[encuesta] os ha parecido corto el killzone2????

os parecio corto el killzone2???

• tiene una duracion sufuciente

Votos: 74 55.6%
  • me parecio corto

Votos: 59 44.4%

• Total de votantes
    133
Unido
agosto 23, 2008
Si me lo preguntas hace cinco años te hubiese dicho que si, pero los juegos de hoy en dia son todos de esta duracion... mas o menos...

Unido
abril 12, 2008
a mi me ha parecido suficiente, yo me lo he pasado en el nivel mas alto que puedes cojerte al principio

Unido
agosto 13, 2008
Yo es que aún no lo he terminado porque lo empezé justo en época de exámenes y claro...

Unido
junio 6, 2008
Pues yo creo, que para ser un shotter, esta bastante bien de duracion.
EStoy acostumbrado a los ultimos shotter como Resistance 1 y 2, COD 4 y 5, por nombrar los mas punteros, y ninguno me ha pasado de entre 4.30 o 5.30 horas.

Sin embargo el killzone acabo de empezar la fase 9,(me quedan 2 enteras) y llevo ya esas 5 horas y media. Es decir, me va a durar unas 6 horas y media.
Tambien puede ser, que el juego me parece tan alucinantes, que en vez de ir a toda leche a matar helgasth(como he echo en otros), me lo estoy pasando tranquilamente disfrutando de todo el festival que es ver el Killzone 2 en movimiento, una puto orquesta filarmonica!!

Unido
diciembre 11, 2008
Honbre si te lo pasas en la modalidas mas facil pues te lo terminas sin queres pero si juegas en la modalidad mas dificil seguro que las horas de juego se alargan. Me he pasado la campaña y me pone que me he completado un 46% del juego.

Unido
junio 17, 2008
A mi la verdad es que me parece muyyyyy corto, pero bueno para eso estan las partidas en red

Unido
agosto 15, 2008
joder, corto no, me parecio cortisimo, en el modo medio, en veterano, me lo he pasado en 9 horas y poco, me quede con ganas de mas y me parecio muy corto, pero amos que el online es lo mejor

Unido
junio 6, 2008
joder, corto no, me parecio cortisimo, en el modo medio, en veterano, me lo he pasado en 9 horas y poco, me quede con ganas de mas y me parecio muy corto, pero amos que el online es lo mejor
Joder, y te parece muy corto "9 horas y poco"!!! Eso es todo un record para los juegos(shotters) de hoy, que no superan las 6 horas la mayoria!!

Si a mi me dura 9 horas, dire que ha sido largiiiiisimo jajaja
--- [ Añadido ] -----
Honbre si te lo pasas en la modalidas mas facil pues te lo terminas sin queres pero si juegas en la modalidad mas dificil seguro que las horas de juego se alargan. Me he pasado la campaña y me pone que me he completado un 46% del juego.
Pues fijate, un 46% solo!! la vida de este juego puede ser muy larga!! xq para completar el 100% del juego tienes que conseguir todos los trofeos, cosa que te puede llevar muuuuchas partidas hasta que llegues al 100% de todo!!

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Espero "como agua de mayo" sucesivas expansiones.
Si otros juegos las tienen ¿por qué Killzone 2 no podría tenerlas?
Y más mapas para el online.
Y más trofeos.
:D

Unido
agosto 15, 2008
no es por eso, yo me lo he pasado en vetarano y he cogido 16 trofeos y me pone que solo me he pasado el 28%, es es porque te lo tienes que pasar en todas las dificultades

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Me parece corto pero muy intenso. Respecto al online me parece que esta algo limitado en todo los aspectos, atributos o galones, armas y opciones de modificarlas , mapas .....etc

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Un poco corto si que me ha parecido, pero ha sido toda una experiencia, ahora me lo estoy pasando en elite + combinándolo con el Online que realmente me esta gustando mucho. :palmas::palmas:

J

javi222

se te hace corto porque te metes tanto en el juego que al final quieres mas y mas pero si te das cuenta de todas las misiones que te has pasado te hace pensar que se te han pasado volando

Superior