[Encuesta] ¿Que juego para lanzamiento?

¿Que título para el lanzamiento?


  • Total de votantes
    92
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo tengo k venderme algunos jueguillos de PS2 al centromail para poder comprar otro juego mas en el lanzamiento, el motorstorm y algun mando de mas, k el motorstorm online tiene k ser la caña(e id buscando información del warhawk pork ese parece una alucinada)
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
no me deja votar me dice que es invalido pero elegi resistance y call od duty 3 siempre voy a estar de el lado de juegos de shooter.salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo voté por el motorstorm, pero por la oferta del banesto me darán el F1, que era mi 3ª opción jejeje. Además ahora me he enterado que el motorstorm no tiene modo multijugador online en estos momentos, aunque sacarán la actualización. Además yo creo, que el motorstorm es un poco repetitivo, ya que la ambientación no cambia nunca. Ahora estoy pensando en comprarme el resistance.
Saludos;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
werta1004 dijo:
Yo voté por el motorstorm, pero por la oferta del banesto me darán el F1, que era mi 3ª opción jejeje. Además ahora me he enterado que el motorstorm no tiene modo multijugador online en estos momentos, aunque sacarán la actualización. Además yo creo, que el motorstorm es un poco repetitivo, ya que la ambientación no cambia nunca. Ahora estoy pensando en comprarme el resistance.
Saludos;)
Motorstorm no tiene modo Multijugador offline, Online si. Ademas, con la actualizacion se incluiran nuevos modos de juego ONLINE, ademas del modo offline.

La version europea trae ademas escenarios de noche... y nose... a mi me parece mucho mas repetitivo el F1
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Juan_Karlox dijo:
Pero hay una cosa de la que no me he enterado muy bien... Sé lo que es el modo online, pero... ¿Qué es eso del modo offline?
Multijugador con tus amigos de toda la vida :D . Sin conectarte a internet para nada ;)

Saludos...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si trae modo ONLINE, eso de denoche debe de ser la caña, y viendose el coche llenarse de barro, puag k wapo, opino k el FORMULA 1 es mas repetitivo
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
motorstorm menudos vicios me esperan,normal que luego suspenda si es que cn estas cosas no teng tiempo pa estudiar xDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si es un asco, yo ya me doy por perdido, no obstante me presentare a los examenes finales por si tengo suerte, si no a trabajar, a comprarme la TV HD, y a vivir la vida junto a PS3 y sin el deber de estudiar... qe no todo es estudiar
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
kikowar dijo:
sin el deber de estudiar... qe no todo es estudiar
Espero que no te arrepientas amigo ;)

Que passa con el Fórmula 1 a ver si alguien más se anima, con el MotorStorm vamos a alucinar, jajaja,

Como dice Sabina:



...y 500 noches...

*que no veas si se me hacen laaargos los últimos días...
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Yo me he comprdao el F1 champ. edition. No esta mal, el juego en linea divertido...pero me esperaba más, quizás me coja otro, !! el que más votos saque de esta encuesta!!!
 
Superior