el mejor comentario que lei hasta ahora..!! leean
-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.
-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.
-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.
-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.
-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.
-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.
-Si el doblaje es feo ponelo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)
-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.
-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.
-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.
Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]
Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.
Estoy deseando darle mazzaaa en el nivel más alto de dificultad a ver que tal.