tom_delta14
tom_delta14
yo creo k todo son todo tonterias, deberian de kitar el tabaco... tanto k dicen k mata, lo k pasa esk el tabaco da mucho dinero, casi todo lo k vale es IVA k va directo a las arcas.
@suso_predator dijo:yo creo k todo son todo tonterias, deberian de kitar el tabaco... tanto k dicen k mata, lo k pasa esk el tabaco da mucho dinero, casi todo lo k vale es IVA k va directo a las arcas.
Os informo que este tema esta en espera de cierre, el post bueno es este http://www.laps3.com/foro/10_charla/314565-encuesta_que_piensas_sobre_la_nueva_ley_anti_tabaco_corregido.html.Debería prohibirse el tabaco completamente [No soy fumador]
Hay cada post que entra en política que ya ves tú... no es nada comparado con éste.este tema lo van a cerrar creo yo porque entra un poco en politica y en el foro no se puede , pero para mi esta bien que no se fume ya que soy menor de edad y es una asquerosidad el olor que produce y nose porque la gente fuma si no te hace nada bueno solo te perfjudica .
La droga mueve demasiado dinero, es un buen negocio, prohibirlo no serviría de nada.Habría que prohibir absolutamente todas las drogas (incluido alcohol) y me parece bien que lo pongan difícil, pero no que 2 años antes hagas reformar todos los bares para habilitar la zona de fumadores y 2 años despues lo prohibas absolutamente, ¿ese gasto quién lo paga?.... Increíble el gobierno que tenemos, con razón somos el país de la pandereta....