Encuesta micro congelaciones Fifa 11

¿Eres uno de los usuarios afectados por el bug de las micro congelaciones?

• SI

Votos: 86 57.0%
  • NO

Votos: 65 43.0%

• Total de votantes
    151
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2009
He leido por ahí que concretamente en la play station de 250 GB varios juegos dan problemas de tirones y no precisamente online, e.j KILLZONE 2 UNCHARTED 2, FIFA 10, FIFA 11, GOD OF WAR 3...segun un usuario dice que en todos ellos cuando se para ve como la luz del disco duro se queda encendida, ¿es posible que estos discos duros esten defectuosos en estos modelos y que en algunos juegos afecte y haga quedarse pillado?
--- [ Añadido ] -----
Bueno he hecho un par de pruebas ya que antes tenia la ps3 de 60 GB pero se le jodio el lector, he probado fifa 10 que en la de 60 me iba de lujo y en esta tiene tirones al igual que fifa 11 , sin duda es este modelo que tiene que tener algo que hace que no funcione bien , eso si si no arreglaron fifa 10 ni copa mundial, no esperemos que arreglen este y veremos los siguientes, he mandado un correo a sony explicandole el tema ya que como he dicho antes sufren ralentizaciones mas juegos aunque menores, lo que hace saltar la alarma al menos en mi modelo.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Hola a todos ..este jueves me pille el fifa 11 para mi ps3 slim de 250 gb comprada en mayo de 2010 y lo que me temia ... tengo micro cortes !!! Pero atencion hay algo muy raro ... juego una partida rapida offline contra la cpu y durante el primer partido tengo solo un micro corte de unos 2 segundos y luego ya no ...vuelvo a jugar mas partidos asi y ¡¡¡ Ya no me salen los put.. micro cortes !!!
Tambien he jugado partidos online en igualadas y ahi no tengo ningun micro corte !!!!
Si apago la consola y vuelvo a jugar al fifa y hago la misma operacion ...pues me pasa lo mismo ..primer partido , un micro corte , partidos siguientes sin micro cortes ..... tengo la consola actualizada a la version 3.60 y tengo instalados todos los parches del fifa 11 menos el ultimo este que anuncian creo ..... tambien tengo actualizadas las plantillas ...
si es por culpa del modelo de consola ..pues joder que investiguen y que saquen una actualizacion para los modelos en los que se ve claramente que tenemos el problema !!!!!!! NOOOOOOO ????Que los de EA Canada se pongan en contacto con Sony y que traten de averiguar que diferencias hay entre los modelos que no dan el fallo y los que si lo dan !!!!! Joder manda cojon.... que tengamos que ser los consumidores los que nos estamos rompiendo la cabeza por intentar solucionar el problema y mientras estos cabr.... ya estan trabajando (bueno si se puede decir eso !!!!) en su fifa 12 ...ala !!!! a sacarnos mas pasta por un producto que seguramente dara tantos o mas fallos que este ultimo !!!!
De verdad me gustaria creer que se solucionara el problema ..pero viendo lo visto y en las fechas que estamos .......... a jod.... toca !!!!!
Un saludo !!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola yo tengo la ps3 slim de 250 gb y el gad of war 3 y no tengo absolutamente ningun micro corte ni nada ...me va como la seda !!!!!!!!!

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
@astur6 dijo:
Hola a todos ..este jueves me pille el fifa 11 para mi ps3 slim de 250 gb comprada en mayo de 2010 y lo que me temia ... tengo micro cortes !!! Pero atencion hay algo muy raro ... juego una partida rapida offline contra la cpu y durante el primer partido tengo solo un micro corte de unos 2 segundos y luego ya no ...vuelvo a jugar mas partidos asi y ¡¡¡ Ya no me salen los put.. micro cortes !!!
Tambien he jugado partidos online en igualadas y ahi no tengo ...
Online no tienes? Puff...es donde mas lo noto yo porque en todos los partidos alguna vez se me para, y seguidamente todo lo que ha sucedido mientras yo he estado parado con la conexion me aparece en la pantalla todo seguido rapidamente hasta el punto donde los demas usuarios estan jugando eso enel 2vs2, en el 1vs1 cuando se me para, fastidio directamente al rival y se nos para a los dos...es una verguenza macho..yo tengo la misma que tu la 250GB

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
ami me da problemas, tengo la FAT 80GB ; de todas formas yo lo achaco a la gente que sabotea la conexión. "switch lag" un autentico ascazo!!!!

Unido
marzo 19, 2011
No tengo micro cortes del pijo (en online)...pero si algo de lag ...eso si muy cortas , no es lo mismo el micro corte y el lag !!! No se si me entiendes ?
Un saludo !!!

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
@astur6 dijo:
No tengo micro cortes del pijo (en online)...pero si algo de lag ...eso si muy cortas , no es lo mismo el micro corte y el lag !!! No se si me entiendes ?
Un saludo !!!
Si si eso lo tiene todo el mundo creo jaja, lo malo es que a los que nos falla el juego se nos junta el Lag con los parones es decir doble problema...y ya si unimos el propio Lag del juego con la gente que truca las conexiones y cosas por el estilo que se oyen...pos aqui esta el resultado, y por cierto, hoy no van ni las partidas online 1vs1 ni por equipos ni nada jaja menuda mierda de online por dios...

Unido
enero 21, 2009
He de decir que todos los que escriban tengan el Fifa actualizado ya que alomejor este problema viene desde una de las actualizaciones y mucha gente , por que no, puede que no juegue online y no lo tenga actualizado y no sufra este problema aunque posea un modelo en el cual otros usuarios que actualicen lo sufran.

Si no teneis vuestro Fifa actualizado por favor hacerlo saber en el post que escribais y asi llegamos a conclusiones mas concretas.

Gracias

Unido
marzo 19, 2011
@quinterito dijo:
@astur6 dijo:

Si si eso lo tiene todo el mundo creo jaja, lo malo es que a los que nos falla el juego se nos junta el Lag con los parones es decir doble problema...y ya si unimos el propio Lag del juego con la gente que truca las conexiones y cosas por el estilo que se oyen...pos aqui esta el resultado, y por cierto, hoy no van ni las partidas online 1vs1 ni por equipos ni nada jaja menuda mierda de online por dios...
Voy a intentar jugar un partido online ahora ...voy a quitar el antivirus y el firewall del ordenador ..a ver que tal va el partido ...si da lags o micro pausas .... intentare jugar con alguien de España ... ya te contare ...ahhhhh !!! yo tengo fibra optica ....

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno yo comente la semana pasada que después de la última actualización, el Fifa había cambiado, pero a peor y que después de jugar dos partidos en el segundo me pegó un pequeño "tiron" o cuelgue de medio segundo, lo que me mosqueó de esto fue que nunca antes me había ocurrido y llevo con el desde que salió a la venta. Mi PS3 e la FAT de 60 GB. A ver si hoy puedo jugar unos cuantos partidos más y os confirmo si es algo casual o ´me ocurre con más frecuencia.

Unido
enero 21, 2009
@jsalasni dijo:
Bueno yo comente la semana pasada que después de la última actualización, el Fifa había cambiado, pero a peor y que después de jugar dos partidos en el segundo me pegó un pequeño "tiron" o cuelgue de medio segundo, lo que me mosqueó de esto fue que nunca antes me había ocurrido y llevo con el desde que salió a la venta. Mi PS3 e la FAT de 60 GB. A ver si hoy puedo jugar unos cuantos partidos más y os confirmo si es algo casual o ´me ocurre con más frecuencia.
ok postea tus resultados, aunque si te pasó una vez no dudes que te pasará mas por desgracia sobre todo si hablamos en el modo offline, yo por ahora no tengo mas novedades lo que puse en estos días es todo lo que he conseguido averiguar , un saludo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo sufria congelaciones cuando actualizaba la ps3,desde que tengo esta y sin actualizar todo va perfecto

Unido
marzo 19, 2011
Hola Quinterito aqui estoy de nuevo : Lo que mas me molesta es lo de las malditas micro pausas
a ver yo de momento he notado en offline que entro al juego y juego el primer partido amistoso y ahi se produce una micro pausa( no siempre) , luego juego mas partidos y de momento ya no tengo micro pausas Tendre que rezar para que siga asi !!!
En online es horrible !!! Tardo mucho tiempo para encontrar rival y luego el partido esta plagado de "lags" he incluso ya he tenido tambien una micro pausa !!!
Lo del lag no se si es por culpa de mi conexion o si es culpa de los servidores de EA ???
Bueno la verdad si el juego me deja jugar un modo manager en condiciones ..es decir sin micro pausas ni otros inconvenientes pues me dare por satisfecho con el juego !!!
Pronto empezare uno y os ire contando ... repito si no hubiera el problema de las pausas ...el juego se mereceria un 10 !!!
Tengo ps3 con actualizacion 3.60
Ps3 Slim 250 Gb de Mayo de 2010
Fifa 11 con todas las actualizaciones , tambien actualizacion de plantillas
Pensais que van a intentar solucionarnos esto ????

Unido
septiembre 7, 2007
Pues confirmo lo de las congelaciones, ayer estuve jugando otro rato y en todos los partidos me pego algún tirón, lo cierto es que molesto al 100% no es y que acabas acostumbrandote y quizas haya momentos que ni lo notes pero la cuestión es que antes de la actualización no me ocurria nunca, jamás....... por cierto he bajado la velocidad del juego a lento, antes lo tenía en normal a lo mejor por eso las congelaciones que tuve duraban más (ahora son pequeños tirones). Según la información sobre la nueva actualización del fifa, no afectaba al juego offline, pues yo he tenido que bajar la velocidad del juego porque en normal era un poco desquiciante además de que han aprecido la famosas congelaciones. Supongo que no hace falta decir que la actualización ha impactado negativamente en el juego.

PS3 FAT 60GB

Unido
enero 21, 2009
@astur6 dijo:
Hola Quinterito aqui estoy de nuevo : Lo que mas me molesta es lo de las malditas micro pausas
a ver yo de momento he notado en offline que entro al juego y juego el primer partido amistoso y ahi se produce una micro pausa( no siempre) , luego juego mas partidos y de momento ya no tengo micro pausas Tendre que rezar para que siga asi !!!
En online es horrible !!! Tardo mucho tiempo para encontrar rival y luego el partido esta plagado de "lags" he incluso ya he tenido tambien una micro pausa !!!
Lo del lag no se si es por culpa de mi conexion o si es culpa de los servidores de EA ???
Bueno la verdad si el juego me deja jugar un modo manager en condiciones ..es decir sin micro pausas ni otros inconvenientes pues me dare por satisfecho con el juego !!!
Pronto empezare uno y os ire contando ... repito si no hubiera el problema de las pausas ...el juego se mereceria un 10 !!!
Tengo ps3 con actualizacion 3.60
Ps3 Slim 250 Gb de Mayo de 2010
Fifa 11 con todas las actualizaciones , tambien actualizacion de plantillas
Pensais que van a intentar solucionarnos esto ????
Hola astur, te comento, yo tengo el mismo modelo de ps3 que tu misma actualizacion...todo tal cual, y bueno yo tengo congelaciones...depende dia..hay dias que me tirado 4 partidos sin un tiron y en el quinto he tenido todos los que no he tenido antes, te puedo decir que en un partido me han llegado a dar 6 tirones, pero vamos no es lo normal, lo normal es que si me da en un partido sean 2 por partido, pero he jugado alguno sin que me de tiron, respecto al online debo decir que hace unos dias me compre un router cisco e3000, ya que yo al menos el que tengo de telefonica es una mierda...y puedo garantizar que lags = 0, tengo los parones propios del fallo del juego pero lags ni uno, partido fluido siempre y cuando juegues con personas que tengan tambien buena conexion, pero he mejorado bastante, no solo hay que centrarse en servidores de EA...( que tambien ) en online es una cosa mas delicada...pero bueno con esto quiero decir que mireis bien en foros si vuestro router esta al menos ( aunque pocos de los que dan las compañias de telefono lo son ) preparados para Gaming, con esto mejorareis bastante vuestras conexiones , tambien configurarlo luego bien pero eso ya es otra historia.

Unido
enero 8, 2010
No van a sacar alguna actualizacion para arreglar esto?
--- [ Añadido ] -----
@Alittlexavi dijo:
@quinterito dijo:

Pues no lo se hubo un momento en el que me dejo de pasar, pero para solucionarte la duda, están haciendo un parche y bueno esto se arreglará:
EA Sports ha anunciado mediante el foro del Reino Unido que están preparando un nuevo parche para FIFA 11. Dicho parche ya está en manos de Sony y Microsoft para que den su aprobación y poder lanzarlo de manera inminente, aunque todavía no hay fecha concreta.

Estas son las mejoras que incluirá dicho parche en FIFA 11:

Mejoras para FIFA 11
En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.
En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.
Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team
Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.
Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.
Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.
Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.

Salu2 :hola:
Cuando le van a sacar?

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Lo siento el parche este del que hablais ...ya ha salido y lo tenemos instalado en nuestro juego !!!!!!!! No soluciona para nada el problema de las micro pausas !!!!
Salio el 16 de Marzo ..... lo tengo instalado y no soluciona el problema ....:babas::babas:
A los que mas hacen caso estos desgraciados de EA Canada es a los fans del Reino Unido seria bueno que alguien que supiese Ingles se pusiera en contacto con ellos para que ellos se quejaran :chupi:..supongo que en Inglaterra tambien abra los mis modelos de ps3 que los nuestros con lo cual muchos de ellos tambien tendran la dichosa micro pausa:rototepega: no ????????????:rotonuse:
Un saludo !!!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior