[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

  • Sí, siempre lo hacen

    Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

    Votos: 85 49.1%

  • Total de votantes
    173
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Eso...jejeje, creo que es más probable que se vea un post como...``Barça campeón a falta de 4 jornadas para le final´´
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Lo que sí habrá que hacer es crear un post para el duelo Madrid-Barcelona en el Bernabéu, que será donde pongamos punto y final a la Liga :victoria:.
 
W

Warrior1899

Pero si aún queda un montón por el Madrid - Barça, yo esperaría dos semanas o tres antes a crearlo porque sino será la tercera guerra mundial jaja.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Pués no va a llover ni nada hasta el partido en el Bernabeu, les deseo suerte a los merengues porque la vana a necesitar XD

Visca el Barçaaa!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
que pesaditos con los creditos no sabeis mirar y leer el post oficial?? se hace un poco pesado ya.....

pds: gana el barça la liga, pero vamos segurooo!! yeahh!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Hombre todo puede ser,yo espero que si ya que soy del madrid,ademas de que el Barca ahora mismo esta algo inseguro y el Madrid tiene una confianza en si mismo tremenda despues de los 10 partidos segidos ganados y los 8 puntos recortados en 3 jornadas,se podria consumar la remontada.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es difícil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Porque Pep cuando iban bien decian que no iban a ganar nada y ahora dicen todos incluido el que van a ser campeones? Yo creo que eso demuestra la inseguridad que tienen, y el proyecto de humildad que tenian por el que han ganado tanto se esta desmoronando
 
Superior