[Encuesta] ¡Quedan 5 días! ¿Ya lo tienes reservado? [Killzone3]

¿Tienes ya reservado/comprado Killzone 3?

• Ya lo tengo reservado y comprado (Pagado)

Votos: 15 14.0%
  • Lo tengo reservado

Votos: 41 38.3%
  • No me lo voy a comprar

Votos: 51 47.7%

• Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
@ShanksOne dijo:
No es precisamente mi estilo, prefiero los juegos con armas reales y menos futuristas, aunque estoy descargando la demo para tomar la desición.
Ni que esto fuera Halo... la mayoría de armas de Killzone 2 están inspiradas, y actúan como armas reales.
De muchas armas que hay, solo 1 o 2 son "futuristas", y aún así no son ninguna flipada xD

Unido
enero 6, 2011
Bueno, gracias por dar vuestra opinión e información.

Debo disculparme por no haber puesto la opción de "Me lo compraré mas tarde", mía culpa.

Saludos!

Unido
abril 19, 2008
Sinceramente el juego supera a la segunda entrega con creces, pero apenas tiene 5 horas de duración la campaña.

Unido
febrero 6, 2011
Lo comprare en un futuro ahora mismo tengo todos los trofeos offline de kz2 me cuando lo tengo al 100% lo comprare =)

Unido
junio 25, 2009
¡Por fín sale un shooter de calidad! Ya estaba harto de tanto CoD...
Tengo reservada la edición coleccionista de caja metálica y por supuesto que es mejor que el 2! =D

@HunterPro dijo:
Sinceramente el juego supera a la segunda entrega con creces, pero apenas tiene 5 horas de duración la campaña.
La campaña dura COMO MÍNIMO 8 horas. Un desarrollador intentó pasarselo a contrarreloj y tardó 8 horas exactamente, así que a nosotros nos durará unas 9 - 10 horas de media.

@Logan_Altair dijo:
Para poder jugar a Killzone 3 hace falta una actualizacion de software a la version 3.60...
¿¿Y?? ah, entiendo... si eres un ladrón, no querrás tenerla actualizada... La gente honesta no tenemos ningún problema.

Unido
enero 3, 2010
lo acabo de reservar, junto con la movetralleta

pero la edición normal, el resto ya estaban agotadas en GAME xd
--- [ Añadido ] -----
@Harime dijo:
Un modo historia corto y personajes con 0 carisma, lo comprare cuando valga 20€ de importacion.
y el xboxer del año es...

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Sinceramente, este juego me lo comprare cuando este por 10 € en game de segunda mano en el año 2013, no es un juego que espere con mucha ilusion, me parece mas de lo mismo, sin embargo espero mas a Uncharted 3, Infamous 2 y Homefront

Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que no. Es un juego que aunque ofrece cierto interés... no me llegaría a comprar. No sé, prefiero otros estilos de shooter.

Un saludo, compañeros ;)

Unido
mayo 26, 2010
@mfduranc dijo:
Sinceramente, este juego me lo comprare cuando este por 10 € en game de segunda mano en el año 2013, no es un juego que espere con mucha ilusion, me parece mas de lo mismo, sin embargo espero mas a Uncharted 3, Infamous 2 y Homefront
Madre mia, la de sandeces que llega a decir la gente, espera mucho de homefront, que si también lo quieres pillar en el año 2013 de segunda mano ademas tendras que pagar por el tipo de pase online:eaea:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
¿Tienes ya reservado Killzone3?: No
¿Que esperas de él?: Un juegazo con graficos impresionantes.
¿Crees que te va a dejar satisfecho?: Si pero no tanto como me gusto COD4
¿Crees que será mejor o peor que Killzone2?: Mucho mejor.
¿Has probado las demos? ¿Que opinas?: Muy buenos graficos, el manejo es un poco pesado pero tiene un sonido de disparo increible, pero prefiero el multijugador de mw2.
¿Te has comprado una edición coleccionista? ¿Cual?: No, ni lo hare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior