[Encuesta] ¿Estudias con música o sin ella?

¿Estudias con música?


  • Total de votantes
    52

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Seré de los 4 raros que estudien mejor con música :cunao:
Es que no sé, si estudio con música se me queda todo a la primera... No hay nada como estudiar con Trivium y Rise Against :amor:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@charli_el_ dijo:
Seré de los 4 raros que estudien mejor con música :cunao:
Es que no sé, si estudio con música se me queda todo a la primera... No hay nada como estudiar con Trivium y Rise Against :amor:
¿En serio eres capaz de estudiar con Rise Against de fondo? Como no sea con Hero of War o Swing Life Away... :roto2:

Yo la verdad es que no suelo estudiar con música pero cuando lo hago es con The Offspring (y por supuesto, solo soy capaz de leer una frase antes de empezar a tararear la canción XXXD)
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Si esta en ingles o en otro idioma q no sea español esta todo bien, porque mesclo lo que estoy leyendo.
De hecho un dia por casualidad escribi en mi tarea una parte de la cancion :cunao:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Platineador Profesional dijo:
@charli_el_ dijo:

¿En serio eres capaz de estudiar con Rise Against de fondo? Como no sea con Hero of War o Swing Life Away... :roto2:

Yo la verdad es que no suelo estudiar con música pero cuando lo hago es con The Offspring (y por supuesto, solo soy capaz de leer una frase antes de empezar a tararear la canción XXXD)
Pues tío, con cualquiera de Rise :cunao: (Help Is On The Way, injection, Prayer of the Refugee, But Tonight We Dance...) e incluso con cualquiera de Trivium... Me afecta para estudiar, pero positivamente XD

Todo con 8, 9 y 10 y siempre, estudiando o haciendo tarea, con música... (incluso en el insti con música en clase XD)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AitorBF dijo:
Estudio sin música y retengo las cosas mejor que con ella.

@G!RL dijo:

Tu tienes que votar a lo de "No Estudio"
Cierto, no me hace falta para aprobar ;)

Hay gente que tarda 4 horas en aprenderse un párrafo y otra que en 30mn está hecho..
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo que estudiar sin musica, por que de por si cualquier ruido me desconcentra...y ya si estudiase con musica no vea la que liaria en los examenes xD

un salu2!
 
Superior