HERMOSA LA DEMO, aunque soy un noob con los shooters jejeje Un_n
Eh leido por la web a xboxer's comentando que KZ2 es el Gears of war de la PS3........¬¬se nota muy forzada la comparacion ya que claramente en 360 no hay nada a la altura suficiente para compararse con KZ2.
KZ2 no es un FPS es ''EL'' FPS.
Es mas se dejara de llamar KZ2 y pasara a ser:
Sir KILLZONE Segundo.
Pues a mi la cobertura me parece perfecta, y te curan cuando caes al suelo.... y no es lo que hay, es una demo. Al que no le guste, que no lo compre xDYo esperaba mas, aunque claro que a gusto de todos no puede ser y mi juego lo tengo reservado. Me ha decepcionado sobre todo la cobertura, es demasiado simple e insegura, no sirve para recuperar vida. Tambien me hubiera gustado tener botiquines o algun compañero que te cure, para poder tener mas vida, pero enfin señores esto es lo que hay..........
Sinceramente con comentarios como este de otros posts me dejan alucinado, la IA enemiga es la de las más perfectas e increibles que se puede encontrar hoy en dia en un videojuego.foxman27 dijo:la IA de soldado de los helghast es penosa,ya que se puede pasar la demo equipado con el cuchillo perfectamente...
La salud se regenera con el paso del tiempo ( igual que en el Resistance 2 ), prueba a poner los controles en alternativo 2 para asi poder apuntar con R1.no se pueden cambiar los controles a tu gusto,no? es que estoy acostumbrado a los del resistance y lo de apuntar con r3 es al revés...
y otra cosa, no hay un indicador de salud? o no se puede curar con algo?
son dos pequeños detalles a los que tendré que acostumbrarme pero por lo demás me parece una demo magnífica.
Si se pueden cambiar los controles, vete a opciones, y tiene 5 alternativas distintas.no se pueden cambiar los controles a tu gusto,no? es que estoy acostumbrado a los del resistance y lo de apuntar con r3 es al revés...
y otra cosa, no hay un indicador de salud? o no se puede curar con algo?
son dos pequeños detalles a los que tendré que acostumbrarme pero por lo demás me parece una demo magnífica.
muchas gracias, pensaba que lo de la salud era buscando medicammentos por el escenario...Si se pueden cambiar los controles, vete a opciones, y tiene 5 alternativas distintas.
La salud, la ves cuando te estan disparando, se te va poniendo la pantalla negra, y se van relentizando tus moviientos hasta que mueres. Para recuperarte antes de morir, solo tienes que ponerte a cubierto, y en uno segundos estas listo.
¿por que?sobre mis impresiones...hombre,me esperaba mas. no es un juego para tirar cohetes...al decir verdad impresiona mas el resident evil 5.
Primero aprende que es la IAla IA de soldado de los helghast es penosa,ya que se puede pasar la demo equipado con el cuchillo perfectamente.
Mejorar los gráficos con opciones? Ahora pondre mi NES a ver si mi Sharp Aquos me da un 1080...yo al ver los graficos y todo eso pense:- debe de haber una manera para mejorarlos dandole a opciones
No se en vuestra demo, pero en la mía hay un montón de configuraciones...los controles son...pues prefiero los del resident evil 5,por que los del kz2 apuntar es al r3 y eso es una jodienday muy incomodo