Encuesta realizada en la calle sobre PS3 y Wii

Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sí, yo soy un amante de la estrategia, de los shooters y de los MMORPG (jugando al WoW actualmente), así que me quedo con el PC para el "hard gameo" y con la Wii para relajarme :p
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues yo me quedo con la PS2 (futura PS3) para el "hardgameo" y para relajarme, todo en una :D. Y algun repitajo en la 360 y au, a la wii que le den.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Una opción válida como cualquier otra :p

Mecagoenlosciencaracteresmínimocojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
FFXII dijo:
De cual? Porque vamos, que yo sepa Oblivion, Dead Rising y Project Gotham no van de lo mismo precisamente...

Odiáis los juegos de PC? Si para PC hay desde shooters, pasando por carreras hasta deportivos, plataformas, ROL... Decir que odias los juegos de PC es como decir que odias los de consola, son juegos, independientemente de la plataforma empleada, y los hay de todo tipo (lo digo como usuario actual de PC).

Por cierto si odias los juegos de ROL no creo que Playstation sea la plataforma que te convenga PAC-MAN, que salen juegos de ROL japoneses como setas... :D
Hay una diferencia Abismal entre el ROL verdadero, que estaria siendo tipo Oblivion, y el Rol oriental, es decir Final Fantasy (el mejor ejemplo de este) FF casi no podria ser llamado ROL, lo unico que tiene de rol es ganar experiencia, aun asi es un juegazo, y yo no lo veo para nada como juego de rol:D

Por mi parte debo decir que me gustan mucho los juegos de PC, aunque odio los First Person Shooters y los MMORPGs, aun asi me encanta el Rol monojugador, en especial Gothic clap2 pero PS3 tiene demasiados juegos que me atrae que no saldran en PC, por eso me la pillare... el problema de Xbox 360, es que casi todos sus juegos estan en pc, es decir, con el dinero que gastas en la xbox 360 te armas un pc y juegas los mismos juegos... parece un robo comprarse esa consola... (ojo, desde mi punto de vista)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
con el dinero que gastas en la xbox 360 te armas un pc
Sí? Joder pues a mí para jugar a juegos a la calidad de X360 me han clavado 1500 € de vellón en un PC (la tarjeta gráfica sóla ya me ha costado 250 €) :|

Me siento estafado :(
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
totalmente de acuerdo con Fnacker , pienso que ps3 si es de la nueva generacion , jaja ya podra xbox360 con ps2 , la xbox360 como bien dice Fnacker esta entre la generacion pasada y esta , pero la ps3 es 100% de nueva generacion por todos las caracteristicas tecnicas que incluye , tanto en el procesador central como el rsx , blu-ray , 1080p etc... VIVA PS3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jaja Asi se habla EnzymeK7 (Joer que Nick) xDD

Decir que odias los juegos de PC es como decir que odias los de consola, son juegos, independientemente de la plataforma empleada, y los hay de todo tipo.
Juegos de PC no Gracias!! Disparo, Rol y deportivos... Se necesita buena targeta y siempre hay problemas.

Una vez me instale un Juego y tube que formatear el PC.

Y luego esta el Inconveniente de jugar con el TECLADO,o algun pad raro. buff!

Lo dicho: si quieres Jugar te compras una consola y te olvidas de problemas en los PC. (Problemas de memoria, S.O., T.Grafica, Drives, etc)

Por cierto si odias los juegos de ROL no creo que Playstation sea la plataforma que te convenga PAC-MAN, que salen juegos de ROL japoneses como setas...
Como dije antes, me importa un Comino los juegos de ROL,;) Hay muchisimos más juegos a parte del Rol. eek
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
The_Clansman dijo:
Hay una diferencia Abismal entre el ROL verdadero, que estaria siendo tipo Oblivion, y el Rol oriental, es decir Final Fantasy (el mejor ejemplo de este) FF casi no podria ser llamado ROL, lo unico que tiene de rol es ganar experiencia, aun asi es un juegazo, y yo no lo veo para nada como juego de rol:D

Por mi parte debo decir que me gustan mucho los juegos de PC, aunque odio los First Person Shooters y los MMORPGs, aun asi me encanta el Rol monojugador, en especial Gothic clap2 pero PS3 tiene demasiados juegos que me atrae que no saldran en PC, por eso me la pillare... el problema de Xbox 360, es que casi todos sus juegos estan en pc, es decir, con el dinero que gastas en la xbox 360 te armas un pc y juegas los mismos juegos... parece un robo comprarse esa consola... (ojo, desde mi punto de vista)

No hay juegos de ROL verdaderos y no verdaderos, un RPG, o Role Playing Game, es aquel en el que asumes el ROL o Papel de un protagonista, y vives un pedacito de su vida junto a él conociendo gente, adquiriendo poderes, y combatiendo. Digamos que son los tres pilares básicos, que se reflejan de diferentes modos en los distintos tipos de juegos. Mucha gente podría decir que Oblivion tiene cosas de GTA, y otros que GTA tiene cierto componente RPG. Muchas de las aventuras que conocemos hoy en día tienen su parte de RPG, en cambio otras son sólo saltar y coger monedas pasando diversas pruebas. Por ello no hay ROL verdadero, sólo distintos puntos de vista. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Disparo, Rol y deportivos..
Y plataformas, coches, aventura, aventura gráfica, lucha... como te he dicho, tanto en PC como en consola tienes de todos los géneros (te invito a que me digas un género de consola que no exista en PC).
Lo dicho: si quieres Jugar te compras una consola y te olvidas de problemas en los PC.
Yo llevo jugando con el PC 8 años y ningún problema, además de usarlo para trabajar e internet, me vale para jugar :)
Como dije antes, me importa un Comino los juegos de ROL, Hay muchisimos más juegos a parte del Rol.
Como en el PC :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
No hay juegos de ROL verdaderos y no verdaderos, un RPG, o Role Playing Game, es aquel en el que asumes el ROL o Papel de un protagonista, y vives un pedacito de su vida junto a él conociendo gente, adquiriendo poderes, y combatiendo. Digamos que son los tres pilares básicos, que se reflejan de diferentes modos en los distintos tipos de juegos. Mucha gente podría decir que Oblivion tiene cosas de GTA, y otros que GTA tiene cierto componente RPG. Muchas de las aventuras que conocemos hoy en día tienen su parte de RPG, en cambio otras son sólo saltar y coger monedas pasando diversas pruebas. Por ello no hay ROL verdadero, sólo distintos puntos de vista. Saludos

Eso es, no es que un sea rol y otro no, son simplemente estilos diferentes, es como si dices que un juego de lucha en 3D es un juego de lucha verdadero, y uno en 2D no, o viceversa. Te puede gustar mas uno u otro, pero no decir que uno es mas que el otro simplemente porque son estilos distintos.

Unos priman la libertad de movimientos, y creacion de personajes (Occidental), y otros la historia y un guion elaborado y personajes con personalidad y carisma (oriental), siempre en mi opinion claro esta.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
fnacker dijo:
NINTENDO Wii

La "maquina" de nintendo, es muy graciosa, muy novedosa, y muy barata... pero no deja de ser una maquina, a la cual mas de 30 minutos no puedes jugar, porque te caes al suelo de cansancio, pero bueno, eso como excusa no vale, porque puedes descansar los 15 minutos que recomiendan cada 2 horas...jeje
No puedes saber si te cansarás o no, porque no la has probado, y no puedes decir si te cansas o no.
Por mucho que digan lo de "movi los brazos delante del espejo y me cansé muy pronto" no es válido, ya que no todos los juegos serán iguales, unos te harán hacer sudar la gota gorda, y otros, tan solo girar la muñeca y hacer uno que otro movimiento de vez en cuando.

Además, los juegos que te cansen, posiblemente sean los más divertidos, y gracias a esto también haces ejercicio, cosa muy sana me parece recordar. A esto añadirle que con el tiempo acabaremos teniendo más resistencia, podiendo así jugar más tiempo.
Pero si eres muy vago, no te preocupes, ya que habrá juegos donde puedas elegir el tipo de control que puedes tener, el mejor ejemplo es el Zelda, donde puedes usar los objetos pulsando los respectivos botones o por lo contrario usar el sensor para realizar las acciones.

fnacker dijo:
Lo serio viene cuando dicen, que su consola es la mas barata, y mas sencilla, que es una consola familiar (familiar=infantil??), y despues deciden que la consola valga 250 €, y que cada juego 50€ mas, por no hablar de que el mando con su "nunchaku" vale otros 50, lo que nos lleva a pagar...
Ni se te ocurra decir que familiar es igual a infantil, Wii tiene un catálogo de juegos muy amplio donde hay todo tipo de juegos y de todos los géneros, desde una reunión de minijuegos en "Sin-chan" hasta el más tenebroso de todos, "Sadness".

Con lo de familiar, lo dicen porque habrá juegos para todos, es decir, los habrá para los más "PROs" como para los que menos experiencia tengan en el mundo de los videojuegos.

fnacker dijo:
350€ para jugar a una consola en familia (porque jugar en familia con un solo mando es muy triste), la conclusion es que por 50€ mas tienes una consola como la 360 completa.
En cuanto al precio que has puesto comparado con el de Xbox360... Pues te digo que con esos 400€, o bien te compras una Xbox360 con un mando, o una Wii con 2 mandos y 4 juegos...
fnacker dijo:
Conclusion con nintendo: para que me voy a comprar una consola la cual se me quedara desfasada la misma semana que me la compre?? pudiendome comprar una consola de verdad??
¿Te tengo que contestar?

Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FFXII dijo:
Yo llevo jugando con el PC 8 años y ningún problema, además de usarlo para trabajar e internet, me vale para jugar :)
Pues me alegro que te funcione bien, debes ser el único del mundo :D

Hace 3 años que no instalo ningun juego en mi PC, se llena de mierdas y Dll, que luego te molestan para otras aplicaciones.

Un PC es un quebradero de cabeza, llevo tambien varios años y perdiendo sueño como Hoy, jeje. 6:30Am
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues me alegro que te funcione bien, debes ser el único del mundo
De veras soy el único del mundo al que le funciona el PC para jugar? Quién lo diría... :|

100 caracteres mínimoooooooooooooooooo
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Pero es que PS3 no va a poder con Blu-Ray...

¿Como es que PS3 tiene 256MB de RAM para memoria principal y otros 256 dedicados solo para graficos mientras xbox 360 tiene esos 512 Megas unificados de RAM y se pueden utilizar como RAM de sistema o Video-RAM?

Pienso que el lector BD de PS3 tiene lo que se llama un 'Random Acces' lento (acceso aleatorio al disco menor que la del DVD de 360, es decir que tiene problemas de lentitud para leer el disco 'de aqui y de alli', pero es extraordinariamente rapido para leer el disco de una tirada) y por eso a lo mejor NECESITA tener mas RAM de sistema para utilizarla casi como un disco duro y tener menos 'random acces'. Alguien ya dijo que el lector Blu-ray era de X1.5 mientras que el DVD de la 360 es X12.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
mamec dijo:
Alguien ya dijo que el lector Blu-ray era de X1.5 mientras que el DVD de la 360 es X12.
Creo que el Blue Ray lee a 2x por ahora, ya mas adelante se ira subieno o eso creo, a lo demas no te respondo porque no tengo ni idea. A lo que me lleva tanta teoria es a nada, ya que se dijo que 360 podia hacer mejores texturas y por ahora no lo esta demostrando (The Darkness creo que las tiene mejores en PS3), a eso que te responga Yazk :D que el informatico avanzado
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
Pues me alegro que te funcione bien, debes ser el único del mundo :D

Hace 3 años que no instalo ningun juego en mi PC, se llena de mierdas y Dll, que luego te molestan para otras aplicaciones.

Un PC es un quebradero de cabeza, llevo tambien varios años y perdiendo sueño como Hoy, jeje. 6:30Am
Cuando hables de un 'PC' me gustaria que dijeras que configuracion y S.O. tienes antes de desacreditar este formato...
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Davids dijo:
Creo que el Blue Ray lee a 2x por ahora, ya mas adelante se ira subieno o eso creo, a lo demas no te respondo porque no tengo ni idea. A lo que me lleva tanta teoria es a nada, ya que se dijo que 360 podia hacer mejores texturas y por ahora no lo esta demostrando (The Darkness creo que las tiene mejores en PS3), a eso que te responga Yazk :D que el informatico avanzado
Pues solo te recuerdo que el lector de Xbox1 iba a X4 y el de xbox 360 va a X12 (3 veces mas rapido) pero ahora 360 tiene hasta 8 veces más de RAM (ahora tiene 512MB Xbox1 tenia 64MB). Como se sostiene eso?, eso es el fin de las consolas...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El BD de PS3 hasta que se demuestre lo contrario es 2X. Por otro lado están muy bien tus ideas mamec, pero no dejan de ser suposiciones. La teórica carencia de RAM de PS3 para tí, está suplida por su frecuencia de trabajo. No es lo mismo 512MB de GDDR3 a 700MHz lectura/escritura, que 256MB XDR a 3.2GHz, te lo puede decir cualquiera. No sólo eso, tanto RSX como Cell pueden acceder o a XDR o a GDDR3, siendo el primero el que más necesidad tenga de XDR porque esto no es un PC para empezar. Es la gracia del Broadband Engine.

Además, dispones de una caché de ayuda en el HDD así que no veo cuáles pueden ser lo problemas de PS3 para lectura de BD. Por supuesto, queda ver el rendimiento final una vez se pueda comprobar, esto no son más que especulaciones.

¿Y en qué juegos demuestras tú que la Xbox360 carga rápido, o por lo menos más que PS2? YO no los he visto. Saludos

P.D: Por cierto el tema es la encuesta hecha sobre PS3 y Wii, no nos desviemos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
mamec dijo:
Cuando hables de un 'PC' me gustaria que dijeras que configuracion y S.O. tienes antes de desacreditar este formato...
Tengo que contestar a esta replica YAZK:

Hablo en general, no hay más que ver en los foros de Hardware de PC, y problemones con los juegos y Librerias... Es muy raro no tener un problema en un PC con algunos juegos.

En ningun Momento he desacreditado al PC como tal, en juegos no me convence, con una tarjeta Normalita.

Y sobre el titulo del Post:

Esta Clarisimo lo que quiere los Japoneses: LA PS3 :)
 
Última edición:
Superior