[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ignorantes... la liga quedará así

1º Real Betis 85 Puntos
2º Mallorca C.D. 79 Puntos
3º Osasuna 76 Puntos
4º Orihuela 70 Puntos

Jeje esto de ahora a sido una broma , en verdad creo que la ganará el Barcelona pero a pocos puntos del madrid , 3 o así

Unido
septiembre 7, 2007
Ignorantes... la liga quedará así

1º Real Betis 85 Puntos
2º Mallorca C.D. 79 Puntos
3º Osasuna 76 Puntos
4º Orihuela 70 Puntos

Jeje esto de ahora a sido una broma , en verdad creo que la ganará el Barcelona pero a pocos puntos del madrid , 3 o así
Pues desde luego la emoción está asegurada

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo quiero ver espectáculo en la liga, lo mas apretada posible para ir al Bernabéu y hacerles un ZASKA ZASKA XDXD
no mientas tu prefieres ir al bernabeu y devolvernos el pasillito, pero sabes que es muy dificil, casi igual de dificil esta que el madrid acabe ganando la liga, si lo elimina el liverpool y se centra solo en eso aun tenemos alguna posibilidad pero aun asi esta muy chungo!

como tambien digo que lo tiene chungo el barsa la champions, es que es una competicion durisima eh para cualquier equipo...

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Eso también es cierto juancebolla.. hay que ir paso a paso.Es algo que Pep Guardiola me ha inculcado desde el inicio de temporada y de momento nos va de perlas! :D

Unido
febrero 10, 2009
Si sigue así Valdés, el Madrid todavía puede ganar la liga... es que últimamente está en la parra. Queda por ver que hace el Atlético este fin de semana

Unido
agosto 21, 2008
Valdés es un tio con mucho carácter y no le afectan para nada las críticas.. ahora seguirá haciendo su trabajo y seguro que para bien.

Me da igual si acabamos la liga a 1 punto del Madrid.. la habremos ganado igual y se festejará igual de bien :D

:hola:

Unido
mayo 14, 2008
Yo creo que es posible la remontada del madrid, pero va a estar dificil, si me dan a elegir, prefiero que remonten puntos y que se queden mas o menos iguales de puntos el barça y el madrid, así habrá más emoción en la liga.

Unido
agosto 21, 2008
Luisvilla12 tu flipas chaval XD.
El Apañol os ganará esta noche y el Barcelona ganará mañana al atletico.
Resultado: A 10 deliciosos puntos.

Unido
febrero 9, 2008
Jajaja te crees que porque os ganara el colista tambien va a pasar lo mismo con nosotros? Lo de que vosotros ganeis al Patetico tiene sentido, pero lo otro ninguno

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues yo espero que no remonte. xDD

y lo que estoy seguro que hoy dormireis a 4 puntos, el espanyol no jugara ni la mitad de bien que lo hizo contra el barça...lleva pasando unas semanas

A

aron_linares

Dios !!! como hay gente que piensa que perderá el barsa??? XD demasiao madridista hay en este foro XDXDXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No creo , el Espanyol ganará al madrid y el Barcelona empata con el Atletico

Superior