[ENCUESTA] ¿Estás fuerte?

¿Cómo estás físicamente?

• Total de votantes
    177
Unido
septiembre 21, 2007
Pues yo estoy fuerte, pero no musculado. A los 10 años empeze a hacer Karate y estuve hasta los 14, luego lo deje y empeze a comer como un cerdo y engorde bastante. Hace 2 años me controle y me quede muy flaco. Y desde Septiembre de este año, mi suegro me esta enseñando Kung Fu y es una gozada. Hago 2 horas diarias de ejercicios de resistencia y fuerza y 1 hora practicando los movimientos. Como ya he dicho, musculoso no estoy, pero si definido y con fuerza. Para que os hagais una idea pensad en Bruce Lee.

Unido
septiembre 4, 2007
Pues "ni gordito ni musculoso" XD Yo soy de los que por mucho que coman nunca engordan, pero creo que ahora ese efecto se está pasando porque tengo la sensación de que ya no estoy tan delgado. XD

Tengo 16 años por cierto, seguramente me acabé apuntando al gimnasio en algun momento de los siguientes meses.

Unido
abril 3, 2009
yo estoy en forma aunque e tenio tiempos mejores.
KABRA... si te pegan no te quedes quieto yo tambn soy otaku y como me toquen los....... reparto ostias que da gusto XDXD
SALUDOS

Unido
octubre 6, 2008
Tengo mis musculos, pero m dedico hacer todo los dias atletismo y cuando puedo a competir y por eso estoy fibroso y delgado. no m gusta el tema de los gimnasios de verano y batidos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues que yo sepa hay 2 tipos de personas, los que pegan (que son los fuertes, los canis,...) y los que reciben (los pequeñajos, los frikis, los otakus,...), yo soy del 2º tipo (otaku, para ser más exactos), y no es que me meta con nadie, no me gusta pelear, pero si me pegan lo unico que puedo hacer es recibir e intentar dialogar, si no pues escapar. Asi que ya te imaginarás lo fuerte que estoy XD. Y no es por falta de deporte porque yo antes hacía natación (durante 5 o 6 años) y ahora a los 14 hago 3 horas demanales de WaterPolo. En fin, prefiero ser Otaku y recibir antes de ser uno de esos canis que siempre están en la calle, fumando, bebiendo alcol, peleandose, etc
Con mis respetos, eso no es de ser del 2º tipo como lo llamas, eso es de ser tonto.

Unido
agosto 21, 2009
Pues que yo sepa hay 2 tipos de personas, los que pegan (que son los fuertes, los canis,...) y los que reciben (los pequeñajos, los frikis, los otakus,...), yo soy del 2º tipo (otaku, para ser más exactos), y no es que me meta con nadie, no me gusta pelear, pero si me pegan lo unico que puedo hacer es recibir e intentar dialogar, si no pues escapar. Asi que ya te imaginarás lo fuerte que estoy XD. Y no es por falta de deporte porque yo antes hacía natación (durante 5 o 6 años) y ahora a los 14 hago 3 horas demanales de WaterPolo. En fin, prefiero ser Otaku y recibir antes de ser uno de esos canis que siempre están en la calle, fumando, bebiendo alcol, peleandose, etc
Pero haber, yo no soy cani ni mucho menos, pero si me tocan no voy a dialogar ni correr :buf:, como cualquiera me enfrentaria al que me pego :douh:

Unido
abril 20, 2007
Yo ahora mismo estoy con un poquito de sobrepeso...pero bueno, los brazos los tengo hechos unos troncos, no por pesas ni nada de eso, sino que soy muy perezoso, y las bolsas del supermercado por ejemplo, las maletas,etc. siempre las llevo en un solo viaje, y por tanto con mucho peso, y por eso van aumentando de tamaño...
Aunque también es verdad que practicaba tenis desde los 4 años..(ahora tengo 18).

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
la tercera opcion es la mia xD, normalito pero tengo lo mio xD, eso si sin ir ni al gimnasio, solo como muchos decis jugando al futbol y al baloncesto .

PD: kabra, aqui hay bastantes que ponen que estan petaos en la encuesta, y algo de friki tendran cuando estan jugando a las consolas como todos no xD, el mas kani despues es el mas friki, comprobado por mi xD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la tercera opcion es la mia xD, normalito pero tengo lo mio xD, eso si sin ir ni al gimnasio, solo como muchos decis jugando al futbol y al baloncesto .

PD: kabra, aqui hay bastantes que ponen que estan petaos en la encuesta, y algo de friki tendran cuando estan jugando a las consolas como todos no xD, el mas kani despues es el mas friki, comprobado por mi xD
ke seas friki no kiere decir ke no estes fuerte

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
ke seas friki no kiere decir ke no estes fuerte
no me refiero a eso, claro que no tiene nada que ver, me refiero a que en mi colegio habia un cani de esos que iba de chulo por la vida metiendose con los que veian los animes y to eso, y despues resulto ser el fan Nº 1 de naruto tenia el pc a rebosar de capitulos xD.

Por eso digo que el mas kani despues es el mas friki de todos xD

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo estoy normal ni fuerte ni gordo yo me encuentro bien. Porque ami el estar gordo no me gusta nada porque te cuesta hacer mas ejercicio.

Unido
mayo 8, 2007
yo normalito,aunque mas tirando a gordo que musculo,pero en enero empiezo gimnasio y eso va a cambiar
DEje el deporte hace 6 años....

Superior