Encuesta: ¿El Fin de las Revistas de Videojuegos?

¿Es el Fin de las Revistas de Videojuegos?

  • SI

    Votos: 38 42.2%
  • NO

    Votos: 52 57.8%

  • Total de votantes
    90
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad que adoro las revistas de videojuegos y desde siempre las he comprado. Desde que existe la psx he comprado la revista oficial de playstation.

Me informo de las cosas en laps3.com pero me encanta leer los reportajes de estas revistas. No se, son dos puntos de vista distintos y siempre hay que tenerlos en cuenta.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hombre yo espero que no,donde se ponga la comodidad de leer una revista con tu cafelito al lado en la terraza,que se quite verla sentado delante de una pantalla.

Es cierto que internet es mas rapido a la hora de actualizar noticias y demas.
Las unicas revistas que no compro son de videojuegos(ya no,e llegadoa tirar cientos de hobby consolas jajajaja incluso tenia una en la que analizaban el Collin McRae 2 de PSX jajjaaja),para eso internet.
Pero compro mucho QUO,Muy Interesante,Rolling Stone o FHM jejejeje.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo antes me pillaba todo mes la hobby,playmania,micromania y una de xbox a veces
me dejaba 20 pavos al mes o asi en revistas
Hace mas de un año que no pillo ninguna
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Bueno, aquí en México el panorama es desalentador, pues ya han caído la mayoría de las revistas dedicadas a los videojuegos. Antes existian la EGM en español (muerta), XBox Player (viva), Atomix (muerta), XBox Magazine con DVD de demos y videos (viva), Club Nintendo (Viva). De España nos llegan revistas como Hobby Consolas, Play Trucos, y Playmania, entre otras, pero con 6 meses de retraso :buf:.

De las revistas Club Nintendo cuenta con el apoyo de Nintendo (por lo que nunca hablan mal de los juegos hasta bien pasados los meses) y Televisa, una de las dos cadenas televisoras del país y la XBox Magazine hagan de cuenta que es un catalogo de Infomerciales. Atomix es la última revista en caer, y a pesar de las críticas que recibía, fue un proyecto con 11 años de antiguedad con programa de Televisión e incluso algunos de sus editores se encargaron de las voces del doblaje en español latino de Gears of Wars.

EGM En español lo único que tenía a su favor era a Cosotas, una modelo brasileña (Silmara Meirelles, por si os interesa) que servía de florero en una sección- parodia de un programa infantil nacional llamado "El espacio de Cositas"**). EGM En Español traducía los articulos de la revista norteamericana y el resultado quedaba horrendo, se equivocaban mucho en los nombres de las compañias

*Cosotas:


Cosotas jugando con el Wii:


** Cositas:


Así que, por lo menos, aquí en México, nos hemos quedado sin alguna revista nacional que informe sobre La Ps3 (y tambien nos quedamos sin Cosotas joo).

Off-topic: Antes tambien nos llegaba la Superjuegos, la Games & Cia...

Allá no ha caido ninguna?

Un saludo.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Con lo de Hobby Consolas tienes razon muchas veces e pasado frente a la libreria y me da por comprarla, cuando voy de camino voy pensando en lo que leo en el foro y pienso joder si seguro que loq eu esta ahy ya lo e visto en el foro y eso que yo no soy de andar en muchos, apenas solo visito este, y todo lo que ago esta centrado en este, no visito meristation ni iGN ni ningun otro, los visito si peor solo voy a los mercadillos del foro, apenas poaso por la pagina principal de cad web, solo veo las cosas en esta.

igual que yo abra muchisimos aficionados a los video juegos, y muchos que no solo visitan este foro si no que van a varios y se enteran de ams cosas.

me di cuenta de eso por alla por abril o mayo que compre mi ultima HC. y lo que leei ya lo sabia porque lo habia visto aqui.

puede que su desaparicion no sea inmedita peor poco a poco se ira desvaneciendo.

ademas hace ya años unos 6 o 7 años recuerdo que hobby consolas tenia su pagina web y todo donde podias leer lo mas importante de su revista aunque lainfo no era completa peor se decia algo, ya ahora esa web no existe hace muchos años que desaparecio, y croe que la hicieron desaparecer porque la web le comia alguna que otra venta, y mira ahora por donde...

los foros y paginas dedicadas al video juego comoÇ: meristation, vandal, IGN, entre otras le estan chupando todas esas posibles ventas que pueda tener.

yo pienso que el cerrar su pagina web por alla por el 2001 creo ke fue fue una de las peores copsas que hizo Hobby press.

y de esta manera lo qeu estan haciendo es suicidarse, ya que ahora podrian a ver tenido una web de video juegos cojonuda, allado de las actuales, sin contar meristation que tiene como 13 años en esto.
 
Superior