[Encuesta] ¿No pensáis que PS4 está llegan muy pronto?

¿Creéis que PS4 está demasiado cerca para no dar tiempo a terminar ps3?

• Si, no me da tiempo a jugar mas juegos de ps3.

Votos: 61 57.5%
  • No, los juegos de la ps3 me empiezan a cansar un poco.

Votos: 15 14.2%
  • Ni me va ni me viene.

Votos: 30 28.3%

• Total de votantes
    106

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
A mi tambien me parece pronto, mas que nada porque la ps3 hace 3 años la tenia y la vendi. Y recien hace 9 meses me la compre otra vez y ya me sacan la 4 en poco.... abra que empezar a ahorrar otra vez

N

Nalzarc

No la tengo hace mucho, pero sé que está hace bastante en el mercado (2006 creo) asique ya sería hora de ver nuevas cosas, lo que mas me llama la atención y que espero sea así, es lo de jugar en la Vita los de la 4, eso será algo MUY innovador si es 100% real...

Unido
marzo 11, 2011
yo creo que llega demasiado pronto, la sacaria para el año que viene o 2015, para mi ahora mismo la ps3 esta bastante bien, dejaria que en ese periodo la mejorasen, que en dos años mas seguro que sacan una ps4 mucho mejor y mas completa, pero donde hay negocio y dinero...

no pienso comprarla recien salga, para que tenga mil problemas, luz amarilla y demas? me esperare a una slim o lo que sea

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo era de los que la esperaba en 2015 pero si sale ahora este año a finales o principios del que viene me parece genial porque va a ser un maquinos impresionante.la ps3 esta ya al limite por mucho q no sepamos.hace falta buena ram cpu gpu y todo mas elevado para crear juegazos buenos alucinantes.jeje.yo me la pienso comprar el primer dia chicos.ya os pondre foticos wenas.saludos

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Sinceramente me da igual que la saquen mañana como dentro de dos años. Pienso que a las actuales consolas les queda mucho por exprimir y a las de nueva generación cuando salgan mucho por corregir, como lleva sucediendo desde siempre. Me queda Ps3 para rato vamos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En cuanto a si llega pronto... pues está dentro de la media en que Sony salta a la siguiente generación, entre PSOne y PS2 pasaron 5 años, entre PS2 y PS3 7 años y entre PS3 y PS4 6 años.

Para mí es el momento idóneo teniendo en cuenta que Xbox va a sacar nuevo modelo también este año. Retrasar el lanzamiento de PS4 sería volver a repetir el error que hizo con PS3.

Me estoy cachondeando de que dices que tardara muy poco en llegar, aun queda mucho tiempo para PS4.

:trofeo:
El tiempo es relativo, pero unos meses creo que coincidiremos todos en que no se puede considerar mucho tiempo.

Estas cosas pasan cuando uno se cree el más listo del lugar. No sé si le has pedido disculpas a @mcrj93 por cachondearte de su comentario, pero es lo que haría alguien que sabe reconocer sus fallos.

Con esto no quiero crear polémica ni desviar el tema, cualquier contestación lo hacemos tranquilamente por privado. Lo he hecho porque me cansa ver esa actitud por el foro.

Unido
marzo 20, 2013
Creo que es el tiempo preciso considerando que XBOX viene pisando los talones, era necesario salir este año con una nueva versión considerando este hecho.

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Yo esperaría aun, porque me parece demasiado precipitado, me gustaría que estudiasen más las posibilidades ya que estamos en una etapa en que la tecnología esta dando grandes saltos y me da cierto miedo a que se precipiten al querer integrar nuevas funciones a la consola.
Por no hablar de la pifia que nos van a hacer con evitar la retrocompatibilidad.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues sinceramente un poco pronto si me pareció, viendo que aún quedaban bastantes juegos por salir y demás. Cierto es que hoy en día avanzan muy rápido en lo que a tecnología se refiere y en pocos años las cosas quedan desfasadas, pero creo que en el caso de la PS3, por muy buena que será la PS4, deberían de haberse esperado mínimo un añito o dos mas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La PS3 ya no puede dar mas de lo que da hoy en dia, esta generacion a sido corta pero a la vez tengo ganas que deparara el futuro en PS4 aparte de lo visto XXXD

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
A mi me da igual, no podré permitirme la ps4 aún. Pero no sé están saliendo muy buenos títulos de ps3 y creo que aún le queda chicha pero la ps4 se ve interesante.

Superior