[ENCUESTA] ¿Qué os parece el nuevo sistema de créditos?

[ENCUESTA] ¿Qué os parece el nuevo sistema de créditos?

• Bien, creo que la gente participará más.

Votos: 50 42.7%
  • Me da igual, no creo que afecte en nada.

Votos: 25 21.4%
  • Mal, habrá más post sin contenido solo para conseguir créditos.

Votos: 42 35.9%

• Total de votantes
    117
Unido
noviembre 2, 2008
Me parece bien, la gente participara aunque habra mas post sin sentido... pero esperemos que eso no ocurra y que todos posteemos correctamente ^^

Unido
septiembre 7, 2007
Parece que, de momento, la cosa está igualada aunque la mayoría opina que no le afectará a la hora de postear más o menos.

Unido
agosto 20, 2007
Mi humilde opinion y sin despreciar o faltar a la gente, lo considero una chorrada, es mi opinion
Yo lo hubiese dejado como antes (modo gracias y estrellas como antaño)

SALU2

Unido
septiembre 7, 2007
yo creo q esta bien por un lado y mal por otro.

bien pq asi se puede tener complementos gracias al la participacion en el foro.

mal pq fijo q mucha gente escribirá solo para tener creditos sin aportar nada de información o ayuda.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
yo creo q esta bien por un lado y mal por otro.

bien pq asi se puede tener complementos gracias al la participacion en el foro.

mal pq fijo q mucha gente escribirá solo para tener creditos sin aportar nada de información o ayuda.
Joder pues mucho flood hay que hacer para pagar la deuda que yo tengo, que por pereza prefiero el castigo antes que devolver todos los créditos XD.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
al final ¿que te han dicho que pasa si no devuelves los creditos que has pedido?
Nada, se pondrá en negativo hasta saldar la deuda, pero estoy contento porque quería evitar que algún noob se hiciera con la ps3 blanca y lo conseguimos, al menos hemos evitado un poco de flood :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi lo que mas se va a conseguir es la 3ª opcion,que es la que votado,pero bueno,para eso estan los moderadores

Unido
marzo 5, 2008
lo veo bien asi se fomenta el posteo y habra mas participacion por parte de los usuarios de el foro:)

Unido
septiembre 25, 2007
me parece k es un metodo por el cual muchisima gente solo flodeara mas y mas para conseguir ''creditos'' de estos, para ponerse una foto de una portada de un videojuego debajo de su imagen... cosa lamentable, la gente deveria postear pork kiere , no para ganar creditos ni gracias

Unido
mayo 14, 2008
todo tiene su lado malo y bueno, lo bueno, que la gente se animará más a postear, lo malo, que habrá muchos post sin sentido que no servirán para nada.

He votado porque será bueno

Unido
marzo 23, 2008
Es como el sustituto de la PSN id cards, pero solo para los colaboradores, creo que estará muy bien, pero por supuesto también creo que aumentará el floodeo, pese a todo, me parece un gran acierto de cambio.

Saludos

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
La verdad es que esta bien esto de lo creditos,pero aumentara el flood,ya que mucha gente posteara solo para conseguir creditos.

Unido
septiembre 16, 2008
Ya he votado, pero esto es como la reputacion, al final con la tonteria acabaremos mal...XD

Superior