[Encuesta] ¿Qué canciones/sonidos/ruidos tenéis de despertador?

¿Que usas como despertador?

• Tú lo has dicho, un despertador.

Votos: 9 36.0%
  • Música.

Votos: 11 44.0%
  • No uso despertador ni nada, soy omnipotente y hago lo que quiero.

Votos: 4 16.0%
  • Dormir es un invento de El Corte Inglés.

Votos: 1 4.0%

• Total de votantes
    25
L

Lionheart1

Pues eso, hay gente que tiene el clásico despertador de toda la vida, otros con el digital del "pi pi pipi" (lol) y los que usan como yo el móvil con alguna canción para "empezar bien" que luego acabas odiando.
Así que poned lo que uséis.

Yo ahora mismo tengo el móvil con esta, aunque nunca suena hasta que empiezan las voces xD

Última edición por un moderador:

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Jajaja super original la encuesta, yo tngo musica del movil y tngo programada una distinta xa cada día, así no llego a odiar ninguna en concreto y se q dia de la semana es xD

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Yo tengo un sonido de despertador porque como ponga alguna canción la acabo odiando a muerte!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo en el iPhone tengo "Arpa", el que suena en el minuto 1:02 xD

Es un tono suave que poco a poco va aumentando y no sobresalto.. -.-''

Unido
abril 18, 2011
Yo soy tradicional y me pongo mi despertador cada mañana para despertarme, es mi amigo fiel jajaja

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
muy buena la encuesta, me gustó esta opción: No uso despertador ni nada, soy omnipotente y hago lo que quiero.
desgraciadamente yo no puedo decir eso y uso el típico despestar tocapelotas de todos los días que me levanta a las 7am, aunque el fin de semana si me puede aplicar la opción de antes :victoria:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@Velzas dijo:
Jajaja super original la encuesta, yo tngo musica del movil y tngo programada una distinta xa cada día, así no llego a odiar ninguna en concreto y se q dia de la semana es xD
gracias por la idea, no se me habia ocurrido lo de poner una para cada dia...

yo tambien tengo musica, concretamente el solo de la cancion "Painkiller" de judas priest... me gusta despertarme con energia si :::DDD

Edit: con el video...

Última edición:

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
@Velzas dijo:

gracias por la idea, no se me habia ocurrido lo de poner una para cada dia...

yo tambien tengo musica, concretamente el solo de la cancion "Painkiller" de judas priest... me gusta despertarme con energia si :::DDD

De nada =) Aunque me podias dar las gracias bien dadas q tengo pocas xD

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Pues uso el despertador del movil, y suena la cancion ke viene por defecto, y la verdad es ke comparado con el clasico despertador el cambio es enorme a mejor, ya no me levanto tan crispado al oir a toda pastilla el "pipipipi" ke va acelerando XD. Debi haber echo el cambio antes.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo tengo una de Bola de Drac Z, la que empieza justo al acabar la música del opening. Es la que suena mientras te recuerdan lo que había pasado en el capítulo anterior.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Yo uso el móvil, y tengo puesto el estribillo de la canción de lmfao "champagne showers" que me da super buen rollo y ayuda a que el despertar sea distinto:)
saludos!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo uso el despertador del mobil porque el despertador se lo cargo mi perra......pero tengo un tono de esos de PIPIPI PIPIPI si pongo una cancion le acabaria pillando mania

Superior