( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
marzo 18, 2008
Eh leido por la web a xboxer's comentando que KZ2 es el Gears of war de la PS3........¬¬se nota muy forzada la comparacion ya que claramente en 360 no hay nada a la altura suficiente para compararse con KZ2.

KZ2 no es un FPS es ''EL'' FPS.

Es mas se dejara de llamar KZ2 y pasara a ser:

Sir KILLZONE Segundo.

Unido
abril 30, 2008
Sir Kill Zone Segundo

Eh leido por la web a xboxer's comentando que KZ2 es el Gears of war de la PS3........¬¬se nota muy forzada la comparacion ya que claramente en 360 no hay nada a la altura suficiente para compararse con KZ2.

KZ2 no es un FPS es ''EL'' FPS.

Es mas se dejara de llamar KZ2 y pasara a ser:

Sir KILLZONE Segundo.

jajaja Me Hiciste Reir con "Sir Kill Zone Segundo" XD . Tenez Razon diciendo que no hay juego de la Xbox que se Comparen con El Kill Zone 2 :trofeo:

Unido
junio 20, 2008
Genial es la palabra para definir este juego o bendita iluminacion , impresionante.

Unido
agosto 31, 2007
Para gente que les gusta comparar con el COD que lo comparen con el offline pos esta demo es offline y la verdad es mucho mejor el kz2 que el cod4 o el waw donde la ia es pesima, estaticos y se basa en oleadas de enemigos, reapareciendo y te pasas los niveles siendo un tanque. En cmbio el kz2 es mas de cubrir, pensar un poco y los enemigos no son tan tontos ni estaticos ni se basaban en atacarte en masa a lo kamikaze. Es mas parecido a la I.A de fear, pero mejor que esta.

A mi me gusta que sea realista el peso del arma y el movimiento lo hace mas simulador aunque no lo es. Ahora habrá que ver como es el ONLINE hay es donde el cod se hace divertido.

Unido
enero 15, 2008
Yo esperaba mas, aunque claro que a gusto de todos no puede ser y mi juego lo tengo reservado. Me ha decepcionado sobre todo la cobertura, es demasiado simple e insegura, no sirve para recuperar vida. Tambien me hubiera gustado tener botiquines o algun compañero que te cure, para poder tener mas vida, pero enfin señores esto es lo que hay..........

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Yo esperaba mas, aunque claro que a gusto de todos no puede ser y mi juego lo tengo reservado. Me ha decepcionado sobre todo la cobertura, es demasiado simple e insegura, no sirve para recuperar vida. Tambien me hubiera gustado tener botiquines o algun compañero que te cure, para poder tener mas vida, pero enfin señores esto es lo que hay..........
Pues a mi la cobertura me parece perfecta, y te curan cuando caes al suelo.... y no es lo que hay, es una demo. Al que no le guste, que no lo compre xD

Unido
junio 6, 2008
Yo la verdad, me he quedado prendado, con ganas de jugar la demo una y otra vez, y ahora que estoy en el curro mucho mas, no habia probado ningun shooter antes en PS3, no he jugado a Farcry2, Resistance, Resistance 2, a ninguno... pero algo tengo muy claro. ME COMPRARE EL KILLZONE 2, que graficos, que buen manejo, que realidad, que de todo! lo unico que tengo que hacer es practicar para cogerle el pulso a los joystick para apuntar y ya esta! lo demas perfecto, te cubres bien, te mueves bien... perfecto!

Unido
enero 1, 2008
Los que habeis votado que 'NO' es lo que esperabais porque es? Porque lo esperabais peor y os ha dejado alucinados no? Poque si no, no me lo explico...

El juego es el nuevo Dios que este género, y quien no lo reconozca puede irse a su Halo o a su FIFA 2004, más que nada porque no veo ningún motivo de peso por el cual criticais el juego.

Tecnica y graficamente el juego es sublime, ningún juego lo supera ahora mismo, y dudo mucho que lo haga durante este año.

El control es personalizable al 100%. ¿Que os va lento al apuntar? Pues aumentais la sensibilidad y os irá incluso más rápido que en el CoD. ¿Que no os gusta tener que pulsar dos veces para poner/quitar el zoom de la mirilla, pues activais el zoom manual en los Controles del juego.

El único punto flaco que le veo es el doblaje, que en algunos momento (no todos) le quita intensidad a la acción, pero bueno creo que eso no es tanto como para desmerecer al juego.

foxman27 dijo:
la IA de soldado de los helghast es penosa,ya que se puede pasar la demo equipado con el cuchillo perfectamente...
Sinceramente con comentarios como este de otros posts me dejan alucinado, la IA enemiga es la de las más perfectas e increibles que se puede encontrar hoy en dia en un videojuego.

Lo dicho, a quien no le guste que diga una razón de peso, no valen los típicos 'No me convence...' o 'Le falta algo...', ya que con eso simplemente expresais que no sabeis por donde criticarlo.

Y a quien no le guste la IA que juegue al PANG de las recreativas, la IA de las bolas es una pasada.

Saludos, y a esperar al dia 26 que será cuando las ventas comenzarán a hablar.

Unido
enero 17, 2009
no se pueden cambiar los controles a tu gusto,no? es que estoy acostumbrado a los del resistance y lo de apuntar con r3 es al revés...

y otra cosa, no hay un indicador de salud? o no se puede curar con algo?

son dos pequeños detalles a los que tendré que acostumbrarme pero por lo demás me parece una demo magnífica.

Unido
junio 6, 2008
Yo hay una cosa que no entiendo.....
Como es posible que halla unos 60 respuestas en la encuestas de "NO" era lo que esperaba, y sin embargo me he leido las 16 paginas de post, y solo he leido 1 que dice que no le ha gustado mucho. y los otros 59??? ME HUELE A TROLLLL

Respecto al juego, solo decir SUBLIME!
Todos sabes que tiene unos graficos de la leche, que la historia pinta bien, que tecnicamente es la releche, pero eso se puede conseguir con cualquier juego y un poco de esmero.....
A mi, lo que mas me ha llamado la atencion, es la manera en la que te hace sentir que estas dentro!!! Joder he jugado mil shotters, y en ninguno en tenido la sensacion de estar dentro de la batalla como en este!!!

Han conseguido una profundidad acojonante, los escenarios brutales, supergrandes, con un realismo de espanto!! y tu, en medio de mil tios, disparando, tirando granadas....... joder si es que es como estar en la puñetera guerra!!!!

Sinceramente, me esperaba mucho del juego, y los jodidos han conseguido superar mis espectativas!!! No solo son graficos como yo esperaba, es una nueva forma de involucrarte en el personaje, haciendo que todo lo que te rodea, parezca que cobra vida!!!!

La forma de cubrirte, me parece una pasada, cnd te asomas detras de una pared, y el tio se asoma de lado, como con miedo de sacar el cuerpo, ufff, increible

Y por no hablar de la destruccio que se crea a tu alrededor!! Las bombas son una pasada, como revienta todo lo que tiene a su alrededor, y la manera de morir de los helgast, dios, es como una pelicula!

Y por ultimo, mencionar la IA de los enemigos!! como se cubren los jodidos y te disparan sacando solo el brazo para que no les alcances, o como te rodean sin darte cuenta y te tiran granadas para que salgas de su escondite!! son muy listos los jodidos!!

En definitiva, mucho mas de lo que yo esperaba, ademas, de que aunque la demo es corta, pero como la IA actua cada vez de una manera distinta, es como jugar distintas partidas cada vez!!!
Le doy un 11 sobre 10, SUBLIME!

Unido
abril 8, 2008
no se pueden cambiar los controles a tu gusto,no? es que estoy acostumbrado a los del resistance y lo de apuntar con r3 es al revés...

son dos pequeños detalles a los que tendré que acostumbrarme pero por lo demás me parece una demo magnífica.
La salud se regenera con el paso del tiempo ( igual que en el Resistance 2 ), prueba a poner los controles en alternativo 2 para asi poder apuntar con R1.

Unido
junio 6, 2008

Si se pueden cambiar los controles, vete a opciones, y tiene 5 alternativas distintas.
La salud, la ves cuando te estan disparando, se te va poniendo la pantalla negra, y se van relentizando tus moviientos hasta que mueres. Para recuperarte antes de morir, solo tienes que ponerte a cubierto, y en uno segundos estas listo.

Unido
enero 17, 2009
Si se pueden cambiar los controles, vete a opciones, y tiene 5 alternativas distintas.
La salud, la ves cuando te estan disparando, se te va poniendo la pantalla negra, y se van relentizando tus moviientos hasta que mueres. Para recuperarte antes de morir, solo tienes que ponerte a cubierto, y en uno segundos estas listo.
muchas gracias, pensaba que lo de la salud era buscando medicammentos por el escenario...

en cuanto a los controles ya se que hay alternativas pero me refería a que si se pueden poner todos los botones a tu gusto. pero creo que no, será cuestión de acostumbrase, saludos!

Unido
agosto 12, 2008
Hay detalles impresionantes , cuando destruyes el puente, despues de la explosion, pasa una nave de desembarco y al pasar por el humo deja una estela de turbulencias y el humo se arremolina , fijaros.

Unido
enero 7, 2008
Bueno, ya he leido muchas opiniones, y debo decir unas cosas:

1º Hay que respetar las opiniones de todo el mundo

2º Hay que respetarlas, pero por favor, dar opiniones fundadas, no escupir y punto. Es muy facil venir y decir...
sobre mis impresiones...hombre,me esperaba mas. no es un juego para tirar cohetes...al decir verdad impresiona mas el resident evil 5.
¿por que?

la IA de soldado de los helghast es penosa,ya que se puede pasar la demo equipado con el cuchillo perfectamente.
Primero aprende que es la IA
yo al ver los graficos y todo eso pense:- debe de haber una manera para mejorarlos dandole a opciones
Mejorar los gráficos con opciones? Ahora pondre mi NES a ver si mi Sharp Aquos me da un 1080...

los controles son...pues prefiero los del resident evil 5,por que los del kz2 apuntar es al r3 y eso es una jodienday muy incomodo
No se en vuestra demo, pero en la mía hay un montón de configuraciones...

En resumen, aportemos opiniones fundadas...

Superior