[ENCUESTA] ¿Estás fuerte?

¿Cómo estás físicamente?

• Total de votantes
    177
Unido
agosto 24, 2009
yo estoy en buena forma y con mis musculos practico futbol americano hay necesitas bastante condicion y ser fuerte y tener un cuello muy fuerte que sino cualquier golpe te mandan de nalgas

Unido
julio 30, 2007
Pues yo soy de los que se quedan quietos por que no puedo hacer nada frente al que me a pegado.
--- [ Añadido ] -----

Pues soy de Palma de Mallorca y en mi instituto todos los que son fuertes son canis que se pasan la vida en la calle (a excepción de 2 o 3), ya se que no puedo generalizar pero viendo ese panorama todos los dias pues que quieres que te diga?

Pero bueno, mirando el lado positivo, como me pegaban desde chiquito, ya hay veces que cuando me pegan ni me duelo o me duelo poquisimo y enseguda se me pasa, soy como un metapod (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Metapod) el unico ataque que se utilizar es fortaleza XD
Con esa actitud no vas a llegar a nada en la vida..

Unido
abril 8, 2007
1'83m y 90kg de peso. Tengo mi barriguita pero en general no ando mal de forma fisica. Siempre he hecho ejercicio:ciclismo, tenis, futbol, gimnasio hasta una lesion de rodilla. Desde entonces no hago mucho pero mi trabajo en verano(repartir y montar muebles) me ha permitido tener unos buenos brazos y aunque este parado me puedo defender xD

A

aron_linares

Yo me considero bastante fuerte.. pero no tanto como quisiera.. la gente, mi familia me dicen que estoy demasiado fuerte y que si me meto algo o que pasa, es más, me llevaron al medico una vez---.. pero no no me meto nada.. llevo en natacion y en el gimnasio 6 años.

y muchas veces me araño con los marcos de la puerta al entrar

mi familia me dice que si es me pincho esteroides o algo
pero yo lo unico que hago es tomarme mi bol de special ka

Contemplad como este usuario al que desconozco totalmente, tras verlo postear intentando hacer la gracia, le digo por msn otra cosa que haría más gracia, la edita y lo escribe casi textualmente XDXD

Link del pantallazo

Si os fijáis bien, a parte de ver como he tachado información confidencial, se puede apreciar como le digo algo que haría más gracia XD y va y lo pone en su post :douh:.Aunque la hora ponga que son las 4 y pico es porque mi ordenador está hecho picón le das a actualizar la hora y siendo las 11 te dice que son las 5 o a saber, el caso es que el pantallazo es de hace menos de 10 min XD

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Con esa actitud no vas a llegar a nada en la vida..
Pues intentaré cambiar. Pero aunque cambie, no creo que llegase a ser algo en la vida, con el futuro tan negro que nos espera, lo veo chungo. Todos moriremos. Y nadie se podrá salvar.
--- [ Añadido ] -----
Contemplad como este usuario al que desconozco totalmente, tras verlo postear intentando hacer la gracia, le digo por msn otra cosa que haría más gracia, la edita y lo escribe casi textualmente XDXD

Link del pantallazo

Si os fijáis bien, a parte de ver como he tachado información confidencial, se puede apreciar como le digo algo que haría más gracia XD y va y lo pone en su post :douh:.Aunque la hora ponga que son las 4 y pico es porque mi ordenador está hecho picón le das a actualizar la hora y siendo las 11 te dice que son las 5 o a saber, el caso es que el pantallazo es de hace menos de 10 min XD
Pues si lo desconozes totalmente porque lo tienes en tu lista de amigos?

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
DIOS! (hago el gesto de llevarme las manos a la cabeza, la bajo con los ojos cerrados y pensando ¿Pero como pueden subir semejante cosa).

DP: Lo mejor de la foto, el inFamous :D
simplemente es que estoy colgao XD

Unido
agosto 13, 2008
Yo llevo un añito en el gimnasio y desde que me apunté he cojido 15 kilos, no estoy petao pero me veo bien la verdad, esta foto la subí hace dos emses en plan coña en lo de nuevas adquisiciones. Algo se me ve, es que no tengo ganas de subir fotos ahora. La foto es WTF TOTAL XDXD

OMFG Cata, cada día estás más colgado haciendo éstas cosas :eek:lee:
Qué se te pasó por la cabeza? xDDDDDDDDDDDDD
Yo me considero fibrado y un poco delgado

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pos yo estoi gordo...pero tengo mas resistencia que algunos delgados que conozco xD solo5 horas a la semana de deporte acen algo no xD viva yo jajja

Unido
abril 14, 2008
¿De que te ries? Llamame loco pero lo que te digo es verdad y si no, tiempo al tiempo.
tu has visto mucho 2012 la pelicula XDXDXDXDXD

yo estoy digamos en forma, musculado pero no petado. hago 4 horas a la semana futbol

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
tu has visto mucho 2012 la pelicula XDXDXDXDXD

yo estoy digamos en forma, musculado pero no petado. hago 4 horas a la semana futbol
Pues no, no la he visto porque es una pelicula sin sentido, lo unico que hay es destrucción y más destrucción sin sentido. La teoría de los maya es mucho más que destrucción sin sentido.

Unido
agosto 13, 2008
jejeje es que hay que ser realista, también podría haber dicho que estaba ''normal'' para no dejaros en ridículo, pero lo siento, no soy así ;)

XD

Y por cierto, no soy negro ehh jaja
Yo me disfracé de konguito en 5 de primaria (o antes XD) y gané un premio :jeje:
Eres negro, no mientas...

Superior