[ENCUESTA] ¿Estás fuerte?

¿Cómo estás físicamente?

• Total de votantes
    177
A

aron_linares

Bueno, dado lo malo y lo aburrío que estoy, me he planteado más de una vez en postear esto por mera curiosidad XD pero ahora me ha parecido el momento idóneo. Es saber cómo estáis de fuertes o de forma los usuarios del foro.

Yo que desde siempre me he bajao a la calle y me he matao a jugar al fútbol y ha correr por diversos motivos que supongo que son imaginables (putás)... sin comerlo ni beberlo, por decirlo de alguna manera, me he encontrado a mis 15 años de edad con un bonito torso moldeado a más no poder y unos brazos no muy fuertes, pero con bastante masa muscular.

XDXD Bueno ya que me he autodescrito mejor que un luchador del presincatch, decirme vosotros como sois físicamente XD

Hay que ver que daño hace el aburrimiento:buf:

M

mugan86

bueno yo me considero en buena forma y muscularmente fibrosoXD no estoy petau para nada, eso no me gusta

Unido
abril 21, 2009
Pues que yo sepa hay 2 tipos de personas, los que pegan (que son los fuertes, los canis,...) y los que reciben (los pequeñajos, los frikis, los otakus,...), yo soy del 2º tipo (otaku, para ser más exactos), y no es que me meta con nadie, no me gusta pelear, pero si me pegan lo unico que puedo hacer es recibir e intentar dialogar, si no pues escapar. Asi que ya te imaginarás lo fuerte que estoy XD. Y no es por falta de deporte porque yo antes hacía natación (durante 5 o 6 años) y ahora a los 14 hago 3 horas demanales de WaterPolo. En fin, prefiero ser Otaku y recibir antes de ser uno de esos canis que siempre están en la calle, fumando, bebiendo alcol, peleandose, etc

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues que yo sepa hay 2 tipos de personas, los que pegan (que son los fuertes, los canis,...) y los que reciben (los pequeñajos, los frikis, los otakus,...), yo soy del 2º tipo (otaku, para ser más exactos), y no es que me meta con nadie, no me gusta pelear, pero si me pegan lo unico que puedo hacer es recibir e intentar dialogar, si no pues escapar. Asi que ya te imaginarás lo fuerte que estoy XD. Y no es por falta de deporte porque yo antes hacía natación (durante 5 o 6 años) y ahora a los 14 hago 3 horas demanales de WaterPolo. En fin, prefiero ser Otaku y recibir antes de ser uno de esos canis que siempre están en la calle, fumando, bebiendo alcol, peleandose, etc
Hay un termino medio :douh:
Yo no voy pegandome con la gente, pero si me dan ni muchisimo menos me quedo quieto:eek:lee:

M

mugan86

Pues que yo sepa hay 2 tipos de personas, los que pegan (que son los fuertes, los canis,...) y los que reciben (los pequeñajos, los frikis, los otakus,...), yo soy del 2º tipo (otaku, para ser más exactos), y no es que me meta con nadie, no me gusta pelear, pero si me pegan lo unico que puedo hacer es recibir e intentar dialogar, si no pues escapar. Asi que ya te imaginarás lo fuerte que estoy XD. Y no es por falta de deporte porque yo antes hacía natación (durante 5 o 6 años) y ahora a los 14 hago 3 horas demanales de WaterPolo. En fin, prefiero ser Otaku y recibir antes de ser uno de esos canis que siempre están en la calle, fumando, beviendo alcol, peleandose, etc
hombre Kabra, no se puede generalizar que con los que son fuertes son unos abusones, canis que fuman, beben,...

Pueden ser chavales fuertes y frikis, que no beben ni fuman ni están tanto en la calle como tu dices, en este mundo hay de todo, malo y bueno. Cuando crezcas más, ya verás como cambias el modo de pensar.

No se de que comunidad autonómica serás, pero no se, por lo menos aquí en el País Vasco, da igual si eres fuerte o blandurrio, no se distinguen a la hora de querer fumar, beber, estar todo el día en la calle...joo

Además teniendo 14 años, todavía tienes mucho tiempo para desarrollar, que ahora como estás creciendo todavía no sabes exactamente como vas aestar con 18-20 años.

Si sigues haciendo deporte, ya verás que lo que has hecho durante años se notará, te lo digo por experiencia;)

Saludos:hola:

Unido
abril 21, 2009
Hay un termino medio :douh:
Yo no voy pegandome con la gente, pero si me dan ni muchisimo menos me quedo quieto:eek:lee:
Pues yo soy de los que se quedan quietos por que no puedo hacer nada frente al que me a pegado.
--- [ Añadido ] -----
hombre Kabra, no se puede generalizar que con los que son fuertes son unos abusones, canis que fuman, beben,...

Pueden ser chavales fuertes y frikis, que no beben ni fuman ni están tanto en la calle como tu dices, en este mundo hay de todo, malo y bueno. Cuando crezcas más, ya verás como cambias el modo de pensar.

No se de que comunidad autonómica serás, pero no se, por lo menos aquí en el País Vasco, da igual si eres fuerte o blandurrio, no se distinguen a la hora de querer fumar, beber, estar todo el día en la calle...joo

Además teniendo 14 años, todavía tienes mucho tiempo para desarrollar, que ahora como estás creciendo todavía no sabes exactamente como vas aestar con 18-20 años.

Si sigues haciendo deporte, ya verás que lo que has hecho durante años se notará, te lo digo por experiencia;)

Saludos:hola:
Pues soy de Palma de Mallorca y en mi instituto todos los que son fuertes son canis que se pasan la vida en la calle (a excepción de 2 o 3), ya se que no puedo generalizar pero viendo ese panorama todos los dias pues que quieres que te diga?

Pero bueno, mirando el lado positivo, como me pegaban desde chiquito, ya hay veces que cuando me pegan ni me duelo o me duelo poquisimo y enseguda se me pasa, soy como un metapod (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Metapod) el unico ataque que se utilizar es fortaleza XD

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
En lo que se refiere a masa muscular no tengo mucha pero estoy definido. Fisicamente estoy muy bien ya que nado todos los dias y corro 40/50 min a velocidad moderada.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo soy de los que se quedan quietos por que no puedo hacer nada frente al que me a pegado.
Puedes que no puedas hacer nada, pero por lo menos echarle un poco de cojones a la cosas (si, te caera una mayor pero es lo que hay...)
Nuse, yo lo veo asi y que conste que a priori intentaria evitar la pelea a toda consta eh!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo llevo un añito en el gimnasio y desde que me apunté he cojido 15 kilos, no estoy petao pero me veo bien la verdad, esta foto la subí hace dos emses en plan coña en lo de nuevas adquisiciones. Algo se me ve, es que no tengo ganas de subir fotos ahora. La foto es WTF TOTAL XDXD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Yo llevo un añito en el gimnasio y desde que me apunté he cojido 15 kilos, no estoy petao pero me veo bien la verdad, esta foto la subí hace dos emses en plan coña en lo de nuevas adquisiciones. Algo se me ve, es que no tengo ganas de subir fotos ahora. La foto es WTF TOTAL XDXD

XDXDXDXDXDXD
Muy bueno:roto2:

Unido
abril 21, 2009

DIOS! (hago el gesto de llevarme las manos a la cabeza, la bajo con los ojos cerrados y pensando ¿Pero como pueden subir semejante cosa).

DP: Lo mejor de la foto, el inFamous :D

Unido
enero 5, 2008
bueno la verdad que llevo dos años llendo al gym y estoy bastante fuerte y definido para mi edad (16 años), y para los que digan que ir al gym muy joven te deja chico mido 1.87 por lo cual se me ve aun mas fuerte, en cuanto al tema de las peleas no se suelen meter conmigo mucho pero soy de los que si me dan, doy

PD: no soy cani ni bebo ni fumo y no me lio a ostias por que si.

Unido
febrero 26, 2008
ps yo soy de complexion delgada, pero gracias a eso estoy algo marcado, ademas tengo aprox 3 meses llendo al gym y gane algo de fuerza, y pues te equivocas kabra, yo soy otaku, friki, gamer, pequeno y todo lo demas, y aun asi le puedo patear el trasero a varios de los cholos de por aqui xDD yo soy un perfecto ejemplo de las apariencias enganan xDD

ademas practico MMA y hasta orita nadie me ha logrado derrivar o hacer un llamado takedown y eso que soy el que pesa menos en el gym al que voy xDDD

Unido
marzo 20, 2008
Yo me considero bastante fuerte.. pero no tanto como quisiera.. la gente, mi familia me dicen que estoy demasiado fuerte y que si me meto algo o que pasa, es más, me llevaron al medico una vez---.. pero no no me meto nada.. llevo en natacion y en el gimnasio 6 años.

y muchas veces me araño con los marcos de la puerta al entrar

mi familia me dice que si es me pincho esteroides o algo
pero yo lo unico que hago es tomarme mi bol de special ka

Última edición:
Superior