[ENCUESTA] ¿Fumas? (-18)

¿Fumas?

• Sí

Votos: 63 14.2%
  • No

Votos: 53 12.0%
  • No, pero lo he probado

Votos: 123 27.8%
  • No, y nunca lo he probado

Votos: 200 45.1%
  • Sí, pero recientemente

Votos: 4 0.9%

• Total de votantes
    443
Unido
septiembre 1, 2008
Tengo 17 años... me lo han ofrecido muchas veces, pero nunca he fumado (activamente, ya que tengo amigos fumadores)...

Unido
agosto 18, 2008
Olaa !!
bueeno ... que mal XD yo tengo 14 años (cumple 15 el 25 de este mismo mes)
y desgraciadamente si que fumo :buf: con proposito de haberlo dejado el dia 17

ya que es el dia en el que vuelve mi "hembra" de vacaciones XDXDXD

Consejo: no empeceis !! es muy adictivo ... y muy malo, no ganas nada, todos mis amigos fuman y yo soy el unico que me he propuesto dejarlo, ademas por el tema del futbol, que me pego unos cansancios impresionantes y eso que soy portero de futbol sala

y segun la gente apunto bastante alto asi que prefiero no arriesgarme y joder mi posible futuro como jugador por el futbol

Un saludo!

Unido
enero 2, 2008
no ni ganas nunca lo he provado ni lo probare, el tabaco se llevo a mis dos abuelos y no pienso dejar ke se me lleve a mi por eso ayudo a toda persona ke kiera dejarlo

salu2!

Unido
abril 10, 2009
No fumo,me da un asco increíble el humo ese,sabiendo todo l oque hace,pero me da mucha risa y a la vez pena los ''malotes'' -16 que lo hacen para hacerse los mayores.

Un mundo libre de gas innecesario :victoria:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Fumar no fumo, diariamente digo... XD Pero el otro dia me fume un cigarro y es una mierda , eso si creo que fue culpa del alcohol tambien... :jeje:

Y los porros pues ni fumo , ni fumare, ni probare XD:hola:

Unido
agosto 10, 2008
No fumo,me da un asco increíble el humo ese,sabiendo todo l oque hace,pero me da mucha risa y a la vez pena los ''malotes'' -16 que lo hacen para hacerse los mayores.

Un mundo libre de gas innecesario :victoria:
Los que fuman cigarros si lo hacen para hacerse el malote... pero os porritos no ;) eso esk se esta del carajo una vez colocado ;):baaa::baaa: jajajaja

Hablo de los menosres de 16

Unido
octubre 1, 2007
Yo no fumo pero si lo he probado. Pero vamos, son antitabaquista 100%. No hay olor que odie más que el del tabaco. Y para colmo mi madre fuma :douh: Le habre mojado ya unos cuantos paquetes... xD

Unido
septiembre 12, 2008
no fumo,el problema es que mi madre si,entonces al respirar el humo es como si fumara,pero cuando la hace prefiero largarme a otro lao

saludos!!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
No Fumo!
Fumar = Malo para la Salud
Fumar = Adiccion tonta y mala

Es muy malo pues gastas muchisimo dinero y es malo muy malo para la salud, despues dicen crisis cuando derrochan dinero en tabaco, yo de vosotros contaria cuanto gastais al mes en tabaco y al año y vereis!

Unido
enero 30, 2008
Pues tengo 16 anios

Lo e probado y todo eso

Algunos amigos si fuman y como en mi escuela te dejan salir y pues afuera fuman

Unido
marzo 14, 2008
provarlo lo he probado, pero no me gusto, te deja la boca con un gusto que da asco, una tia que fume tampoco mola, porke cuando te da un beso te deja to el sabor.... que asco xD

Unido
abril 11, 2009
yo tengo 19 y ahora no fumo, pero cuando tenia 17 el mismo dia que empeze con el tabaco me dio por probar mas, y fume marihuana de un amigo, el mismo dia empeze con las dos cosas.

pero al probar marihuana solo te produce una felicidad nada real, que al acabar, incluso te puedes volver un poco violento porque quieres mas, menos mal que yo ya no fumo nada.

solo era para decir eso, una experiencia personal.. en fin, no probeis marihuana, que es muy mala :p

Superior