[ENCUESTA] ¿Fumas? (-18)

¿Fumas?

• Sí

Votos: 63 14.2%
  • No

Votos: 53 12.0%
  • No, pero lo he probado

Votos: 123 27.8%
  • No, y nunca lo he probado

Votos: 200 45.1%
  • Sí, pero recientemente

Votos: 4 0.9%

• Total de votantes
    443
Unido
junio 23, 2008
NO fumo, pero si lo he probado. En mi instituto los que no fuman somos los raros, la gran mayoría fuma (tengo 14 años).

Unido
junio 27, 2008
No fumo, pero lo he probado.
Una vez cuando era pequeño (5 añitos), le robé un paquete de Malboro a mi tía y me lo fumé debajo de la mesa xDDD. Era pequeño e inocente.

Pero he crecido alrededor de muchos fumadores, menos en mi casa, que nadie fuma.

Unido
septiembre 19, 2009
Si, y sabe bien, en especial para animarte en una fiesta. 14 años y los marlboro light

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
pues yo la verdad eske no fumo, tengo 20 años y si lo he probado pero me da asco, y antes de gastarme el dinero en eso prefiero gastarmelo en otra cosa como en fiestas(pero sin fumar) o juegos para play o para mismamente ahorrar.

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
no fumo, nunca lo e probado y espero seguir así

Unido
diciembre 14, 2008
Yo, a mis 16 años he provado de todo, y cuando digo todo es TODO... XD

Y que va, eso de el tabaco es algo absurdo. En mi caso hablaría de que yo cuando lo provaba fumaba por fumar, para nada me enganchaba...

Y lo que es la maría sí que le pillé un poco el gustillo. Es más suave que el tabaco y el efecto de "Relax" que me deja es sublime.

Pero eso de los canutos es solo en ocasiones especiales y poco más...

Unido
marzo 19, 2009
No le veo el sentido a fumar, lo probe con...14 años me maree, me dejo el peor sabor de boca que recuerdo en mis 20 años de vida, y tire el cigarro, los porros ami me sientan mal debido a la migraña que padezco desde crio, pero probar, lo e probado

Superior