Encuesta realizada en la calle sobre PS3 y Wii

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo e visto en meristation, un grafico que demuestra que hay mas reservas echas de ps3 que de Wii

aunque tambien es cierto que el numero de ps3 que se llevaran a sus tiendas es inferior
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por supuesto que sony con su ps3 va a triunfar, tanto en japon, como en europa, como en cualquier sitio al que vallan, por unos sencillos motivos, que relato a continuacion:
Las explicaciones, van a ir por marcas de posibles "competidoras", alla van::

NINTENDO Wii

La "maquina" de nintendo, es muy graciosa, muy novedosa, y muy barata... pero no deja de ser una maquina, a la cual mas de 30 minutos no puedes jugar, porque te caes al suelo de cansancio, pero bueno, eso como excusa no vale, porque puedes descansar los 15 minutos que recomiendan cada 2 horas...jeje

Lo serio viene cuando dicen, que su consola es la mas barata, y mas sencilla, que es una consola familiar (familiar=infantil??), y despues deciden que la consola valga 250 €, y que cada juego 50€ mas, por no hablar de que el mando con su "nunchaku" vale otros 50, lo que nos lleva a pagar...

350€ para jugar a una consola en familia (porque jugar en familia con un solo mando es muy triste), la conclusion es que por 50€ mas tienes una consola como la 360 completa.

Conclusion con nintendo: para que me voy a comprar una consola la cual se me quedara desfasada la misma semana que me la compre?? pudiendome comprar una consola de verdad??


360

Despues de descartar la wii, vamos al siguiente escalon, el cual nos lleva a la "fantastica" 360, no voy a decir que es una asco de consola (no lo es), y tiene buenos juegos, voy a dar argumentos ciertos:

La 360 es una consola a medio camino entre la generacion actual, y la next-gen, esto les lleva a ser una gran consola compitiendo con la ps2, pero quedando en segundo llugar si lo hacen con la ps3, la historia parece repetirse, como paso con la dreamcast de sega... era una gran consola, tenia unos graficos estupendos, y la gente decia que era la consola del futuro, la ps1 se estava quedando atras, y la dreamcast era la consola deseada por todos, hasta que salio la ps2, entonces se le empezaron a ver los defectos a la dreamcast(que si los juegos venian en chino..., etc, etc), dejemos la dreamcast, que estamos hablando de microsoft ahora.

Microsoft tiene un servicio web excelente, previo pago por supuesto, pero eso no es criticable, porque si pagas y lo tienes excelente, cual es el problema??

El ultimo gran error de microsoft ha sido "apoyar" el hd-dvd, que el problema no es apoyarlo, creo que es un buen formato, pero es que lo apoyan de una forma muy relativa, tienes que pagar 200 €uracos, y solo para ver peliculas!!!

Y definitivamente, lo que creo que llevara a microsoft y a nintendo a un "relevo generacional" apresurado, sera el formato que han elegido para sus "games", el dvd, la wii de nintendo, puede subsanar su problema, porque al fin y al cabo, sus juegos no tendran mucha calidad, y con un dvd les sobra, y mi opinion personal es que no creo que la consola viva mas de tres años...
Y los de microsoft, el problema pueden subsanarlo, haciendo juegos en hddvd, lo que haria que los poseedores de una 360 gastarse 200€ para jugar a juegos, cosa que no sabian cuando e compraron su 360...


La conclusion de esto, es que microsoft tiene una buena consola, y nintendo no la tiene muy mala ,pero una por unas cosas, y otra por otras, acavaran mal.

PD: yo tenia reservada la wii, pero devolvi la reserva al saber el dia de salida en europa, y el precio, tanto de sus componentes, como de sus juegos.

Fnacker si se hace responsable de las opiniones vertidas por el propio fnacker, y siendo ideas de dentro de su cabeza.


Gracias por leer este tocho, y saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo, pero hombre yo considero a al 360 mas cerca de la nueva generacion que de la anterior :D, aunque bastante por debajo dela PS3 eso si. De la wii ni hablo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pienso como fnacker, M$ pagará lo de no poner HD DVD, una nueva generacion requiere datos mas grandes, y mas siendo la generacion de la alta definicion, en la que los datos son mayores.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Estoy total y completamente de acuerdo con fnacker, y no me extrañaría que la wii y la 360 queden MUY por detrás de la PS3 cuándo llegué el momento.
No es que tenga nada en contra de ellas, porque yo poseo una 360 y pienso comprarme la PS3. Tendré las dos a la vez y así veré los fallos de cada una :D.

La 360, (tras llevar ya casi un año en el mercado) todavía tiene fallos de fabricación como es el sobrecalentamiento, por poner un ejemplo.

Y creo que PS3 será la reina de las consolas por usar un sistema de nueva generación, (que ya era hora de cambiar) por sus juegos, sus gráficos y por sus funciones multimedia.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Desde luego la PS3 ha cortado de golpe en este TGS las dudas que había sobre sus capacidades. Simplemente, la mejor forma de acallar las críticas es con pruebas. Tenemos un sistema que en sus primeros títulos está al nivel gráfico de Xbox360, pero con más posibilidades que ésta como hardware en conjunto. Y además, es una PlayStation, no olvidemos que ese nombre es, hoy por hoy, como el de CocaCola.

Por otro lado Wii tiene un handicap en sus precios, hay mucha gente decepcionada con el alto coste de tanto componentes, como sistema, como juegos. Pero triunfará, eso seguro, sobre todo en Japón.

Y de Xbox360, pues me uno a darla unos años más de vida, y resignarse a un estancamiento a no ser que cambie el formato. Y es que nadie se imagina tener que cambiar de DVD para cargar una parte de los equipos del FIFA, de los coches de un Forza, etc. Se ve bastante fácil en un juego guíado por una historia, pero no en los abiertos. Por ejemplo a Nintendo le ha costado estar con su miniDVD de 1.5 GB mientras las otras consolas tenían el soporte para DVD completo. Hasta ahora esta consola no ha desbancado en ventas cada mes a la PS2, ¿podrá con la PS3? Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
"Pi es Tli" va a ganar pero por mucho fnacker tu refleccion a estado muy acertada En prier lugar quedara la PS3 luego Wii y luego 360 segurissimo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Soy Adivino, llevo un año diciendo lo mismo, la 360 no podrá con la futura PS3. Muchos xboxer se rien, pero rie mejor el último.

Al final veremos una xbox720 con Bluray como lector.:D


Esa obsesion de M$ de llevar la contra a Sony le saldra caro..
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos estuvo muy bueno todo lo que dijiste sobre la xbox360 y la wii pero eh leido varias revistas y dicen que la wii puede llegar a ganar, pero ... a mi se me hace mejor la ps3, por sus juegos y todos, pero aunque muchos dicen que la wii es para niños ...aun asi hay demasiados niños y en eso puede ganar la wii, pero bueno a mi me gtust mas la ps3!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Habéis visto la revista Famitsu ?
Asi an quedado:
1. Final Fantasy XIII (Playstation 3/Enix Public garden) (–) 1 781
2. Biohazard 5 (Playstation 3/Capcom) (–) 1 288
3. Pokémon Diamond & Pearl (Nintendo DS/Nintendo) (–) 1 155
4. Metal GEAR Solid 4 (Playstation 3/Konami) (–) 991
5. Summon Night 4 (Playstation 2/Banpresto) (–) 933
6. Seiken Densetsu 4 (Playstation 2/Enix Public garden) (–) 636
7. Super Robot Wars OG (Playstation 2/Banpresto) (+3) 588
8. Gyakuten Saiban 4 (Nintendo DS/Capcom) (+3) 583
9. Bruise of Destiny (Playstation 2/Bandai Namco) (+8) 567
10. Blue Dragon (Xbox 360/Microsoft) (- 2) 551
11. Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS/Nintendo) (+5) 504
12. Dragon Quest Monsters Joker (Nintendo DS/Enix Public garden) (+2) 482
13. Final Fantasy V Advance (Game Boy Advance/Enix Public garden) (- 4) 445
14. Utaware Rumono (Playstation 2/Aquaplus) (+1) 419
15. Super Smash Bros Brawl (Wii/Nintendo) (- 3) 382
16. Monster Hunter Portable 2nd (PSP/Capcom) (+3) 371
17. Fushigi No Dungeon: Furai No Shiren DS (Nintendo DS /Sega) (+4) 360
18. Ryuu ga Gotoku 2 (Playstation 2 /Sega) (E) 351
19. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii/Nintendo) (- 1) 345
20. Dead gold Alive Xtreme 2 (Xbox 360/Tecmo) (- 1) 318
SONY se lo lleva casi todo ! y XBOX 360....... Sin comentario xDDD
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
la 360 es un pedazo de maquina arropada por una gran compañia de hecho ya se estan viendo juegos de una calidad más que aceptable con third parties que estan y van a estar hay apoyando esta consola.....

Ps3 a nivel técnico es un cañonazo a mi juicio la deja a la altura del betún otra cosa son las compañias desarrolladoras y el empeño que pongan en la programación....sony aunque nos haya jodio con el retraso es muy astuta ya que sabe como esta jugando microsoft y estad seguros que la más grande no va a dejar insatisfecho a nadie nada más hay que comparar la primera oleada de juegos de ps3 con la de 360.... no hay color...

Con respecto a wii siempre he sido un incondicional de nintendo pero no se que pensar no me convence no dudo twilight princess o mario galaxi sean juegazos para los más jugones pero se queda un poquito atras en tecnología
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que barbaridad de juegos que salen en el X06 para la 360...

que me pasa? , que no me atrae casi ninguno... En serio..

Adoro la Suavidad 60Hz, y Odio los juegos de PC (Rol, combates raros, etc)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Opino lo mismo la xbox 360 es como un PC (para algo es de microsoft), los juegos de x360 son siempre de la misma tematica y los de SONY hay de todo tipo desde un Locoroco hasta un MGS en toda regla
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
los juegos de x360 son siempre de la misma tematica
De cual? Porque vamos, que yo sepa Oblivion, Dead Rising y Project Gotham no van de lo mismo precisamente...

Odiáis los juegos de PC? Si para PC hay desde shooters, pasando por carreras hasta deportivos, plataformas, ROL... Decir que odias los juegos de PC es como decir que odias los de consola, son juegos, independientemente de la plataforma empleada, y los hay de todo tipo (lo digo como usuario actual de PC).

Por cierto si odias los juegos de ROL no creo que Playstation sea la plataforma que te convenga PAC-MAN, que salen juegos de ROL japoneses como setas... :D
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
De cual? Porque vamos, que yo sepa Oblivion, Dead Rising y Project Gotham no van de lo mismo precisamente...

Odiáis los juegos de PC? Si para PC hay desde shooters, pasando por carreras hasta deportivos, plataformas, ROL... Decir que odias los juegos de PC es como decir que odias los de consola, son juegos, independientemente de la plataforma empleada, y los hay de todo tipo (lo digo como usuario actual de PC).
De temática Microsoft :D . Imagino que lo que ha querido decir es que en Xbox360 abundan los juegos violentos y hay poco catálogo para niños o chicas por ejemplo, es más una consola de hardgamers (que explica el escaso éxito en Japón). Por otro lado, los juegos de PC y los PCs sientan las bases de lo que veremos en consolas, y en términos de simulación, los cálculos que se consiguen en un PC aún no se han podido plasmar en una consola, por ejemplo. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
En lo primero que has dicho estoy de acuerdo, X va más enfocada a un hard-gamer que una Wii por ejemplo, de PS3 no hablo porque no estoy muy informado del catálogo.

Por otro lado, los juegos de PC y los PCs sientan las bases de lo que veremos en consolas, y en términos de simulación, los cálculos que se consiguen en un PC aún no se han podido plasmar en una consola, por ejemplo. Saludos
Pero no veo lógica a decir que no te gustan los juegos de PC si te gustan los de consola, ya que para PC puedes encontrar de todo.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Opino lo mismo la xbox 360 es como un PC (para algo es de microsoft), los juegos de x360 son siempre de la misma tematica y los de SONY hay de todo tipo desde un Locoroco hasta un MGS en toda regla
El problema de microsoft es que no sabe mantener sus exclusividades para que solamente salgan en xbox360 al toque meten la pc , es por eso que la mayoria de gente espera la version de pc para comprarlo si solo fuera una exclusividad total para xbox 360 te aseguro que las ventas aumentarian mucho
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
En lo primero que has dicho estoy de acuerdo, X va más enfocada a un hard-gamer que una Wii por ejemplo, de PS3 no hablo porque no estoy muy informado del catálogo.

Pero no veo lógica a decir que no te gustan los juegos de PC si te gustan los de consola, ya que para PC puedes encontrar de todo.
PS3 tendrá sus entregas de SingStar, Buzz, EyeToy, etc., lo último que he oído es que los de B-Boy están preparando su juego para usar el sensor de movimiento de Sixaxis, vamos que habrá variedad, como con Wii.

En el caso del PC, estoy de acuerdo contigo, pero conllevan más cosas que coger una consola y ponerte a jugar, y luego está el juego "tipoPC", de disparos, estrategia, MMORPG, etc. hay pocos de plataformas o puzzles como en las consolas. Saludos
 
Superior