[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

• El Antiguo Estilo, me parecía más original

Votos: 249 59.3%
  • El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs

Votos: 171 40.7%

• Total de votantes
    420
Unido
julio 26, 2008
me gusta mas el otro y este va leeeeeeeeeeennnntiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooooo. mi 1.5mb parece dial up...

Unido
julio 30, 2007
El anterior tenia estilo propio y era mas elegante , pero el nuevo es mas moderno aunque se parezca a casi todos los foros que hay por Internet

Si ponen todo lo que esta en ingles en español (Como las opciones del panel de control) me gustara este :jeje:

Unido
junio 29, 2007
me gusta mas el anterior, no porque sea mas original, si no muuucho mas rapido y comodo, con este me molesta la vista, sorry, cada vez me gusta menos...

Unido
febrero 3, 2008
habeis visto lo que pone arriba del todo...esta al 50%...es evidente que cuando este acabado ira de rapido como el de antes...por favor un poco de paciencia..

A mi los colores me gustan...y la opcion de grupo social puede molar.

ciao

Unido
marzo 29, 2008
pues lo de la velocidad si es cierto mev a muy lento yo me habia acostumbrado al de antes pero todo cambio es bueno es solo de acostumbrase saludos

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
El anterior diseñe era más original y único, no se parecía a ningún otro foro. En cambio, con este nuevo diseño es un foro más, en apariencia es común, nada que no se haya visato. Se agradece que la Administración nos quiera dar algo nuevo, pero la página ya era genial tal y como estaba.

Unido
septiembre 6, 2007
A mi me gusta mucho mas este que el anterior. Este ahora mismo esta solo al 50% y va bastante lento, eso se arreglara mas adelante. Las cosas que estan en ingles se pondran en Español y todo estara igual que en el anterior diseño, pero con este.

Unido
diciembre 21, 2007
Yo prefiero este, le da ese toque de personalidad que me gusta, y esta muy guapo, estoy de acuerdo con lo que dice el amigo, mantis7, estamos acostumbrado al antiguo y por eso nos cuesta algo adapatarnos a este nuevo diseño.

Superior