JANFREY
Jufransiz
Si al final remonta el Madrid, digo yo que habrá que hacer un hilo diferente...
Si, si remonta el Madrid tendré que hacer otro hilo del estilo: "se mantendrá en la remontada?" :XSi al final remonta el Madrid, digo yo que habrá que hacer un hilo diferente...
Pues id preparando ese hilo xDSi al final remonta el Madrid, digo yo que habrá que hacer un hilo diferente...
Esa es buena idea,pero de buen royo.Lo que sí habrá que hacer es crear un post para el duelo Madrid-Barcelona en el Bernabéu, que será donde pongamos punto y final a la Liga :victoria:.
bueno, por soñar no pasa nada...No no, dejad este hilo porque no va a suceder![]()
por favor... ya hay bastantes Hilos hoy hablando de ésto.Alguien sabe porque se han puesto los creditos a cero?¿?¿?
Mas que suerte,corazon,y se esta viendo que de eso tenemos bastantePués no va a llover ni nada hasta el partido en el Bernabeu, les deseo suerte a los merengues porque la vana a necesitar XD
Visca el Barçaaa!!!
Lástima el partido contra el atheltiii :cunao:que pesaditos con los creditos no sabeis mirar y leer el post oficial?? se hace un poco pesado ya.....
pds: gana el barça la liga, pero vamos segurooo!! yeahh!