[Encuesta] ¿Estudias con música o sin ella?

¿Estudias con música?


  • Total de votantes
    52

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sé que puede parecer una encuesta chorra, pero no sé, a mí siempre me han dicho que estudiando con música no te enteras de nada, pero yo cuando estudio con música me entero mejor de lo que estudio :cunao:

PD: Me parece que ya había un tema de si estudias con música, pero no lo encuentro xD
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
me distrae mucho porque cuando ponen una wapa me pongo a cantarla y cuando no tambien XD
ademas. no se estudia bien cuando estas escuchando algo ya sean las voces de alguien o musica.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@el4matador dijo:
me distrae mucho porque cuando ponen una wapa me pongo a cantarla y cuando no tambien XD
ademas. no se estudia bien cuando estas escuchando algo ya sean las voces de alguien o musica.
Pues no sé, pero yo de todos los exámenes que he hecho no he bajado de 8 excepto en 2, que, casualmente, fue para los únicos que estudié sin música XXXD

Eso sí, escucho música en inglés, ya que en español "se mezclan" con lo que leo y así sí que la liamos :cunao:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo cuando estudio con música, duro mucho más tiempo estudiando pero aprovecho muy poco el tiempo. Así que cuando tengo que estudiar de verdad, estudio sin ella (pocas veces lo hago, pero bueno...).
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
no soy mucho de estudiar en casa, mas bien estudio en el trabajo (horario de comer) y sin ningun ruido. Me desconcentro facilmente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Con, la música inspira.. :amor:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La verdad yo si tuviera que estudiar con música me muero porque no entendería nada, ya me cuesta estudiar sin música porque no me concentro mucho me distraigo con una mosca imagínate estudiar yo con música xdddd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no puedo estudiar ni con la tele encendida y menos con musica XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
estudiar con música es como estudiar con el PC...............:yao:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
envidio a la gente que tiene una supermente yo ogio un ruido y se me olvida todo XXXD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si me pongo musica me paso todo el rato aendiendo mas a la letra que a lo que estudio. xD
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Yo prefiero estudiar con musica ya que me relaja y me mantiene despierto xq estudiar sin ella me duermo xD
 
Última edición:
A

ancistrus

Yo sin música, porque con música mi imaginación se dispara y acabo pensando en todo menos en estudiar y lo que estoy estudiando jajaja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo siempre estudio CON musica sino imposible, pero que pasa que como lo que yo estudio casi todo es practico pos no me despisto ajja
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Como mis estudios son diseñar cosas o hacer programación, pues musicota a saco, excepto cuando necesito relajarme, que para eso lo mejor es el silencio.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Me gusta escuchar musica de vez en cuando pero cuando hay que estudiar es estudiar no distraerte con nada.

()()(()()()()()()()()()()()()()()()()()SALUDOS()()()()()()()(()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(
 
Superior