[Encuesta] ¿No pensáis que PS4 está llegan muy pronto?

¿Creéis que PS4 está demasiado cerca para no dar tiempo a terminar ps3?

• Si, no me da tiempo a jugar mas juegos de ps3.

Votos: 61 57.5%
  • No, los juegos de la ps3 me empiezan a cansar un poco.

Votos: 15 14.2%
  • Ni me va ni me viene.

Votos: 30 28.3%

• Total de votantes
    106

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Si es molesto estar jugando Ps3 y esten cada rato con "Ps4 viene pronto y tendra cosas que Ps3 no tiene" y adelantando rumores como si fueran noticias oficiales (Todas las revistas de juegos lo hacen)

Pura contaminacion publicitaria, eso fomenta juegos mediocres e incompletos.

Yo no espero Ps4 con ansias, pues solo nos ofreceran graficos y nula jugabilidad.
¿Esa es buena mercadotecnia? FAIL.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Yo seguire con mi PS3 Fat 60gb de 6 años de vida hasta que pete o me acabe todo los juegos que me quedan por jugar ,entonces hablaremos de PS4 si esta interesante de precio la PS4 y sobre todo los juegos de su catalogo pues pensare en comprarmela de momento vive el presente XD

Pero vamos son 6 años ya, es normal que salga ya la nueva.

K

Kesar

Yo de momento paso de la PS4 y sólo estoy interesado en seguir jugando con mi PS3 ya qeu aún me quedan bastantes juegos pendientes por disfrutar.

Así que no me agobio por todo lo relacionado con la ¿PS4, como ha dicho algún compañero que le pasa. Que salga cuando quiera, yo tengo claro lo que quiero.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí la verdad es que "Ni me va ni me viene", estoy contento con mi PS3 y aún tengo muchos juegos que disfrutar, por lo que por lo menos hasta dentro de 2-3 años no me empezaré a preocupar por la PS4.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Como si sale mañana al mercado la ps4, no me la pienso comprar hasta pasados unos 2 años de su lanzamiento, porque sera muy cara y porque sony comprobara con nosotros los errores de la consola

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si sale ps4 espero que se abaraten los juegos de ps3, todavía le queda mucha vida a mi ps3 que la tengo desde el 2009, y ni un fallo me ha dado. Mucha vida le queda a esta máquina

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi a la PS3 deberían darle unos 9 años de vida, no los 7 que tiene. Sí, el ciclo normal es de 7 años y tal, pero es que ahora con el online y todo lo demás debería alargarse un poco. De todas formas yo seguiré disfrutando de la PS3 hasta uno o dos años después de que saquen la PS4.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me da igual cuando saquen la PS4, los juegos no caducan y hasta que no termine todos los que tengo pendientes para PS3 no dare el salto. Si te interesa un juego tienes que hacerlo en la plataforma que este, no hay mas.

Eso si, estare atento a los juegos que vayan sacando y me interesen para hacerlos cuando me la compre, que como muy pronto sera finales de 2015 mas o menos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Las opciones de la encuesta no son del todo correctas, puede haber más opciones para responder una cosa u otra.

En mi caso, ni me va ni me viene, mínimo me queda un año y medio de PS3. Si ya ha salido el segundo modelo de PS4 me lo compraré entonces, si no es el caso aún me queda mucho más de PS3

Unido
agosto 7, 2012
Yo me compré la PS2 el año que salió PS3, y la disfruté al menos 4 años. Yo creo que si mantienen el sistema de trofeos de PS3 y no lo reinician una vez saquen la 4, mucha, pero que muuucha gente, va a seguir dandole caña a la actual consola (yo al menos).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tengo claro que me la pillare hasta que expriman la PS3 o como a dicho otro usuario no saquen mas juegos en ella,eso si,si sale a un precio recomendable puede que caiga de salida.

PD:Yo creo que aunque anuncien PS4 no saldra hasta empezando 2015,antes Sony esperara que Microsoft saque la Xbox 720 como a hecho esta generacion.

Unido
julio 20, 2012
Creo que la consola de Sony sale primera esta vez, y creo que personalmente sería un acierto adelantarse a tu competidor.

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
A mi ni me va ni me viene, pero que salga la ps4 no quiere decir que vallan a de dejar de lado la ps3, ademas lo mas seguro van rebajar el precio de algunos juegos, para que las empresas saquen beneficios :D

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
6 años y medio... la PS2 duro 5 años hasta que salio la 3.
El problema no esta en el tiempo de PS3, que esta bien, si no que ahora es cuando empiezan a explotar el potencial de PS3 y ahora van a sacar PS4, que por mi que se esperen hasta 2015-16 y seria la leche xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo he votado Ni me va ni me viene.

La PS2, la PS3, la PSP las pillé nada más salir a la venta... porque motivo, no lo se, pero esta vez la PSVita, aguanté hasta que pillé una oferta y la PS4, creo que pasarán años hasta que me la pille, aún hay muchos juegos para disfrutar de la PS3, y no creo que dejen de sacar, así que me queda PS3 para tiempo jejeje.

Pero ahora una pregunta, este foro es de PS3... como van a organizar el foro para encajar la PS4?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo creo que es demasiado pronto, pero que la saquen cuando quieran porque todavía me faltan muchos juegos por jugar en ps3, lo único que me pondrán los dientes largos con lo que vaya viendo, pero aguantaré XXXD

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Yo he votado Ni me va ni me viene.

La PS2, la PS3, la PSP las pillé nada más salir a la venta... porque motivo, no lo se, pero esta vez la PSVita, aguanté hasta que pillé una oferta y la PS4, creo que pasarán años hasta que me la pille, aún hay muchos juegos para disfrutar de la PS3, y no creo que dejen de sacar, así que me queda PS3 para tiempo jejeje.

Pero ahora una pregunta, este foro es de PS3... como van a organizar el foro para encajar la PS4?
Sacaran LaPs4...... jajajaja no xD imagino que dejaran este foro orientado hacia la Ps3 y simplemente pondran la Ps4 como una seccion la cual ya lleva un poco por hay en la principal (principalmente porque seria un trabajo monumental cambiar todo el foro para que fuera orientado a la nueva consola, y no lo veo la verdad)

Unido
marzo 10, 2012
Ni me va ni me viene, hare lo que he echo siempre. Compre la Ps2 Slim, compre la Ps3 Slim y comprare la Ps4 Slim

Superior