[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

  • El Antiguo Estilo, me parecía más original

    Votos: 249 59.3%
  • El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs

    Votos: 171 40.7%

  • Total de votantes
    420

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La tardanza al cargar es normal, se están tocando cosas internas de la web y cuando todo quede retocado volverá a la normalidad.

Yo no voy a opinar hasta que esté al 100% funcional.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
A mi no me tarda mucho... Yo lo pongo a cargar echo un partido al fifa y luego vuelvo con un poco de suerte lo a cargado...
Saludos!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Me da igual, es cosa de acostumbrarse.
El otro era mas centrado la pagina principal, y ahora me lio xD.

Eso si va lentisimo, y me doy cuenta en los comentarios de la gente que se repiten los mismos xDDD.

SaludoS HamiJoS!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver que ni con el mensaje de arriba os enterais........ XD

El diseño está al 50%.

Solo se han cambiado el fondo de la web, algunas novedades en los grupos, etc....

Ahora falta introducir las mejoras graficas "visuales", como por ejemplo la portada, cuadro de mensajes, etc......
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a mi me parece bien el diseño...

lo que el tiempo de carga es horrible... para estar asi yo la hubiera mantenido cerrada hasta que estuviera optimizada al 100%... es mi humilde opinión...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Estimado rjmysterio. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension.

Pues eso. Aunque es verdad que jode que vaya tan lento, pero vamos... ah, por cierto... prefiero el de antes mil veces... como dicen por ahí, este diseño es de los cutres. Pero bueno, esperemos al 100%.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Vamos a ver que ni con el mensaje de arriba os enterais........ XD

El diseño está al 50%.

Solo se han cambiado el fondo de la web, algunas novedades en los grupos, etc....

Ahora falta introducir las mejoras graficas "visuales", como por ejemplo la portada, cuadro de mensajes, etc......
Es imposible leerlo todo xD te puedes llebar media vida.
¿Cuándo este al 100% ira a una velocidad mejor no?

Gracias de antebraZo y saludoS HamiJoS! :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a mi me gustaba la otra porque le daba un toque diferente a las demas, bueno a lo mejor lo que no me gustaba eran un poco los colores, pero con solo cambiar eso y el dibujo de arriba vale.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Me da igual, pero lo que no me gusta nada son los textos en azul claro, en mi opinión no cuadran para nada.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Esto es una...comparado con el otro ademas de ser lentisimo, espero que no se asi siempre porque no lo aguanto.
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
La página va lentísima, me tarda casi 3 minutos en abrir cada página. Y por cierto, el botón de responder no está traducido. Esperemos que se solucionen los problemas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
a mi me gustaba el viejo que tardaba poco en cargar y no parecia un foro cutre, era como mas personal , como mas exclusivo, si sigue asi estoy pensando en dejarlo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tarda un huevo y la mitad del otro en cargar, la pagina igual.
Pero a mi me parece muy chulo todo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tarda un huevo y la mitad del otro en cargar, la pagina igual.
Pero a mi me parece muy chulo todo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
He votado por el anterior solo por la lentitud con la que va ahora. Aparte yo creo que la disposición de las cosas era más original, y ahora no puedes dar las gracias :S
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
a mi me gustaba el viejo que tardaba poco en cargar y no parecia un foro cutre, era como mas personal , como mas exclusivo, si sigue asi estoy pensando en dejarlo
 
Superior