[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

• El Antiguo Estilo, me parecía más original

Votos: 249 59.3%
  • El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs

Votos: 171 40.7%

• Total de votantes
    420
Unido
febrero 20, 2008
Me gustaba mas antes, este es mas similar a otras webs.

Pero bueno, lo importante es el contenido, no el continente.

Unido
julio 23, 2008
Va lentisimo,me tarda en cargar cualquier post 1 minuto y medio , o más.... y el diseño mola ,pero el antiguo tenía más personalidad,ahora parece como cualquier otro.

Además se a cambiado el sistema de gracias no ?

Unido
febrero 9, 2008
Loco no tengo nada en contra de lo nuevo estamos en una continua evolucion todo bien lo que sucede es que tarda una banda en cargar la web y termino consultando a otras mientras carga ...........creo que deverian de tenerlo en cuengta la gente que arma la pagina ya que por mommentos se pierde atencion en la misma y eso a los auspiciantes no les agrada

Unido
mayo 23, 2008
no esta mal la web va lento pero supongo qe sekitara un saludo
--- [ Añadido ] -----
no esta mal la web va lento pero supongo qe sekitara un saludo:douh:

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
va muy lento, y parece un foro de estos que te puedes hacer gratis...no se, lo veo muy oscuro, preferia el de antes, era como mas señorial y iba rapido

Unido
septiembre 26, 2007
Me gustaba mas el viejo estilo... este me va mas lento... quizas sea una cuestion de costumbre...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi a parte del aspecto visual me hubiera gustado que hubieran añadido mas cosas como funciones nuevas, etc. El estilo de la web ( que llevara casi 1 dia y aun esta por acabar ) en mi opinion es mejor, no es tan oscuro ni tan soso como antes, aunque no me convence lo de avatar y lo demas a la izquierda y texto a la derecha como en otros foros. Lo que si tengo claro que este diseño de la web es mucho mas original y mejor que el de otras webs que tienen un diseño increiblemente simple ( como en vandal o meristation o hardgame que son muy simples ).

Unido
abril 16, 2008
Me gustaba mas el de antes... por los colores sobre todo, pero estan al 50% del diseño como dice aqui:

Estimado AreX. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Y estoy seguro de que lo mejoraran bastante porque asi da un poco que desear.

Unido
marzo 18, 2008
Pues el de antes me gustaba mas pero este tiene un estilo mas moderno,no se el anterior estaba mejor para mi gusto solo le hubiesen cambiado un poco la interfaz es decir que se viera mas mederno mas wapo pero solo en la parte de arriva es decir el titular de la pagina.

Modernizarlo de una manera no tan radical tios.

y si va muuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeentoooooooooooo

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
podria haber en el perfil un apartado
donde uno eliga el theme que vas nos guste (una sugerencia)
:) porque igual prefiero el anterior

salu2

Unido
junio 11, 2008
A mi NO me gusta nada este diseño , el otro le daba mil vueltas a este....aparte que da asco lo lento que va.....

p.d: espero que vuelva el diseño de antes.

salu2

Unido
octubre 5, 2007
Yo prefiero el antiguo, lo que pasa que esta encuesta se tenia que haber hecho cuando el cambio esta totalmente acabado, ya que como dice arriba esta al 50 % , por que ahora mismo y por lo que leo a casi todo el mundo le pasa, va fatal muy lento, cuando lo acaben veremos a ver, pero a mi el otro estilo me encanta (o sea el antiguo) y me iba de maravilla, espero que este el que este, vaya bien, que me importa mas que el look que tenga el foro, por que por muy bonito que sea si me tengo que tirar 2 minutos o mas para cargar cada pagina, pues apaga y vamonos. saludos a todos.:douh::douh::douh:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como podeis opinar de un diseño que no esta acabado?

P.D Si va lento es porque aún no está optimizado. Esperemos que esta tarde-noche, Joseluis lo termine todo.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
en el antiguo ya me estaba acostumbrado en donde esta cada cosa.en este,no se ni como se dan las gracias.y la respuesta rapida deveria llamarse : ¿respuesta rapida?(el color si que mola mas)

Superior