[ENCUESTA] ¿Fumas? (-18)

¿Fumas?

• Sí

Votos: 63 14.2%
  • No

Votos: 53 12.0%
  • No, pero lo he probado

Votos: 123 27.8%
  • No, y nunca lo he probado

Votos: 200 45.1%
  • Sí, pero recientemente

Votos: 4 0.9%

• Total de votantes
    443

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
pues yo llevo desde navidad fumando y en verdad es una gilipollez porque es un gasto de dinero muy grande cada dos dias 3.20 lo que vale el chester xD y es malisimo para la salud.. llevo unos dias intentandome quitar y llevo ya 3 o 4 dias sin fumar y eso que mchos amigos con los que salgo fuman
tbb e probado los porros, de vez en cuando le doi un par de caladas y poco mas :buf:

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
joer, que genta mas sanota anda por este foro, hay abrumadora mayoria de no fumadores incluso de fumadores que nunca lo han probado, ahora la pregunta es de verdad todos estamos siendo sinceros?

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
yo si lo he sidoo! xDD
PD: tengo 16 recien cumplidos

los que contesten que pongan su edad sin cortarsee

Unido
febrero 3, 2009
Yo voy para 17 y como he dicho no he fumado nunca, ni un cigarro ni un porro, de hecho cuando salgo digo que ni me lo ofrezcan no vaya a ser que este ido y lo acepte xDD y n cuanto al alcohol tomo un poco cuando salgo, pero nunca me he emborrachado.

Unido
enero 25, 2009
Pues como que no porque pa que va a fuma siendo deportista(en mi caso)y encima de to tiene que ta asqueroso y ademas HAY QUE PAGAR!!! que pa lo unico que pago yo son pa los juegos de la PS3 XDXD

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
yo ya tengo bastante hecha mierda la vida como para encima fumar... no lo he hecho ni pienso hacerlo. ¡arriba vida sana!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Ni fumo ni bebo.

Me conservo muy bien para tener 15 años y saber como está la juventud (mayoritariamente canis y círculos cercanos) que fuman porros y se emborrachan a los 14.

PD: ¿O es que yo estoy anticuado? XD
Hola ahi estamos tio estas igual que yo XD ni fumar ni beber no esque estes anticuado es que la amyoria de los chavales que conozco fuman para ser mas populares XD y luego se enganchan ,yo tampoco bebo pero eso no me parece atn mal,simplemente me jode que es que presumen de ello y eso es dar asco ...por dios que veo fotos del tuenti ,de una chavala de 12 o 13 años con una botella de JB abrazada y sacando la lengua y como 5 fotos asi con la botella cerrada DIOOSSSS que asco macho....en fin Adios

Unido
agosto 10, 2008
Ni fumo ni bebo.

Me conservo muy bien para tener 15 años y saber como está la juventud (mayoritariamente canis y círculos cercanos) que fuman porros y se emborrachan a los 14.

PD: ¿O es que yo estoy anticuado? XD
No bebes? tonses si estas un poco anticuao :cunao::cunao::cunao::cunao:

Unido
abril 14, 2008
hombre lo de beber ya es otra historia,pero es k fumar...para que?? es k hay gente k dice,es k me kita la ansiedad de comer...y me kedo,pos vale,hay comida k sacia y no engorda nada,eso si esta askerosa :p

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Desgraciadamente si. Soy un "Preso" mas de la tabacalera española.
Eso si, tengo planteado dejarlo.

Tri-Saludos:
PD:
Finalmente Schumacher no regresa. Menudo Owned me e llevado :douh:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo ni fumo,ni bebo ni me meto nada que me acorte la vida...

estoy muy sano,me siento bien. la unica "droga" que tengo son las viciadas a la play. que no te hacen daño por dentro,divierte y es algo colectivo XD

Superior