[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173
Unido
junio 15, 2008
Puff muy crudo, aunque hayan pasado cosas parecidas, nunca me hago tantas ilusiones, mientras no pierda más partidos el Madrid, haber si pinchan en algunos cuantos el Barça

Unido
febrero 25, 2008
Pues el madrid lo tiene muy chungo pero no es imposible. Espero que el Madrid remonte o empate a puntos al barça asi se pondria mas emocionante la liga. Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Creo que una opción en plan "es posible" estaría bien. Como puede pasar cualquier cosa me abstengo.

Saludos

Unido
noviembre 23, 2008
A día de hoy es muy posible y no es ninguna locura. El Madrid va embalado, pleno de moral y capaz de ganar a cualquiera, cosa que no puede decir el Barcelona al que con la derrota de ayer y el empate contra el Betis le han entrado dudas y la presión por parte de la prensa y de administrar la ventaja.

No olvidemos que el Barça tiene que visitar el Bernabeu la jornada 34, dando inicio a las 5 últimas. Si en ese momento llegan como están ahora, a 7 puntos, estará claro que la ventaja que tendrán los catalanes, pero el Madrid no estará muerto.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Todavía faltan 13 partidos , la liga la podría ganar hasta el Sevilla , todavia no hay nada sentenciado , está claro que la ganará Madrid o Barça pero todavia queda mucho para saberlo xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no creo la verdad, y mira que quiero creer pero es que veo como juega el barça y digo "esto esta chungo" XDXD

yo me conformo con que le ponga las cosas difíciles, y terminemos 2 con un colchón sobre el 3.

eso si, la champions tiene color, y es el blanco y morado.

le tengo puestas mas esperanzas a la copa de Europa que a la liga.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
el barça va a ganar la liga tranquilamente, x supuesto que puede volver a pinchar, pero el madrid tambien lo hara... vale que viene con una gran racha y con una gran motivacion, pero eso no es suficiente para quitarle la liga al mejor equipo del mundo... solo han sido 2 partidos en los que se ha visto seguramente al peor barça de la temporada, nada mas...
saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ni de coña va a remontar el madrid, el barça ganara la liga y el madrid tambien perdera algun partido ( no los va a ganar todos, imposible )

Superior