[ENCUESTA] ¿Fumas? (-18)

¿Fumas?

• Sí

Votos: 63 14.2%
  • No

Votos: 53 12.0%
  • No, pero lo he probado

Votos: 123 27.8%
  • No, y nunca lo he probado

Votos: 200 45.1%
  • Sí, pero recientemente

Votos: 4 0.9%

• Total de votantes
    443
Unido
octubre 24, 2007
No, no fumo, pero si que lo he probado. Siempre desde pequeño decia que no lo iba a probar y alfinal acabe fumandome uno en una noche de borrachera pero ya se que nunca mas lo probare.

Saludos!:victoria:

A

aron_linares

Aunque los post tengan tanto en común, en el mío intento que la gente, (menor de 18) cuente si fuma o no y porque?

Y parece que tú sólo usas el buscador, para decirle a la gente que su post ya existe... Pues éste me parece a mí que precisamente no se ha posteado...

PD: me estoy dando cuenta que la opción "No" en la encuesta, sobra un poquillo XDXDXD

Unido
noviembre 1, 2007
Ni lo he probado ni lo probare, es algo que no me llama la atención y tampoco tengo la necesidad de hacer lo que los demás hacen.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues no fumo ni lo he probado ni lo hare pero hay un amigo que venia con mi grupo desde pequeños y todavia vamos juntos pero este año le toco en otra clase y los de su clase beben,fuman...y al ir con ellos mas y eso ha empezado y no fuma mucho pero por algo se empieza por que n oes porro es tabaco y si te fumas mas de 1 es que no te desagrada o te vas acostumbrando...nose como acabara pero bueno la cosa esque sigu yendo con nosotros pero de vez en cuando va con ellos y como son los guay fuma para ....integrarse etctambien empezo a beber con ellos bueno a ver como acaba Adios

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Yo si lo he probado pero no fumo, no es de mis sabores favoritos que quieres que te diga xD

saludos.

PD: Tengo 15 años y en septiembre cumplo 16.
PD2: Los que respondeis podriais decir vuestra edad, para almenos saber cuando lo probasteis, o algo xD

Unido
junio 28, 2009
Nunca lo eh probado, y pienso no probarlo, ya que es un vicio, y como todo vicio, lo agarrás una vez y para siempre, por eso prefiero dejarlo como está, aparte que con un poquito de cabeza y razonando dos minutos (o menos) ya te das cuenta de que es malisimo para tu salud, y para la de los que te rodean. Saludos.

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo nunca he fumado y nunca fumaré..me parece absurdo meterse humo..y sacarlo xD....no sé, es un poco tontería el vicio ese, por no decir que te destroza los pulmones...

Unido
julio 10, 2008
Tacabo no,y en algunaz noches especiales tipo San Juan,Fin de año..Etc Me han ofrecido porros,pero lo raro esque nunca los he aceptado XD

Unido
junio 15, 2009
Pues yo empeze a fumar con 15 años, y no precisamente tabaco xD
Ahora con 19 lo estoy intentando dejar.. de pakete y medio que me fumaba ahora solo me fumo 4 cigarros pero me resulta imposible dejarlo del todo! consejo: NO EMPEZEIS

Unido
enero 2, 2009
Yo si que fumo, desde hace 1 año y medio. Porros, alguna vez. Pero no me gustan los porros nada...el tabaco me quita mucho estres ya que soy muy nervioso, cada vez fumo menos, pero es muy dificil dejarlo una vez empezado.

Unido
marzo 23, 2009
No fumo, lo probe pero estaba asqueroso... Fumar no tiene sentido, cuando lo piensas y ves que tus amigos empiezan a fumar y eso , les pregunto por que? y no me contestan....xd
no tienen razones, es solo para aparentar cosas que no eres

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No lo he probado asíq ue...
Además, que peor forma que destrozarse el cuerpo pagando, como dijo una en la 1ª página...

Una cosa, la respeustra de no, no es lo mismo que: no, pero lo he probado o: no, peor no lo he probado
A mi me parecen iguales XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no, nunca lo he probado y nunca lo probare, como mucho e sujetado uno encendio y porque me pidio una nena que se lo sujetara (el cigarro, xD) o me he juntado a veces con amigos que han fumado delante mia, pero vamos, el tabaco peor que las drogas, a si que ni olerlo ( bueno eso si porque no tengo remedio). Ademas que me da coraje la gente que fuma porque se creen unos chulillos y me hace hasta gracia

Unido
abril 3, 2009
yo no fumo pero lo e probao ( le kite el cigarro de la mano a un amigo y le di una calada para echarle el humo en la cara jajajaja si lo vierais jajaja casi se ahoga XD ) y bueno nunca fumare es como ser una chimenea y te sabe la boca a cenicero XD

Unido
agosto 10, 2008
Yo solo en dias señalados... fin de año... un cumpleaños de un colega... lo que sea pos si que me he fumao con otro un par de ketamas de paki o maria :D xD XD

Superior