suso_predator
OMC-zZGrIDZz
menuda estafa nos han visto una cara de tontos que lo flipas
Solo con 5 PS3, te detecta la direccion MAC y asigna cada descarga a una consolaLos mapas q se guardan en el disco duro de la play?se puede entonces compartir con todo el mundo q qiera uno??y tenerlo todo el mundo con el q lo hayas compartido solo comprando una ampliacion?
Lo mismo pasó con el CoD4, pero en aquel tiempo yo no veia webs de juegos, y que bueno por que para estar leyendo quejas sin sentido como estas (NO QUIERO OFENDER)Hace tiempo compre el juego, me pase la campa;a jugue un poco al online y me asquio, donde este el COD4 que se quite este seudo juego de MW2
MW2 es un timo, el DLC es aun mas.
Yo lo voy a comprar y si me parece una barbaridad pero juegos como este me jugare 2 horas al dia de 365 dias al online la mayoria y pago 95 euros y si me hubiese comprado el FFXII habria pagado 70 euros por 2 dias como mucho que fue lo que tarde en pasarmeloAnda que comprar algo que ya tienes en el disco.... no lo entiendo. Los que lo comprais no os sentis estafados? y el precio no os parece abusivo?
No lo entiendo, la verdad. Comprar algo que ya esta en el disco y que no lo han puesto desde el principio porque no les ha dado la gana, solo para ganar mas dinero, y eso que han ganado millones de euros. Y encima de los DLC mas caros que hay por lo que aportan.