Encuesta de Gow 3. Revision del juego

Que tal te parecio GoW3 despues de jugarlo?

  • Malo. No vale la pena gastar la pasta

    Votos: 7 4.9%
  • Aceptable pero me quedo con ganas de algo mas

    Votos: 10 6.9%
  • Bueno. Graficas, sonido, Historia. etc

    Votos: 30 20.8%
  • Perfecto. Este va a ser el juego del año

    Votos: 97 67.4%

  • Total de votantes
    144
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Hola que tal pues bueno solo quiero saber que opina cada uno de este juego tan maravilloso que a salido para nuestra queridisima consola
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues ami me parece el mejor juego de la historia... no solo por que es el cierre de una trilogia, si no por quelos graficos,sonido,jugavilidad y historia me parecen de lo mejor k ay,(me mola la mitologia griega) de toas maneras este juego no te parecera lo mismo,si no lo yevas esperando desde que acabe el de 2 de PS2
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Es el mejor juego que he jugado hasta ahora. Y ha entrado en mi ranking personal:
1-God of War III
2-Metal Gear Solid 4
3-Uncharted 2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Simplemente que alguien diga si ahora mismo o durante la historia a habido un juego tan BESTIAL Y ACOJONANTEMENTE bueno......Absolutamente increible!!.Si solo la escena del principio con Poseidon parece que es el jefe final!!...Tardara mucho tiempo en salir de mi PS3...El unico que le podra hacer frente (pero siendo otro estilo de juego) es Gran Turismo 5.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me parece que mas del 90% no opinaran como tu XDXDXDXD, no se si sera GOTY 2010 yo espero que si, pero desde luego tiene todas las papeletas para serlo. :amor::amor:
Para mi este jeugo como que no... Porque a mi no me gusta el género y por muchas veces que juege no me enganchará tanto como BBC2, Uncharted 2...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
La verdad es que es descomunal en lo referente a los enemigos gigantescos, es descomunal en todo, para ser un poco crítico le hubieran faltado unas pocas horas más de juego que me lo pasé en nada ( en serio )
Pero un GRANDÍSIMO JUEGO con mayúsculas.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Este no es un juego........es un juegazo!!! los graficos, el sonido, la historia.
Los jefes finales son lo mejor, y los enemigos en general tambien esta muy bien.

en definitiva que este juego tiene que ser el GOTY 2010!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
es un juego exelente graficos historia personajes i tiene un increible final
 

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
el juego esta muy bien,pero seme hizo bastante corto, por pagar casi 80e una pasada la proxima vez no pillo ninguno en edicion coleccionista solo normal. me gusto mas la segunda parte que esta................
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que este tipo de juegos no me llamaba la atencion,pero probe por casualidad un dia el gow 2 y me gusto bastante y el otro dia compre el gow 3 y me parece un pasada,para mi el segundo mejor de la ps3 por detras del uncharted 2,este juego es perfecto,tiene de todo
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Siemplemente es GOTY o deberia serlo es impresionante del minuto 1 hasta las ultimas letras del final. El que voto que es malo le deberia agarrar una diarrea compulsiva jaja
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
el que dijo "Malo. No vale la pena gastar la pasta " huele a troll XD, yo le doy a perfecto juego del año :D

PD:No e jugado XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
esta muy pero que muy wapo el jeugo aunq personalmente el final me dejo desconcertado , me esperaba algo ams epico desde mi punto de vista.

esque eso de q atenea quisiera el poder, y este se suicide con la espada, y esta le diga me has decepcionado espartano y y a ta se acabo pues no em convence mucho el 2 tiene un final muchisimo mas epico q este desde mi punto de vista
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
es el mejor juego de la ps3 con diferencia
nada mas que añadir :)
pero ahi cosas que no me gustan :S

como que ahora usa magias" (que son bastante cutres, todo ahi que decirlo)
y la espada del olimpo no la puedo usar como un arma comun y solo como un poder que dura muy poco, dejando de lado esto, es un juego de 9.9 :) (10 en graficos por supuesto)
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo aun no lo he acabado, pero solo por la lucha contra Poseidon deberián darle el Goty, es de esas escenas como la del Tren de Uncharted, el enfrentamiento con Liquid de MGS4 , las que hacen que los juegos sean lo que son.
 
Superior