Encuesta de Gow 3. Revision del juego

Que tal te parecio GoW3 despues de jugarlo?

  • Malo. No vale la pena gastar la pasta

    Votos: 7 4.9%
  • Aceptable pero me quedo con ganas de algo mas

    Votos: 10 6.9%
  • Bueno. Graficas, sonido, Historia. etc

    Votos: 30 20.8%
  • Perfecto. Este va a ser el juego del año

    Votos: 97 67.4%

  • Total de votantes
    144

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
DIOS SINCERAMENTE PARA MI EL MEJOR JUEGAZO DE LA HISTORIA SIN NINGUNA DUDA ES ESPECTACULAR.
--- [ Añadido ] -----
pues ami me parece el mejor juego de la historia... no solo por que es el cierre de una trilogia, si no por quelos graficos,sonido,jugavilidad y historia me parecen de lo mejor k ay,(me mola la mitologia griega) de toas maneras este juego no te parecera lo mismo,si no lo yevas esperando desde que acabe el de 2 de PS2
joder tio eres clavado a mi XDXD tan bien me mola mogollon la mitologia griega.:chocala:
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
es bueno el juego, pero tampoco para echar cohetes
por favor y segun tu xk no es pa exar cohetes ??cuando todo el mundo sabe ke es el mejor de este año y problabemente sea el mejor ke ay por ahora(para mi la mejor saga y el mejor juegazo de la historia).yo te digo ke me kede asi=:babas::babas::babas:

pd=a ver kien es el individuo x llamarlo de alguna manera ke dice ke GOD OF WAR 3 no merece la pena.ME RIO EN SU CARA XDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Elegir la tercera opción y decir que es Bueno ., es decir demasiado poco. Pero demasiado poco.

Si elijo que es Perfecto . . Eso puede ser más aproximado a mi valoración objetiva y a la calidad del juego. Pero lo de que Este va a ser el juego del año. Para mí no creo que lo sea.

En fin, de todas maneras, naturalmente que he votado la cuarta opción.

P.D.- Heavy Rain es el que por ahora es mi título favorito del año para PS3.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Mi opinion como seguidor de la saga es que es demasiado corto. Gastarme 80€, pa pasarmelo en 3 tardes..... no me parecio nada bien. Ademas de que los desafios los veo extremadamente dificiles para que solo unos pocos los consigan.
Luego el otro dia me pongo a ver los videos que te vienen y encima no vienen ni subtitulados.

Una gran decepcion. Es un gran juego, con grandes graficos, pero en lo que a la hora de contentar al comprador se refiere, a mi me han dejado con muy mal sabor de boca.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Mi opinion como seguidor de la saga es que es demasiado corto. Gastarme 80€, pa pasarmelo en 3 tardes..... no me parecio nada bien. Ademas de que los desafios los veo extremadamente dificiles para que solo unos pocos los consigan.
Luego el otro dia me pongo a ver los videos que te vienen y encima no vienen ni subtitulados.

Una gran decepcion. Es un gran juego, con grandes graficos, pero en lo que a la hora de contentar al comprador se refiere, a mi me han dejado con muy mal sabor de boca.
mmm una pregunta los de ps2 te los comprastes o te los "comprastes" en la tienda jak sparrow?? por que no se que te esperavas k iva a durar gow3...
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
graficamente y en general a nivel de espectáculo audiovisual es increíble, pero un juego no es sólo eso. Es como decir que una película muy espectacular en cuanto a efectos especiales es la mejor sólo por eso (véase Avatar)

hay muchos otros aspectos como jugabilidad, profundidad, etc en los que GoW 3, si bien está a un altísimo nivel, no es mejor que muchos otros juegos que han salido hasta ahora

y además es muy corto
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una vez terminado y empezado en modo Titan, mi humilde opinión es que es una bestia parda que pone a PS3 en un nuevo nivel, pero pero no creo que sea GOTY 2010 este sera sin duda para Heavy Rain por su propuesta si no ya lo veréis, aun así me ha gustado mucho, poniendo la guinda a la venganza de Kratos, dejando de lado un pequeño fallo en la sincronizacion del DS3 que he tenido que sufrir no pocas veces :buf::buf:que han solucionado con el parche 1.01, por lo demás roza la perfección en gráficos ya sean los chorros de sangre recreados al detalle que parecen una cascada y cuando el propio Kratos se mancha es brutal:cunao::cunao::cunao: y la recreación de Kratos ya es brutal hasta los poros de la piel se ven perfectamente detallados, el 100% de la secuencias totalmente ingame algo que no se ve todos los días y menos en ese nivel que parecen CG y el merito de no instalar nada como hace el Uncharted 2 usando el disco duro como cache, los controles iguales que las entregas anteriores pero mejorados para la ocasión, doblaje muy bueno pero no llega a la altura de Uncharted 2, pero no por eso es malo todo lo contrario, pero si pones el doblaje en ingles y pones los subtitulos en castellano ya es de otra galaxia :babas::babas::babas:.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para mi este va a ser el GOTY 2010. Habra que ir ahorrando para cuando saquen una edicion Trilogy GOTY Edition...
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
muy bueno pero no lo veo el GOTY, realmente a parte de los gráficos y los niveles a lomos de los titanes el juego no trae nada nuevo. Creo que podrían haber mejorado mucho las partes más de plataformas.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
brevemente y en pocas palabras:
con este juego debo decir que e desplazado al mejor titulo que e jugado en mi vida y ese es zelda ocarinas del tiempo, es brutal, eso que algunos en reviews mencionaban que al carecer de internet era lo que lo bajo en su puntuacion me parece que es buscarle el pero para no puntuarlo como perfecto nada mas, las cantidad de movimientos en pantalla, acompañados de una grafica, ia de kratos y de los enemigos, la narrativa en si, la sangre y el impetu por su venganza, nooooo demasiado yo de verdad junto a mgs4 dejo este game en mi biblioteca de juegos para siempre
saludos!!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Hay momentos memorables, como la batalla contra Krono, o contra Poseidon, pero para mi luego de matar a Hades baja mucho el juego, mucho puzzle, y la batalla contra Zeus me decepciono, me esperaba algo mas grande, un Zeus del tamaño de Poseidon o asi, no de mi mismo tamaño, me quede con ganas de mas.
Hablando de los graficos, cambio mucho de la demo del E3 a lo que es hoy, me sorprendio, yo creo que no llega al nivel de Uncharted 2, ya que Uncharted 2 esta detalladisimo los escenarios, y no son cuevas oscuras.
Asi que esta bien, pero me quede con ganas de algo mas.
 
Superior