Encuesta micro congelaciones Fifa 11

¿Eres uno de los usuarios afectados por el bug de las micro congelaciones?

• SI

Votos: 86 57.0%
  • NO

Votos: 65 43.0%

• Total de votantes
    151
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2011
@diablo1594 dijo:
Yo afortunadamente apenas he sufrido las microcongelaciones pero a veces en el online si me ha sucedido y son horribles :D
Hola si solo te ha pasado en online quizas sea mas bien lags lo que estes sufriendo
te lo digo por que si lo has tenido online por narices lo tendrias que tener offline , por eso pienso que lo tuyo es mas bien lags debido a la conexion de internet , puede que cuando te Hizo esas pausas estuvieras jugando con gente de paises lejanos o con alguien que tuviera mala conexion de internet ...
Un saludo :hola:

Unido
septiembre 22, 2009
@astur6 dijo:
@diablo1594 dijo:

Hola si solo te ha pasado en online quizas sea mas bien lags lo que estes sufriendo
te lo digo por que si lo has tenido online por narices lo tendrias que tener offline , por eso pienso que lo tuyo es mas bien lags debido a la conexion de internet , puede que cuando te Hizo esas pausas estuvieras jugando con gente de paises lejanos o con alguien que tuviera mala conexion de internet ...
Un saludo :hola:
Podria ser tambien pero nose habia alguna vez que no era tan lag y se quedaba parado y arrancaba pero pdoria ser lo que tu dices :D

Unido
marzo 4, 2008
a mi me paso ayer por primera vez en el modo offline, tuve que reiniciar la consola y despues perfecto

Unido
julio 28, 2011
pòr favor a mi me ha pasado con mi nueva ps3 slim 320 gb tanto en offline como en online y me paso lo siguiente
ps3 fat 40 gb ----luz amarilla
me compro nueva ps3 slim 320 gb me pasa esto con fifa y la verdad es que acabo de crear un nuevo virtual pro con todas la hazañas porque al romperse mi consola perdi el anterioren fin una p...tada
entonces mi pregunta es la siguiente
si yo me compro otro disco duro o formateo el de la fat de mi consola rota que es de 40 gb ¿ perderia de nuevo a mi virtual pro y tendria que crear otro nuevo ?

Unido
julio 28, 2011
pòr favor a mi me ha pasado con mi nueva ps3 slim 320 gb tanto en offline como en online y me paso lo siguiente
ps3 fat 40 gb ----luz amarilla
me compro nueva ps3 slim 320 gb me pasa esto con fifa y la verdad es que acabo de crear un nuevo virtual pro con todas la hazañas porque al romperse mi consola perdi el anterioren fin una p...tada
entonces mi pregunta es la siguiente
si yo me compro otro disco duro o formateo el de la fat de mi consola rota que es de 40 gb ¿ perderia de nuevo a mi virtual pro y tendria que crear otro nuevo ?

Unido
octubre 30, 2011
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque sí que he leído bastante, sobre todo este post.

Os cuento, yo soy nuevo en el mundo ps3, la compré hace un par de meses de segunda mano, principalmente por jugar al fifa 12 (soy un enfermo del fifa). Lo primero que hice al tenerla, fue irme al game y gastame casi 70 euros por el juego. Llego a casa, lo enchufo y mi sorpresa es que en todos los partidos, tanto online como offline, el juego sufre unas congelaciones muy desagradables, de casi 10 segundos. Al menos dos o tres en cada partido.

Empecé a ponerme nervioso, porque claro, la play era de segunda mano, y a ver cómo solucionaba yo esto. El resto de juegos que probaba iban bien, sólo era el fifa el que daba problemas. Entonces recurrí a buscar en foros: muchos hablaban de congelaciones en fifa 11, pero pocos en 12. Y la solución que daban era cambiar el disco duro. Al final decidí arriesgarme y cambiarlo (las congelaciones me estaban matando, era de las primeras veces que me compraba un juego y una consola 100% original, y estaba dando problemas!).

En ebay encontré un disco duro de 320 gigas WD scorpio blue (lo elegí gracias a este hilo del foro, precisamente). Ayer lo instalé y, se me abrió el cielo. El fifa parece otro juego. Todo va mucho más fluido, los menús van mucho mejor, y por supuesto, nada de congelaciones. Sin duda, era el disco duro el que entorpecía al fifa. Es una vergüenza tener que gastarse 50 euros (como poco) en un disco duro para jugar bien al fifa, pero el mal ya estaba hecho. No podía resignarme a jugar siempre mal a un juego que me costó 70 euros.

Por cierto, por si alguien tiene problemas al instalar un disco duro nuevo, os cuento cómo lo hice yo. La verdad es que me costó horrores, porque no me reconocía los archivos de Update en los pendrives USB. Me daba mil problemas, no me dejaba formatear, o cuando empezaba a hacerlo, se paraba a mitad. Al final la solución estuvo que en lugar de utilizar un pendrive (los que yo tenía por casa eran de 4 gb y 8gb), utilizar un soporte de almacenamiento más pequeño, porque se vé que la ps3 tiene problemas en reconocer usb's tan grandes. Yo utilicé un móvil viejo nokia, que tenía una tajeta de memoria de 1gb, y conexión usb. Metí ahí el archivo de actualización, y lo conecté a la ps3. Entonces sí que funcionó y puedo actualizar. (Tardó un montón, eso sí, porque la velocidad de lectura en el móvil es muy lenta).

Pues eso es todo, espero que os sirva de ayuda mi experiencia, como a mí me ha servido la de algunos compañeros de este foro. Gracias!

Unido
julio 2, 2011
A mi me pasa y la verdad que te enoja mucho, sobretodo cuando jugas online porque te corta la jugada y esta muy feo!!!!

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Pues a mi también me ha pasado, en el mes que he tenido el juego se me ha congelado 2 veces y tuve que reiniciar la consola, eso sí, me pasó antes de entrar al menú, no un partido.

Muy extraño, con los demás juegos no me ha pasado

Unido
enero 18, 2011
yo tambien tengo las microcongelaciones me pasa hasta 15 veces por partido y duran 5segundos alguna solucion??? alguien ha probado en vez de comprar un disco duro nuevo hacer back up y formatear el suyo propioo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior