[Encuesta] Problemas con las actualizaciones PS3

¿Has tenido problemas con las actualizaciones?

• He tenido problemas con la 3.00

Votos: 33 11.9%
  • He tenido problemas con la 3.01

Votos: 27 9.7%
  • He tenido problemas con las 2 actualizaciones

Votos: 31 11.2%
  • Ningun fallo en la actualizacion que sea

Votos: 186 67.1%

• Total de votantes
    277
Unido
junio 14, 2009
pues yo en la actualizacion 3.00 no eh tenido ningun problema
estaba leyendo que en la version 3.01 hay problemas graves con unas
lucesitas amarillas y que se puede descomponer facilmente
y que es recomendable no actualizar esta version
y no la eh actualizado por eso pero prefiero esperarme a que salga una actualizaion
con buenas novedas

Unido
enero 12, 2009
Haber si alguien me puede ayudar:
Miren, yo me quiero bjara las demos del Fifa2010 y la del PES2010...
Veo, si esta la conexion a internet, me dice que si, que nada :D
Voy al Store... me dice que me tengo que bjara la Actualizacion del Sistema 3.0.1...
Me la intento bajra y se queda en 0% por casi, 10 minutos y no arranca. :S
Intento unas cuantas veces y nada...
Trato de bajarmela de la pagina de Sony... y... nada ni comienza la descarga como en la PS3 ¬¬
La busco por Internet la encuentro en 2 partes... la Primera descomprime bien.. la Seguna me tira error...

Me quiero matar, jaja alguien sabe de adonde puedo conseguir esta actualizacion la 3.0.1 ?

Gracias ;)
pero no eraa opcionaall??? yo e oido en tos los lao k es opcional por lo tanto no es necesaria para meterte en la store o jugar online algo rarro pasa ay

Unido
agosto 9, 2008
Me cerraron el thread. Ojala alguno lo lea por aca.

Mi problema es cuando quiero ponerme a descargar la actualizacion 3.01, se me queda clavada la conexion (no pasa del 0%).

Nunca tuve ningun problema con las actualizaciones del sistema. Es mas, tampoco cuando utilizo internet para navegar o jugar, ni cuelges ni nada.

Utilizo Wifi, pero tambien probe con conexion por cable y tampoco sirve. Se que se puede hacer via USB, pero la cosa es que nunca lo hice y nose como es la mano.

Y en caso de querer quedarme con la 3.0, no me permite conectarme a internet sin la actualizacion a 3.01. Asique segun parece, no me queda otra que actualizar :S

Agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos

Umi

Unido
abril 15, 2008
Me cerraron el thread. Ojala alguno lo lea por aca.

Mi problema es cuando quiero ponerme a descargar la actualizacion 3.01, se me queda clavada la conexion (no pasa del 0%).

Nunca tuve ningun problema con las actualizaciones del sistema. Es mas, tampoco cuando utilizo internet para navegar o jugar, ni cuelges ni nada.

Utilizo Wifi, pero tambien probe con conexion por cable y tampoco sirve. Se que se puede hacer via USB, pero la cosa es que nunca lo hice y nose como es la mano.

Y en caso de querer quedarme con la 3.0, no me permite conectarme a internet sin la actualizacion a 3.01. Asique segun parece, no me queda otra que actualizar :S

Agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos
La actualización 3.1 no es obligatoria, con 3.0 puedes conectarte perfectamente a la store y jugar online :/

Unido
agosto 9, 2008
El tema es que para entrar al Store me dice que hay una nueva actualizacion disponible, le doy cancelar y me patea para atras. Yo con la 3.0 ningun problema, es mas prefirira quedarme con esta.

Hay algun lugar donde puedo configurar las opciones de las actualizaciones del sistema?

Umi

Unido
abril 15, 2008
El tema es que para entrar al Store me dice que hay una nueva actualizacion disponible, le doy cancelar y me patea para atras. Yo con la 3.0 ningun problema, es mas prefirira quedarme con esta.

Hay algun lugar donde puedo configurar las opciones de las actualizaciones del sistema?
con la 3.0 se puede entrar a la store perfectamente oO.

sobre lo de configuración... no , no se puede.

Siempre puedes mirar sino de , bajarte el fw desde sony, y actualizar :

3.1:
http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2009_0914_6d956116eb5094564359339f60650f56/PS3UPDAT.PUP

Unido
agosto 9, 2008
con la 3.0 se puede entrar a la store perfectamente oO.

sobre lo de configuración... no , no se puede.

Siempre puedes mirar sino de , bajarte el fw desde sony, y actualizar :
Gracias por la rapida respuesta.

Cuando quiero entrar al Store, me pregunta si quiero actualizar ahora, elegio la opcion "No" y no pasa nada, vuelve para atras y no me deja entrar al store.

Alguna idea?

Umi

Unido
abril 15, 2008
entonces es opcional a no? de donde vino la fuente de k era opcional?
Si es opcional ... yo tengo una ps3 aqui con 3.00 aqui que entra a la store perfectamente :/

@pablo098

Ni idea.. es raro que te haga actualizar, si eso baja la update del link y mira de actualizar desde una memoria usb.

Unido
septiembre 14, 2009
Pues yo tuve problemas en la 3.0 con los juegos Uncharted y Killzone 2.

Instale la 3.01 y de momento va todo de lujo.

PD: Creo que no actualzare ya mas......

Unido
octubre 3, 2008
Yo por el momento no tuve ningún problema con ninguno de los dos firmwares, aunque también es cierto que cuando tenía la 3.00 no probé ninguno de los juegos "conflictos". Actualicé a la 3.01 y todo perfecto, salvo que no sé por qué me desaparecieron los dos canales nuevos que había en Life with Playstation, no sé si tendrá algo que ver... ¿Alguien sabe algo?

Superior