Mikuru Asahina
RammyLove
Me parece la misma mierda que el dos en expansion, lo alquilare y solo por la historia.
Ni que esto fuera Halo... la mayoría de armas de Killzone 2 están inspiradas, y actúan como armas reales.No es precisamente mi estilo, prefiero los juegos con armas reales y menos futuristas, aunque estoy descargando la demo para tomar la desición.
¿ Y donde esta el problema...?Para poder jugar a Killzone 3 hace falta una actualizacion de software a la version 3.60...
La campaña dura COMO MÍNIMO 8 horas. Un desarrollador intentó pasarselo a contrarreloj y tardó 8 horas exactamente, así que a nosotros nos durará unas 9 - 10 horas de media.Sinceramente el juego supera a la segunda entrega con creces, pero apenas tiene 5 horas de duración la campaña.
¿¿Y?? ah, entiendo... si eres un ladrón, no querrás tenerla actualizada... La gente honesta no tenemos ningún problema.Para poder jugar a Killzone 3 hace falta una actualizacion de software a la version 3.60...
Tenerla pirateada creo yo...
No es más corto que la media de lo que duran los FPS eh? Call of Duty por ejemplo dura mucho menos :coolface:Un modo historia corto y personajes con 0 carisma, lo comprare cuando valga 20€ de importacion.
y el xboxer del año es...Un modo historia corto y personajes con 0 carisma, lo comprare cuando valga 20€ de importacion.
Madre mia, la de sandeces que llega a decir la gente, espera mucho de homefront, que si también lo quieres pillar en el año 2013 de segunda mano ademas tendras que pagar por el tipo de pase online:eaea:Sinceramente, este juego me lo comprare cuando este por 10 € en game de segunda mano en el año 2013, no es un juego que espere con mucha ilusion, me parece mas de lo mismo, sin embargo espero mas a Uncharted 3, Infamous 2 y Homefront