[ENCUESTA]Os gusta el aspecto de la pagina principal?

Os gusta como a quedado la pagina principal?

  • Si me gusta como a quedado.

    Votos: 32 23.7%
  • No me gusta el resultado

    Votos: 87 64.4%
  • Esta bien pero le falla algo...(decid el que)

    Votos: 16 11.9%

  • Total de votantes
    135

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Supongo que será por publicidad y eso, porque estéticamente no me gusta nada. La de antes estaba mucho mejor, era como más sólida, compacta y elegante.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Básicamente es la de antes pero con un fondo sobre el Battlefield. A parte de la llamativa publicidad del banner derruído y la chica voladora, xD.

Si es cierto que puede llegar a marear un poco y que el navegador se ralentiza algo. A ver si se puede mejorar, pero pensad que esto es muy bueno para laps3.com. No sólo hemos de sobrevivir, sino ganar recursos para mejorar dia a dia.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Básicamente es la de antes pero con un fondo sobre el Battlefield. A parte de la llamativa publicidad del banner derruído y la chica voladora, xD.

Si es cierto que puede llegar a marear un poco y que el navegador se ralentiza algo. A ver si se puede mejorar, pero pensad que esto es muy bueno para laps3.com. No sólo hemos de sobrevivir, sino ganar recursos para mejorar dia a dia.

Saludos.
Yo personalmente estoy de acuerdo, a mi no me importa el cambio si es por el bien de la web, no es nada realmente molesto... pero ya te digo, hablando sólamente de cuestiones estéticas la de antes estaba mucho mas bonita.

Y lo de las ralentizaciones yo no lo había notado.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi me gusta lo que la chica se caiga y eso pero lo de los lados canta un poco bastante :jeje:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como ya se ha dicho, no me gusta la parte central, parece que esta recortado y pegado y es bastante mareante.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi no me gusta mucho pero si EA paga y poneis novedades jugosas (o al menos manteneis la web abierta) la recibo bien. Eso si, no veo Battlefield en ningún lado :D
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
A mi no me gusta para nada por que tiene los mismos ,los signos del juego todo el rato y encima de un juego que a mi no me gusta para nada.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
A mi el aspecto que tenía antes me gustaba, el que tiene ahora no está mal, pero es muy poco práctico, tanta imágen, relentiza la carga de la página. Además no entiendo porque se le da publicidad a ese juego (me refiero a poner el theme sobre él, no a que se ponga un banner publicitario)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
se me ralentiza bastante antes no
--- [ Añadido ] -----
espero que los de ea ayan solltado pasta
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues eso no se si os abreis dado cuenta, pero ahora la pagina tiene como fondo un tema, el del battlefield bad company, algo parecido a lo que tienen otras webs similares como hardgame2 por ejemplo.

Hago la encuesta para que opineis os gusta el cambio? preferiais como estaba? o esta bien pero mejorariais algo?

Yo digo que no esta mal del todo pero que cambiaria la transparencia de la zona central, donde estan lo de las noticias los mensajes del foro y todo eso, no me gusta nada como a quedado esta todo como ''flotando''. Si se hubiera mantenido el fondo gris en la zona central quedaria mucho mejor en mi opinion...
Totalmente deacuerdo con ultimo que dices. No me gusta en general lo del tema de fondo, pero tenemos que entender que ese fondo paga por estar ahi:D
 
Superior