ENCUESTA - ¿Quién comprará los mapas nuevos de MW 2?

¿Compraras los mapas de MW 2?

• Si

Votos: 54 38.6%
  • No

Votos: 15 10.7%
  • No, me parece una estafa

Votos: 71 50.7%

• Total de votantes
    140
Unido
enero 19, 2008
Los mapas q se guardan en el disco duro de la play?se puede entonces compartir con todo el mundo q qiera uno??y tenerlo todo el mundo con el q lo hayas compartido solo comprando una ampliacion?
Solo con 5 PS3, te detecta la direccion MAC y asigna cada descarga a una consola
Lo bueno es que si conectas la PS3 al PC y de ahi con algun programa conectas al router pero engañandolo para que envie otra MAC seguramente podras poner la misma MAC en varias consolas y asi descargar todas las veces que quieras. Esto se me ha ocurrido hoy, asi que no se si funcionara, puede que te deje descargarlos pero luego no jugarlos :S

Unido
marzo 6, 2009
no, me parece una estafa y espero que en play estas cosas que esconden en los datos o quitan para ponerlo luego no triunfen prefiero guardar los 15 euros para LOS PROXIMOS del uncharted2 que dara para 3 por lo menos y añaden mas cosas

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
15€ me parece una autentica estafa !!!! además , he leido que los mapas no entran dentro de las rondas aleatorias, sino que debes elegir el modo stimulus o algo así para poder jugarlos y son siempre los mismos :X

Lo dicho no me merece la pena!

Unido
enero 23, 2009
ps le ago una recoemdasion entre tres personas junten 5 euros y comprenlos en una cuenta y se la van pasando para descargarlos mapas y listo (solo se pueden descargar tres veses) a pero cuidado ustedes saben con quien hacen sus tratos no los vallan a timar
--- [ Añadido ] -----
ademas no se preocupen supuestamente la division de modern warfare 2 se va separar despues de que salga el nuevo dlc
ala mejor los nuevos que la van a tener le hagan un mejor dlc a un presio mas reducido

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Cómo me voy a gastar pasta en unos mapas, si llevo tres días con cortes en las partidas. Te dejan colgado en la mitad de las partidas. Seria de tontos, aunque te "sobre la pasta".

Unido
marzo 25, 2008
Yo la verdad paso de estos mapas los veo caros:ein: lo normal es que costase 4,99 o 5,99 no 15 euracos:douh: me esperare por el Red Dead Redemption que promete muchas horas de vicio:D y mientras pues en el PC con Far cry 2 y CrysisXD, saludos:victoria:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Es cierto que es un precio alto, pero si los voy a comprar.

Unido
marzo 18, 2009
En mi humide opinion practicamente estamos obligados los que jugamos mucho en modo on-line, yo por ejemplo juego par de horitas al dia con varios amigos y si el DLC va a funcionar por ejemplo como en anteriores call of duty vamos apañados, es decir estas tranquilamente en un grupo y....zas un mapa nuevo; como no lo tengas bajado te va a salir de la partida....

....con todo lo que cuesta a veces las invitaciones, unirte a partidas etc...

aun asi mi cabeza me dice que no deberia pagar por ellos...

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo si los pillare. ya que juego bastante online y si no los tengo me pasara como con el 5, que no pille ningun pack y cada vez que jugaba online me expulsaba de las partidas por no tenerlos. ademas el juego me encanta.

Unido
junio 17, 2008
ni de coña vamos ,,,, pagas 70 pavo por el juego y ahora ademas 15 euros mas , y despues si sale otro pack 20 euros , total cuanto te sale la fiesta?? 105 euros!!! para que jueges y te estes cayendo por el puto servidor de mierda , no merece la pena

Unido
marzo 16, 2008
Pues amí no me roban jaja yo me rio en su cara! yo pago 1 vez y tengo los proximo 5 DLC que salgan gratis por mi cara bonita ;) así deberiamos hacer todos y punto

Unido
diciembre 15, 2008
NO, es una estafa como una catedral. Ademas que lo han puesto lo mas caro que han podido. Por 20 euros me compro el GTA IV LIBERTY STORIES de importacion o el God of War collection o hasta dos o tres juegos.

20 euros por 3 mapas de mierda. No tienen bastante con haber ganado miles de millones de euros y no haber querido pagar a los desarrolladores lo que se merecian que encima nos quieren sangrar aun mas.

Lo malo es que millones de personas se compraran los mapas y encima se forraran aun mas. Espero con todas mis ganas que esta empresa se arruine y que el proximo juego que saque sea una p... mierda para que se coman su avaricia. Y espero a la nueva desarrolladora que han creado los que hicieron posible los call of duty que saquen el mejor juego que hayamos visto nunca y luego se puedan reir en la cara de activision e infinity ward.

Unido
marzo 16, 2008
Hace tiempo compre el juego, me pase la campa;a jugue un poco al online y me asquio, donde este el COD4 que se quite este seudo juego de MW2

MW2 es un timo, el DLC es aun mas.
Lo mismo pasó con el CoD4, pero en aquel tiempo yo no veia webs de juegos, y que bueno por que para estar leyendo quejas sin sentido como estas (NO QUIERO OFENDER)

Unido
diciembre 15, 2008
Anda que comprar algo que ya tienes en el disco.... no lo entiendo. Los que lo comprais no os sentis estafados? y el precio no os parece abusivo?

No lo entiendo, la verdad. Comprar algo que ya esta en el disco y que no lo han puesto desde el principio porque no les ha dado la gana, solo para ganar mas dinero, y eso que han ganado millones de euros. Y encima de los DLC mas caros que hay por lo que aportan.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Anda que comprar algo que ya tienes en el disco.... no lo entiendo. Los que lo comprais no os sentis estafados? y el precio no os parece abusivo?

No lo entiendo, la verdad. Comprar algo que ya esta en el disco y que no lo han puesto desde el principio porque no les ha dado la gana, solo para ganar mas dinero, y eso que han ganado millones de euros. Y encima de los DLC mas caros que hay por lo que aportan.
Yo lo voy a comprar y si me parece una barbaridad pero juegos como este me jugare 2 horas al dia de 365 dias al online la mayoria y pago 95 euros y si me hubiese comprado el FFXII habria pagado 70 euros por 2 dias como mucho que fue lo que tarde en pasarmelo
¿Donde esta el timo?
Yo te lo dire en ningun lado simplemente se pasan con el precio pero timo es mas juegos sin online y que pagas 70 por 2 dias..en fin.
Y si totalmente de acuerdo son unas anguijuelas los de IW pero si te caen mal no les compres el juego y si lo haces luego no ta vayas quejando cada 2 por 3

Superior