Encuesta - Se te ha roto la ps3?

¿Se te ha roto tu PS3?


  • Total de votantes
    107

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Veamos, todo el mundo dice que la PS3 se rompe mucho, los hay ( como yo ) que dicen que se rompe si, pero que hay muuuuchas mas que no se rompen pero como nadice dice: "Mi consola funciona" pues no nos enteramos.

Así que ahi va la encuesta, responder con la vuestra, no con la del vecino :cunao:

Salu2!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver somos mas de 70000 usuarios lo raro es que no veamos 2 o 3 consolas rotas por semana.
somos muchos con una ps3 o de un amigo, no se rompen tan facilmente pero somos tantos que al final toca a alguno es normal XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Ya voté. la mia se rompio hace una semana por ahí y la tengo que mandar, porbablemente el dia 1 ó 2 de enero. Ademas a un amigo: Dj-daniels, se le rompio cuando llevaba con ella un par de dias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, y llebo con ella desde Octubre de 2007. Lo que pasa es que en algunos casos tambien hay que saber tratar las cosas...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí se me ha roto una sola vez y espero que sea la última. Ahora, a quien se le haya estropeado más de 3 veces tiene que ser un latazo... ¡qué mala suerte!.
Y pensar que la 360 tiene muchas más consolas averiadas... ahora viendo la PS3 no me puedo imaginar cuantas Xbox´s hay averiadas...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
nunca se me ha roto pero si no quieres que se rompa, evita dejarla en sitios cerrados(la ps3 tiene que tener espacio para "respirar" por sus ventiladores) no la dejes mucho tiempo encendida por ejemplo 8 o 9 horas y tratala bien:D:D
 
Superior