[Encuesta] ¿Que piensas sobre la nueva ley anti-tabaco?

¿Que piensas sobre la nueva ley anti-tabaco?

• Esta muy bien [Soy fumador]

Votos: 0 0.0%
  • Bien [Soy fumador]

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    48
Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
yo creo k todo son todo tonterias, deberian de kitar el tabaco... tanto k dicen k mata, lo k pasa esk el tabaco da mucho dinero, casi todo lo k vale es IVA k va directo a las arcas.

Unido
enero 6, 2011
@tom_delta14 dijo:
yo creo k todo son todo tonterias, deberian de kitar el tabaco... tanto k dicen k mata, lo k pasa esk el tabaco da mucho dinero, casi todo lo k vale es IVA k va directo a las arcas.
@suso_predator dijo:
Debería prohibirse el tabaco completamente [No soy fumador]
Os informo que este tema esta en espera de cierre, el post bueno es este http://www.laps3.com/foro/10_charla/314565-encuesta_que_piensas_sobre_la_nueva_ley_anti_tabaco_corregido.html.

Saludos!

Unido
mayo 11, 2010
este tema lo van a cerrar creo yo porque entra un poco en politica y en el foro no se puede , pero para mi esta bien que no se fume ya que soy menor de edad y es una asquerosidad el olor que produce y nose porque la gente fuma si no te hace nada bueno solo te perfjudica .

Unido
enero 6, 2011
@GianMadrid95 dijo:
este tema lo van a cerrar creo yo porque entra un poco en politica y en el foro no se puede , pero para mi esta bien que no se fume ya que soy menor de edad y es una asquerosidad el olor que produce y nose porque la gente fuma si no te hace nada bueno solo te perfjudica .
Hay cada post que entra en política que ya ves tú... no es nada comparado con éste.

Si se tiene que cerrar, que cierren los dos.

Y agradecería que respondierais en el post correcto.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/314565-encuesta_que_piensas_sobre_la_nueva_ley_anti_tabaco_corregido.html

Saludos.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@jdelgado9 dijo:
Habría que prohibir absolutamente todas las drogas (incluido alcohol) y me parece bien que lo pongan difícil, pero no que 2 años antes hagas reformar todos los bares para habilitar la zona de fumadores y 2 años despues lo prohibas absolutamente, ¿ese gasto quién lo paga?.... Increíble el gobierno que tenemos, con razón somos el país de la pandereta....
La droga mueve demasiado dinero, es un buen negocio, prohibirlo no serviría de nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior