[encuesta] os ha parecido corto el killzone2????

os parecio corto el killzone2???

• tiene una duracion sufuciente

Votos: 74 55.6%
  • me parecio corto

Votos: 59 44.4%

• Total de votantes
    133
Unido
agosto 7, 2007
Tal vez sea un poco corto. Pero al tratarse de un shooter la duración es más que aceptable.

Unido
agosto 11, 2008
yo me lo pase en el nivel medio en unos 2 dias, pero me da igual, para algo esta el online y los trofeos, al online estoy enganchadisimo, en los 2 fines de semana que llevo con el (solo juego viernes sabados y domingos) ya llevo mas de 20 horas jugadas

Unido
noviembre 12, 2007
A mi no me parece corto, aun no lo he acabado. Tiene una duracion normal, ademas esta
claro que el modo que mas se va a jugar y mas largo es el online.

Saludos.

Unido
agosto 25, 2008
Sí me pareció corto porque me quedé con ganas de más y más... Lo único que se me está haciendo largo es el combate final contra Radec en dificultad Elite en la parte donde hay que eliminar a las oleadas de Helghast antes de acabar con el... tela la pantallita xD

Unido
julio 21, 2008
para es un poco corto,em 7 oras lo tengo pasado,y con algun q otro escudo y documento helga
deberian aver puesto mas mostruos...

saludos!!

Unido
marzo 25, 2008
Ummm, quien coño se va a poner a buscar cositas y a mirar, para eso te pones una peli...
Pues los que se ponen a buscar "cositas" son los que enverdad exprimen el juego al 100%:douh:, presisamente para no salir con que se hizo corto, no por nada las ponen:douh:. Aunque yo no soy de los de buscar cositas luego luego jaja:cunao: sino primero lo paso y luego empiezo a entretenerme, disfrutar de las graficas, el modo de juego, etc:eek:lee:.

Superior