( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
diciembre 30, 2008
Vale, he leido cosas que no me gustan ya xD:
respecto a que se vea borroso cuando te mueves, tu cuando giras bruscamente la cabeza, ves bien? ves claramente?? o ves borroso?

Yo sinceramente, a mi no me parece que haya habido demasiado ''Hype'' ya que para ser una demo, esta bastante bien, excepto su duración, pero es una demo, los demos son corticos :p

Y cuesta que diga yo que es un buen juego, cuando los shooter no me llaman la atención, pero es que es un buen juego joder!! xDD, este no faltará en mi estanteria :p

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo he votado que no por que yo me esperaba menos. La virgen! creia que ya no me sorprenderia ningun juego y pruebo solo la demo y me ha gustado mas que cualquier juego visto hasta la fecha superando a Metal Gear 4 o al Crysis.

Unido
noviembre 30, 2008
a mi personalmente nunca me gustaron los shooters. Pero desde que jugue la beta de este Killzone 2, quede impresionado y esta demo no es la excepcion, no quedan dudas , lo compro.

Unido
agosto 3, 2007
el mejor comentario que lei hasta ahora..!! leean

-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje es feo ponelo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.

Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle mazzaaa en el nivel más alto de dificultad a ver que tal.

Unido
febrero 11, 2008
habeis probado de disparar al agua mientras giras en la primera escena? jajaja como chapotea GENIAL!!! un juegazo que nos lo merecemos!!
--- [ Añadido ] -----
el mejor comentario que lei hasta ahora..!! leean

-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje es feo ponelo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.

Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle mazzaaa en el nivel más alto de dificultad a ver que tal.
buenisimo tio me a llegado..

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Como dicen por ahi arriba........que daño nos ha hecho el COD!ja ja!
Mi primera impresion,la verdad no ha sido buena!Lo he visto muy lento,y complicado en el disparo........
En el segundo intento,puse zoom manual,y subi un par de puntos de velocidad,y entonces es cuando me he dicho.........ahora si que goza!
Es mas realista que el COD,en el sentido,que los enemigos te disparan,se cubren,si les rodeas,van por el otro lado........vamos,que no son estaticos!
Espero,que suban la velocidad en el online,ya que ahi se verá lo frenetico del juego!
Una cosa que no me ha gustado,es que el tio como se ponga a correr.........se queda solo,ja ja!no hay quien suba unas escaleras en plena carrera!
Me gusta,que se cubran,lo hace mas real.....al principio cuesta acostumbrarse,pero es que el juego,no está planteado para ir a lo loco!
Una cosa......no se puede disparar mientras saltas?
Y la pistola.......porque si cambias de arma,la que dejas es la buena,y no la pistola?
Personalmente,creo que es un juego al que hay que acostumbrarse,pero una vez dominado,nos va a dejar muy buen sabor de boca!
Compra obligada,sin duda!

Unido
enero 10, 2008
Y la pistola.......porque si cambias de arma,la que dejas es la buena,y no la pistola?
Personalmente,creo que es un juego al que hay que acostumbrarse,pero una vez dominado,nos va a dejar muy buen sabor de boca!
Compra obligada,sin duda!
ahi me he kedao yo tb super cogio! no sabia ke habia pasado con mi arma jaja....
El juego esta bien, me esperaba mucho mas de el ... pero bueno habra que esperar al juego definitivo y ver su on-line.

Unido
abril 1, 2008
wow tengo tiempo esperando este juego, pero hay algo que no me llena, la demo me parecio aburrida, ya veremos el juego completo, por que ya lo reserve:trofeo:

me ha gustado mas la demo de resident evil 5:palmas:

Unido
diciembre 27, 2008
he votado que si porque yo este juego sinceramente pasaba de el
pero me e descargado la demo viendo la sensacion que causaba este juego por aqui
y la verdad esque me ha gustado bastante No me molaba lo del zoom con R3 pero e visto que se puede cambiar al L1 en plan resistance asi que seguramente me lo compre :)

he votado que si porque despues de la euforia que causa por aqui me esperaba que fuese asi de bueno.saludos :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2006
Pues la verdad el Killzone 2 ami en lo personal no me convencia mucho, y es ke el Killzone 1 y el KZL en la PSP me encantaron pero ya estaba arto de los juegos de disparos el ultimo de disparos ke compre fue Resistance 2 siendo el gran fan de Insomniac ke soy y la verdad fue una pasada..

pues ahora despues de probar la demo de Killzone 2, solo puedo decir DIOS!!!! ahy alguna manera mejor para describir esta preciosidad? todo esta al punto de lata, los graficos, el gameplay, el sonido, el AI,la historia,LAS GRAFICAS por dios parece juego de PS4 !!!!!!!!

la fisicas, disparas a las paredes y les haces un agujero,el lightning WOW!!! me eh kedado sin palabras...

el juego tambien soporta 7.1 uncompressed sound venga pareceras ke juegas el juego en un cine con ese sonido..

Unido
junio 18, 2008
Los Resultados de la Encuesta son bastante claros,a la mayoría les ha gustado la Demo de KZ2,sin embargo,otros se esperarían algo parecido al Video del E3 2005,o también puede ser que se esperasen un COD4 MW,pero de todas formas,es un juegazo impresionante.

Saludos.

Unido
julio 10, 2008
si hago unas comparaciones entre la beta multijugador que tuve oportunidad de disfrutar y con esta demo, aunque la demo me convenció del todo estoy al 100% seguro que la versión final del juego va a ser mucho mas expectacular, por ejemplo en esta demo el doblaje es muy malo, y algunos errores que no vi jamás en la beta online, les aseguro a todos que esta es una cutre beta de killzone 2, la versión final del juego si que los sorprenderá asi que a los que siempre salen a tirar basura con ventilador, guardense sus palabras para cuando tengan el juego completo, lo mismo paso con la demo de bioshock si comparan esa demo con la version final del juego, pues no hay nivel de comparacion, 1 saludo y a comprar en masa este juegazo y los que no pues que miren y aprendan, y tambien recalcar que killzone 2 tiene muchas cosas mejores que crysis y si se les puede comparar, crysis solo es un juego malo con muy buenos gráficos, y si nos vamos a la competencia osea xbox 360 pues el gears of war 2 es muy bueno y recomendadisimo a los que no lo han jugado pero en gráficos killzone 2 le da mil y un patadas, XD bye

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
maldito hype o como sea XD con la espectacion que levantaba me imaginaba que ivas a jugar y tener un orgasmo por lo menos, es un shooter muy bien hecho pero me esperaba mas

Unido
febrero 20, 2008
Mi sincera opinión (devo decir que a mi nunca me fueron los shooters)

Cosas positivas:

-Nivel técnico sobresaliente en todos los aspectos (gráficas, físicas y sonido)
-Nivel creativo sobresaliente en todos los aspectos (ambientación y realismo en escenarios y objetos)
-IA de los enemigos increible, muy bien implementada
-Jugabilidad adaptada a un shooter "serio" y para jugar con más cabeza de lo que nos tienen acostumbrados.

"Detalles" negativos:

-Un pelin exagerado el motion blur para mi gusto. (yo creo que le dieron más caña de lo que la ps3 aguanta, y este fue el mejor metodo para que no se note como un fallo real de fluidez)
-Demasiado cargante el efecto de velocidad cuando se corre.
-Ese doblaje...

Decir que tendre que realizar una compra inesperada el día de su salida.
Un saludo.

Unido
agosto 9, 2008
El mejor demo, el mejor juego, el mejor titulo, sin duda cae rendidito a mis manos en cuanto salga al mercado :trofeo: saludos! :hola:

Superior