[ENCUESTA]Os gusta el aspecto de la pagina principal?

Os gusta como a quedado la pagina principal?

  • Si me gusta como a quedado.

    Votos: 32 23.7%
  • No me gusta el resultado

    Votos: 87 64.4%
  • Esta bien pero le falla algo...(decid el que)

    Votos: 16 11.9%

  • Total de votantes
    135
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
en lo personal a mi me gusta mucho pero creo que le falta algo, como poner imagenes de otros videojuegos, ojala el encargado lea nuestros posts y lo cambien.

saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
a mi me encanta :D Se podria hacer esto, con cada juego que salga al mes. y si en el mismo mes salen varios, pues se pone de el que mejor juego sea.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me jode lo de que se vea transparente entre las noticias, y los otros apartados. deberia mantenerse gris excepto los laterales, como en gametrailers.com. si se soluciona eso, todo esara perfecto.

Tened en cuenta que es publicidad, y ahi juega el dinero, asi que no lo sacaran, es mas, me alegro de que se esponsorice a un juego.


no convence..! creo k kedaria mejor de fondo uno de Cod4 jaja! algo mas intermedio en escala de grises..
por favor! un poco de seriedad, no van a poner publicidad de un juego que ha salido hace mas de 6 meses no? donde se ha visto eso? un poco de cabeza. xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues a mí no me gusta nada...
Pero supongo que será para el mantenimiento de la web...
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
me jode lo de que se vea transparente entre las noticias, y los otros apartados. deberia mantenerse gris excepto los laterales, como en gametrailers.com. si se soluciona eso, todo esara perfecto.

Tened en cuenta que es publicidad, y ahi juega el dinero, asi que no lo sacaran, es mas, me alegro de que se esponsorice a un juego.




por favor! un poco de seriedad, no van a poner publicidad de un juego que ha salido hace mas de 6 meses no? donde se ha visto eso? un poco de cabeza. xD

jeje. muy cierto mi estimado, es x ello que solo fue un comentario en tono burla, de igual forma no me gusta el fondo k es lo principal, ahora querra decir eso quiza.. que lo estaran cambiando conforme salgan juegos nuevos y asi darles algo de empuje, cosa que mencionas tambien y yo como mercadologo se perfectamente el objetivo de ello.

 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
noooo000000OOOOOO...............!!!!!!!!!!!:X
qedo muy feo no me gustoo

mejor dejenlo como estaba:D
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
la nueva ides esta bien pero con otro juego mas propio estaria bien como mgs4 gow3 no se pero mejor que antes si estaba le da un tono mas alegre y no el opaco de antes o otra idea seria rotar las imagenes laterales
pd es solo uan critica constructiva
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
joder y yo que dije que estaba bien! pues ahora que me doy cuenta como es NO me gusta para nada! me va un poco lenta cuando bajo y no no no, no me gusta ese fondo!!

ademas si ponen un fondo deberian colocar un hipervinculo a un hilo oficial del juego que esta de fondo para que conozcamos mas del juego!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Intervengo sólo para mencionar que el juego que se publicita no es a elección de Jose. Como muchos habréis podido imaginar la publicidad se paga, y es EA quién quiere promocionar su título a través de laps3.com. De modo que Battlefield o Battlefield, xD.

Estéticamente me parece que se podría mejorar un poco, epro supongo que Jose estará en ello. De todas formas, tampoco es que quede tan mal, machos.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Intervengo sólo para mencionar que el juego que se publicita no es a elección de Jose. Como muchos habréis podido imaginar la publicidad se paga, y es EA quién quiere promocionar su título a través de laps3.com. De modo que Battlefield o Battlefield, xD.

Estéticamente me parece que se podría mejorar un poco, epro supongo que Jose estará en ello. De todas formas, tampoco es que quede tan mal, machos.
Bueno si tanta gente se queja será por algo, supongo basicamente que se nota muy "cargada" la portada, es un marco de publicidad demasiado amplio, creo que se puede buscar jose algo mas acorde a la estetica de la web y seguro que como bien dices ya esta en ello :victoria:
 
Superior