Encuesta Saga Final Fantasy (VII, VIII, IX, X, XII y XIII)

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Una cosa, no confundais mejor personaje con mejor protagonista, porque puede ser que vuestra elección como mejor personaje no sea un protagonista como el caso de @Aerith que ha votado como mejor personaje a Zack (respeto tu opinión, pero de verdad que no puedo entender que a la gente le caiga bien semejante individuo), en el resto de casos que la gente se ha equivocado no importa porque los personajes que han puesto si protagonizan algun juego, sin embargo Zack no, por lo que no entra en la categoría y agradecería que lo cambiases (Si, se que protagoniza el Crisis Core, pero ese juego no entra en la encuesta...)

@ivangv89 Lo había pensado, pero es que al final decidi no poner una categoría con un ganador tan claro, por si alguien no lo sabe me refiero al ''FF'' XIII-2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ya borro directamente mi aportación a la encuesta @Carlos1542 no se puede participar una encuesta cuando el que la monta no dijo lo que quería decir, no aclaró cosas, y sobre todo, hace comentarios como éste:
respeto tu opinión, pero de verdad que no puedo entender que a la gente le caiga bien semejante individuo
Sobra totalmente, la verdad. No puedes decir que respetas una opinión y criticarla, sin más, y sin acritud, pero la próxima vez, haz las cosas bien.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Una cosa, no confundais mejor personaje con mejor protagonista, porque puede ser que vuestra elección como mejor personaje no sea un protagonista como el caso de @Aerith que ha votado como mejor personaje a Zack (respeto tu opinión, pero de verdad que no puedo entender que a la gente le caiga bien semejante individuo), en el resto de casos que la gente se ha equivocado no importa porque los personajes que han puesto si protagonizan algun juego, sin embargo Zack no, por lo que no entra en la categoría y agradecería que lo cambiases (Si, se que protagoniza el Crisis Core, pero ese juego no entra en la encuesta...)

@ivangv89 Lo había pensado, pero es que al final decidi no poner una categoría con un ganador tan claro, por si alguien no lo sabe me refiero al ''FF'' XIII-2
Primera cosa no pienso cambiar mi respuesta sobre Zack ya que en el titulo pone claramente Encuesta SAGA Final Fantasy y visto tus comentarios al final aqui solo entran los juegos de la saga que te gustan a ti....

Y si tanto respetas la opinión de la gente se a visto 2 veces claramente que no.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Muy bien, lo prmiero decir que teneis razón, me he equivocado al escribir eso, la verdad es que no use las palabras adecuadas, lo que quería decir era que entiendo la opinión de @Aerith y la respeto, pero que no la comparto, y leyendo lo que he puesto me doy cuenta de que efectivamente no he usado las palabras adecuadas y ha parecido que quería decir otra cosa, por lo que pido perdón a quien se halla podido ofender.

Pero lo que no comparto es lo que dice @Sai Sa Er de que la encuesta no esta bien explicada, considero que si que lo está y que con leerla detenidamente se entiende todo perfectamente, las categorías son bastante claras y también lo que dije de que solo entran juegos del FF VII al FF XIII, por lo que si alguien vota algo de un juego que no entra en la encuesta no creo que sea fallo mio sino que el que ha votado no ha leido las condiciones de la encuedsta
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
@trona85

Creo que eso se llamaba Victory Fanfarrie, no veas si hay versión de esa musiquilla... xD
jeje ya me doy cuenta hace poko vi una orquesta de chinos tocando temillas de diferentes ff y terminando con esta fue interesante jeje :)
--- [ Añadido ] -----
Que curioso, los dos personajes que menos me gustan con diferencia a ti son de los que más te gustan, y en cuanto a lo de mejor momento, para mi también es de los mejores momentos, pero por no volver a verlo más
para gustos los colores jeje
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Mejor protagonista: Squall (FF VIII)

Mejor antagonista: Sephirot (FF VII)

Mejor personaje masculino no protagonista: Zell (FF VIII)

Mejor personaje femenino no protagonista: Tifa (FF VII)

Mejor secundario: Cid Kramer y Edea (FF VIII) o Laguna (FF VIII)

Mejor tema (Canción en particular): Liberi Fatali (FF VIII)

Mejor banda sonora (Conjunto de todas las canciones del juego): FF VIII

Mejor antagonista recurrente (Aquel contra el que se lucha varias veces, en esta categoría entran los Turcos, Seifer, Beatrix, Seymour y Baldanders): Turcos o Seifer

Peor personaje: Cait Sith (FF VII) o Quina (FF IX)

Mejor sistema de combate: FF XII

Mejor modo de desarrollo de personajes: FF XII

Mejor historia: FF VIII

Mejor momento (No os olvideis de utilizar spoilers al votar esto)
baile de graduacion de ff viii, la intro o el reencuentro laguna-eleone

Mejor final: ff viii

Juego con mejores extras: ff vii

Juego más difícil (incluyendo enemigos opcionales, no solo la historia principal): ff xii
 
Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Mejor protagonista: Yitan

Mejor antagonista: Sefirot

Mejor personaje masculino no protagonista: Auron (FFX)

Mejor personaje femenino no protagonista: Freija

Mejor secundario: chocobo

Mejor tema (Canción en particular): La musica del menu de inicio del FF IX

Mejor banda sonora (Conjunto de todas las canciones del juego): FFX To Zanarkand

Mejor antagonista recurrente (Aquel contra el que se lucha varias veces, en esta categoría entran los Turcos, Seifer, Beatrix, Seymour y Baldanders): Jenova

Peor personaje: Todos los del FF XIII

Mejor sistema de combate: IX

Mejor modo de desarrollo de personajes: IX

Mejor historia: VII

Mejor momento (No os olvideis de utilizar spoilers al votar esto): Demasiados como para contarlos...



Mejor final : IX

Juego con mejores extras: Todos tienen muchos extras: Gold Saucer, Cartas, Chocobos, Seed, sitios secretos, objetos.................

Juego más difícil (incluyendo enemigos opcionales, no solo la historia principal): no opino
 
Última edición:

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Cuestionario difícil jajaja Ahí va el mío

Mejor protagonista Lightning (FFXIII)

Mejor antagonista Sephirot (FFVII)

Mejor personaje masculino no protagonista Auron (FFX)

Mejor personaje femenino no protagonista Yuna (FFX)

Mejor secundario Khimari (FFX)

Mejor tema (Canción en particular) To Zanarkand (FFX)

Mejor banda sonora (Conjunto de todas las canciones del juego) Final Fantasy X

Mejor antagonista recurrente (Aquel contra el que se lucha varias veces, en esta categoría entran los Turcos, Seifer, Beatrix, Seymour y Baldanders): Armas de FFVII

Peor personaje Hope (FFXIII)

Mejor sistema de combate Final Fantasy XIII

Mejor modo de desarrollo de personajes Final Fantasy X

Mejor historia Final Fantasy X

Mejor momento (No os olvideis de utilizar spoilers al votar esto)
Es dificil encontrar el mejor momento, pero el que más recuerdo con nostalgia es la muerte de Aeris em FFVII

Mejor final Final Fantasy XIII

Juego con mejores extras Juego de cartas de FFVIII

Juego más difícil (incluyendo enemigos opcionales, no solo la historia principal) FFVII con las armas y FFX con los eones oscuros


(Se nota que el que más me gustó fue FFX? :D)
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Mejor protagonista: Tidus (FFX, por personalidad/carisma, no por fuerza xD)

Mejor antagonista: Sephiroth (FFVII)

Mejor personaje masculino no protagonista: Zack (FFVII, y mejor para mi que cualquier protagonista o antagonista)

Mejor personaje femenino no protagonista: Vanille (FFXIII)

Mejor secundario: Auron (FFX)

Mejor tema (Canción en particular): To Zanarkand (FFX, la mejor sin duda xD)

Mejor banda sonora (Conjunto de todas las canciones del juego): FFX

Mejor antagonista recurrente (Aquel contra el que se lucha varias veces, en esta categoría entran los Turcos, Seifer, Beatrix, Seymour y Baldanders): Seymour (FFX, por su aeon Ánima)

Peor personaje: Yuffie (FFVII, dios, que pesada, la quise poner de nombre tocapelotas pero no cabía, asique la llame tocabolas...)

Mejor sistema de combate: FFVII

Mejor modo de desarrollo de personajes: FFX

Mejor historia: FFX, algo liante pero... para mi es la mejor

Mejor momento (No os olvideis de utilizar spoilers al votar esto):
El momento en el que Cloud se da cuenta de que no pertenecio a Soldado y todo lo que creyó vivir era una mentira, da la vuelta al juego y te deja algo "descolocado"

Mejor final: FFX, increible.

Juego con mejores extras. FFX, Blitzball y captura de monstruos, aunque el FFVIII tambien era muy bueno

Juego más difícil (incluyendo enemigos opcionales, no solo la historia principal): FFX, entre el Verdugo y los enemigos creados de la arena, había tajo para rato.


En cuanto a la encuesta, una pena no poder poner prácticamente nada relacionado con el FFVII Crisis Core, entre Angeal, su esplendido final, The price of Freedom, el bueno de Sephiroth...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mejor protagonista: Cloud (FF VII)

Mejor antagonista: Sephirot (FF VII)

Mejor personaje masculino no protagonista: Vincent Valentine (FF VII)

Mejor personaje femenino no protagonista: Tifa (FF VII)

Mejor secundario: Chocobo

Mejor tema (Canción en particular): One Winged Angel (FF VII)

Mejor banda sonora (Conjunto de todas las canciones del juego): FF VII

Mejor antagonista recurrente (Aquel contra el que se lucha varias veces, en esta categoría entran los Turcos, Seifer, Beatrix, Seymour y Baldanders): Los Turcos (FF VII)

Peor personaje: Cait Sith (FF VII)

Mejor sistema de combate: FF VII

Mejor modo de desarrollo de personajes: FF VII

Mejor historia: FF VII

Mejor momento (No os olvideis de utilizar spoilers al votar esto)

Lucha final con Sephirot


Mejor final: FF VII

Juego con mejores extras: FF VII

Juego más difícil (incluyendo enemigos opcionales, no solo la historia principal): FF VII


:trofeo:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Bueno, pues esto esta dificil jaja, en algunas creo que pondre mas de una opcion xD

Mejor protagonista: Cloud (FF VII), Tidus (FF X)

Mejor antagonista: Sephirot (FF VII)

Mejor personaje masculino no protagonista: Zack (FF VII) y Vivi (FF IX)

Mejor personaje femenino no protagonista: Aeris (FF VII)

Mejor secundario: Laguna (FF VIII)

Mejor tema (Canción en particular): To Zanarkand (FF X), Eyes on me y The landing on dollet (este ultimo temazo) (FF VIII), Vamo' alla flamenco (FF IX) (Es la del duelo de espadas xD)

Mejor banda sonora (Conjunto de todas las canciones del juego) : FF X

Mejor antagonista recurrente: Seifer (FF VIII)

Peor personaje: Quina (FF IX)

Mejor sistema de combate: FF VII

Mejor modo de desarrollo de personajes: FF X y FF VII

Mejor historia: FF VII y FF X (aunque es dificil, todas tienen algo)

Mejor momento:
Mas dificil aun bufff, la escena de cuando el jardin de Balamb ataca al de Galbadia, la del ataque a Dollet, la muerte de Aeris, el beso de Tidus y Yuna, el final de IX...

Mejor final: FF X

Juego con mejores extras: FF X (insuperable Bliztball)

Juego más difícil: FF VII, ni los entes del VIII, ni Ozma en el IX, ni Verdugo final en el X, como los del VII...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Mejor protagonista: Cloud (FF VII)

Mejor antagonista: Sephirot (FF VII)

Mejor personaje masculino no protagonista: Vincent Valentine (FF VII)

Mejor personaje femenino no protagonista: Tifa (FF VII)

Mejor secundario: Chocobo

Mejor tema (Canción en particular): One Winged Angel (FF VII)

Mejor banda sonora (Conjunto de todas las canciones del juego): FF VII

Mejor antagonista recurrente (Aquel contra el que se lucha varias veces, en esta categoría entran los Turcos, Seifer, Beatrix, Seymour y Baldanders): Los Turcos (FF VII)

Peor personaje: Cait Sith (FF VII)

Mejor sistema de combate: FF VII

Mejor modo de desarrollo de personajes: FF VII

Mejor historia: FF VII

Mejor momento (No os olvideis de utilizar spoilers al votar esto)

Lucha final con Sephirot


Mejor final: FF VII

Juego con mejores extras: FF VII

Juego más difícil (incluyendo enemigos opcionales, no solo la historia principal): FF VII


:trofeo:
A lo mejor es cosa mia y me estoy equivocando, pero me da al sensación de que solo has jugado al FF VII, ¿me equivoco?

PD: Esta pregunta va sin mala intención ni nada, pero por favor, ¿podría alguien decirme que le veis a Zack como personaje?

PD 2: En cuanto lleguemos a la página 5 hare un primer recuento de votos
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A lo mejor es cosa mia y me estoy equivocando, pero me da al sensación de que solo has jugado al FF VII, ¿me equivoco?

PD: Esta pregunta va sin mala intención ni nada, pero por favor, ¿podría alguien decirme que le veis a Zack como personaje?

PD 2: En cuanto lleguemos a la página 5 hare un primer recuento de votos
Te equivocas, he jugado a todos los FF desde el VII, otra cosa es que para mi sea el mejor de todos, los demas no me han enganchado tanto.


:trofeo:
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
A lo mejor es cosa mia y me estoy equivocando, pero me da al sensación de que solo has jugado al FF VII, ¿me equivoco?

PD: Esta pregunta va sin mala intención ni nada, pero por favor, ¿podría alguien decirme que le veis a Zack como personaje?

PD 2: En cuanto lleguemos a la página 5 hare un primer recuento de votos
Porque??? Te conoces bien la historia del FF VII??? :douh:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Porque??? Te conoces bien la historia del FF VII??? :douh:
Tranquilo que me he pasado varias veces el FF VII y me conzo perfectmanete la historia, y desde luego entiendo que a algunos os pueda parecer rara mi opinión (especialmente a ti que llevas de avatar a Zack), pero antes de explicar mis motivos preferiría saber porque os parece tan buen personaje
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Tranquilo que me he pasado varias veces el FF VII y me conzo perfectmanete la historia, y desde luego entiendo que a algunos os pueda parecer rara mi opinión (especialmente a ti que llevas de avatar a Zack), pero antes de explicar mis motivos preferiría saber porque os parece tan buen personaje
No se, entre otras cosas porque a todo el mundo le hubiese gustado jugar alguna historieta de Zack en FF VII (sin contar Crisis COre, por cierto, un juegazo), manejarlo durante la historia...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No se, entre otras cosas porque a todo el mundo le hubiese gustado jugar alguna historieta de Zack en FF VII (sin contar Crisis COre, por cierto, un juegazo), manejarlo durante la historia...
A mí me hubiese gustado más manejar a Sefirot :cunao:
 
Superior