Probarlo lo llevo probando desde mayo, estoy en el momento ese que nose si seguri cogiendo el puntillo o dejarlo
Hola ahi estamos tio estas igual que yo XD ni fumar ni beber no esque estes anticuado es que la amyoria de los chavales que conozco fuman para ser mas populares XD y luego se enganchan ,yo tampoco bebo pero eso no me parece atn mal,simplemente me jode que es que presumen de ello y eso es dar asco ...por dios que veo fotos del tuenti ,de una chavala de 12 o 13 años con una botella de JB abrazada y sacando la lengua y como 5 fotos asi con la botella cerrada DIOOSSSS que asco macho....en fin AdiosNi fumo ni bebo.
Me conservo muy bien para tener 15 años y saber como está la juventud (mayoritariamente canis y círculos cercanos) que fuman porros y se emborrachan a los 14.
PD: ¿O es que yo estoy anticuado? XD
No bebes? tonses si estas un poco anticuao :cunao::cunao::cunao::cunao:Ni fumo ni bebo.
Me conservo muy bien para tener 15 años y saber como está la juventud (mayoritariamente canis y círculos cercanos) que fuman porros y se emborrachan a los 14.
PD: ¿O es que yo estoy anticuado? XD
Reflote...Nada de vicios, solo 1, la ps3, lo que no me gasto para fumar me lo gasto en la ps3.