[encuesta] os ha parecido corto el killzone2????

os parecio corto el killzone2???

• tiene una duracion sufuciente

Votos: 74 55.6%
  • me parecio corto

Votos: 59 44.4%

• Total de votantes
    133

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pues eso opinad, porque a mi se me hizo corto, muy corto (enfasis) me parecio que solo habia un solo enemigo final....en canvio en otros es como si ubiera uno en cada capitulo...solo eso.

A opinar!!!!

salu2:hola:

Unido
enero 22, 2009
A mi no me parece que sea corto, es suficiente. Yo lo he empezado en veterano (creo que se llamaba así) y todavía no me lo he terminado.

Un saludo

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
yo no me lo he pasado aun porque lo tengo desde el sabado xD
pues yo lo tengo desde el viernes y no jugue asta el sabado, no t digo más...

eso si todo hay que decirlo una calidad fisica (personajes, comportamiento de los trapos con el viento...) y grafica que te CAGAS !!!!!!

Unido
junio 23, 2006
Yo lo tengo desde media hora despues de que me llamara Game para ir a por el antes de la fecha señalada, y aun tengo la historia a la mitad y el online me tiene enganchadisimo.

Da de si, y mucho.

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me ha parecido un poco corto el online en lo que ha grados se refiere, pero espero que con alguna actualizacion metan mas xD

El modo historia me ha parecido una duracion normal comparada con la de juegos que hay ahora, asique por mi esta bien en ese aspecto... yo aun no me pase la historia porque exprimo mucho cada nivel

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo tengo desde que salio y aun no me lo he pasado!!
Cuando tenga tiempo me volvere a cetrar en este juegazo, mientras, algun partidito de FIFA09 rapido

SALU2

Unido
marzo 25, 2008
JAjaja pues yo aun ni lo e jugado y ya lo acabe jajaja no es cierto, pero no creo que sea corto si lo exprimes en su totalidad, ya sea buscando cosas, como los escudos que tienes que romper, viendo las graficas de cada escenario, viendo como combaten tus aliados, etc.
SALUDOS

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo llevo desde el dia que salio y no me lo he pasado voy por la mitad de la septima mision y es un juegazo

un saludo

Unido
febrero 4, 2009
el juego (campaña) lo veo de una wena duracion yo la primera vez q lo termine que fue en veterano me duro unas 12 horas y la verdad es q si q me molo en cuanto al online es bueno si pero lo veo demasiado breve para ser un online

Unido
noviembre 23, 2008
Duración más que suficiente, no sólo cuenta pasártelo una vez, si no también en élite y desbloquear cosas.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Al día siguiente de haber salido ya me lo habia pasado, y una semana despues de su lanzamiento ya me lo habia pasado en elite... y casi sin darte cuenta uno ya tiene la mayoria de trofeos... corto y facil

Unido
julio 30, 2008
La verdad si, me parecio un poco corto, creo que lo gane en 6 horas... Igualmente ahora lo tengo que ganar en elite que supongo que tardare un poco mas..

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
JAjaja pues yo aun ni lo e jugado y ya lo acabe jajaja no es cierto, pero no creo que sea corto si lo exprimes en su totalidad, ya sea buscando cosas, como los escudos que tienes que romper, viendo las graficas de cada escenario, viendo como combaten tus aliados, etc.
SALUDOS
Ummm, quien coño se va a poner a buscar cositas y a mirar, para eso te pones una peli...

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
hombre... a mi se me ha hecho muy corto, demasiado, incluso los trofeos offline demasiado faciles excepto el de pasarse el juego en Elite que aun no lo tengo

Superior