[Encuesta] ¿Que juego para lanzamiento?

¿Que título para el lanzamiento?


  • Total de votantes
    92
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
kikowar dijo:
un voto para el Resistance fall of man, k nos dara muchas alegrias en el modo online(espero que pocas tristezas)
Si pudiera votar a un segundo votaria al Motorstorm pork tiene buena pinta y buena funcionalidad de los ejes del SIXAXIS
Podrías haber votado un par de ellos amigo Kikowar( o los que hubieras querido), al hacer la encuesta marqué esa opción, yo me voy a pillar MotorStorm y F1, y son los que he votado, si pulsas el número(votos) que se le han dado a cada juego verás quien ha votado a cada juego y verás que hay algunos que pillan dos juegos de salida...

PD: Jejeje, me llamaréis nenuco (como dicen los Serrano), pero no me había fijado en "las chicas" de tu firma, me refería a como quedaba el logo con las llamas, pero ahora que las veo, a tomar por saco las llamas...:D :D
Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo me pillaré el motorstorm, seguro, y luego otro que probablemente sea el virtua tennis 3, aunque todavía ando con dudas ya que me atraen mucho el NBA street y el Formula 1.
como mucho me pillo 2 juegos que la economía no está "mu pallá"
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues gracias al dinero de mi antigua Ps2 me comprare Motorstorm por el online y Oblivion por todas las horas de juego que pueda darme.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Wenasss po yo la verdad no se cual pillarme xk ninguno me llama mucho la atencion aunk los que mas me gustan son el motorstrom, resistence, VF5 y el Virtual tenis 3 asi k alguno de esos me pillare lo malo es k los 2 ultimos no tengan online asi k pierden putos. Pongo provisionalmente MOTORSTROM ^^
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ninguno de esos juegos es el juego que me voy a comprar de lanzamiento:) ,me comprare el Elder Scrolls IV: Oblivion junto con un cable HDMI a DVI.
 

Archivos adjuntos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Fobos puedes ponerte una firma en Panel de Control > Editar firma. Para tener que estar poniendola manualmente en cada post ;)

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por lo visto muchos se van por Motorstorm y Resistance, yo vote pos 3 aunque creo que solo seran 2 es que no se si F1 o motorstorm aun no me decido...

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo como la mayoria,y desde hace ya unos meses,tengo claro que me voy a pillar resistance y motorstorm.Ya los tengo reservados y creo que son los mejores para el lanzamiento...

Vaya batallas y carreras campales nos vamos a hacer...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
voy con ichi primero resistence, y si la pasta alcanza motorstorm, los demas seran las demos en el network.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
eso, hay k pillarse bastantes cosas por la NETWORK, y comprar el tekken u otros juegos, pork esa es razon para k SONY apueste mas por el sistema ONLINE, y actualizaciones etc....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Fijaos en los recuadros del mismo color... ¿Error del foro?



Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si se supone que los recuadros representan las personas que han repetido al votar,cosa rara veo yo,te dejas al menos 3 más,Turricu,Juan Karlox e Ichi the Killer.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pulgo dijo:
Fijaos en los recuadros del mismo color... ¿Error del foro?



Saludos
Pulgo, lo que pasa es que la encuesta tenia opcion de votar varias veces si no me equivoco, por eso aparece mi nombre en 3 juegos que son los que espero pillarme el dia de lanzamiento, aunque tal vez antes por que puede que en una semana tenga mi PS3.

Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
yo si me compro uno seria el motorstorm , o si no puedo el resistance , pero en principio ninguno , bajare demos y si m mola alguuno pos me lo compro , que con la dream cast me pille 4 o 5 juegos y solo se salvaba el soul calibur
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo voto por motorstorm en la encuesta.

1-motorstorm
2-resitence
3-F1


pd: pensava que lair salia en el lanzamiento...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
yo voto por motorstorm en la encuesta.

1-motorstorm
2-resitence
3-F1


pd: pensava que lair salia en el lanzamiento...
Si quieres también puedes votar por los otros, no importa a cuantos votes.:wink:

Saludos...:biggrin:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver, importar claro que importa colega, el fin de la encuesta es saber que juegos vamos a tener y quienes se lo va a comprar, de nada vale que votes a Resistence o cualquier otro si no piensas comprarlo, o si piensas comprarlo en Agosto, la cosa es para el lanzamiento... para posteriormente saber cuantos somos en cada juego, clanes y todo eso...
Saludos.

Al menos con esa intención la hice...;) :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
PsPshyco dijo:
A ver, importar claro que importa colega, el fin de la encuesta es saber que juegos vamos a tener y quienes se lo va a comprar, de nada vale que votes a Resistence o cualquier otro si no piensas comprarlo, o si piensas comprarlo en Agosto, la cosa es para el lanzamiento... para posteriormente saber cuantos somos en cada juego, clanes y todo eso...
Saludos.
Es buena tu idea de ver cuantos usuarios del foro vamos a tener tal juego, y mas para los clanes como bien dices, todo parece indicar que estaremos en batallas con el resistance y correremos codo a codo en Motorstorm, espero que no te haya molestado que vote por 3 juegos pero son lo mas seguro que voy a tener primero.

Un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
PsPshyco dijo:
A ver, importar claro que importa colega, el fin de la encuesta es saber que juegos vamos a tener y quienes se lo va a comprar, de nada vale que votes a Resistence o cualquier otro si no piensas comprarlo, o si piensas comprarlo en Agosto, la cosa es para el lanzamiento... para posteriormente saber cuantos somos en cada juego, clanes y todo eso...
Saludos.

Al menos con esa intención la hice...;) :D
Persona si no me he explicado bien:eek: , pero queria decir que no se crea que solo se puede votar a uno, sino que puede votar a más.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Skuler dijo:
Persona si no me he explicado bien:eek: , pero queria decir que no se crea que solo se puede votar a uno, sino que puede votar a más.
Perdona si no te entendí bien, y tampoco pasa nada si lo que votas no es lo que pillas al final, es sólo orientativo, para tener una idea aproximada, aunque se ve claramente que juegos caen casi seguro...
Yo en mi caso los tengo los dos reservados, he dudado en si pillarme el F1 o Resistence, es más "normal" pillar Resistence ya que el otro seguro es MotorStorm, para no comprar los dos de conducción, pero ya estoy seguro 100% F1 y MotoStorm, espero que la peña se anime con el F1, ya que pienso dedicarle muuucho tiempo a ese juego en el modo on-line, y quiero ser partícipe de la organización....
Que ganas...!!!
 
Superior