Encuesta de fiabilidad de slim

Se os ha roto la slim?


  • Total de votantes
    333
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo aunque tengo la fat me va bien pero eso es una regla de tres, si la cuidas la mantienes y la tratas bien te ira perfecta.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Yo tengo la slim 120 desde que salio y ya le he tenido que cambiar por problemas que se apagaba sola, fuente de alimentacion :-S
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Hera20 dijo:
Yo aunque tengo la fat me va bien pero eso es una regla de tres, si la cuidas la mantienes y la tratas bien te ira perfecta.
En esto no estoy deacuerdo contigo por experiencia propia. Las primeras 3 de 60g que tuve las cuidé con mucho mimo, lector, otra fuente de alimentación y luz amarilla. La única manera de que no se rompa es la suerte(maldita la gracia) y no utilizarla cosa que no tiene sentido. Cuidarla, limpiarla el polvo, desconectarla de la correiente eléctrica, etc... no garantiza nada. Saludos.

PD: Las dos slim que tengo actualmente de momento funcionan bien con un cuidado normal.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
El cuidarlas más o menos no sirve de nada. Lo q se jode es por dentro y eso no se cuida. Y volviendo al tema de la encuesta, no hay más q ver como va. Las slim son una bendición. NAda q ver con las fat. Así q cambiala q no te arrepentirás. :victoria:
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
la mia es de 120gb,el 10 de mayo cumple un año y bueno no me ha dado problemas graves pero si me ha dado unos problemillas con fallout 3 asi que decidi venderlo,con los otros juegos no tengo problema.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Muy buenas!. Hace unos dias me pillé mi primera SLIM después de que se me hayan estropeado ya 4 o 5 FATs (todas por yellow flu salvo una por lector). ¿Creéis que me va a durar mas esta SLIM? Yo espero que si vaya xD.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo tengo la mia desde septiembre mas o menos y por ahora ningun problema. Ya veremos ahora que empieza el calor
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
A mi la slim de 120g 0 problemas, la tengo desde hace año y medio y sin problemas, no como la fat de 40g que solo me duro un año, tambien es de decir que le tengo puesto en la base un ventilador como los que se les pone a los poratiles, conectado via Usb, y de lujo.
Solo una cosa, cuando estoy con el blacks ops, alguna vez en el menu de ps3 de ventana emergente, se puede observar como parpadeo del menu, pero creo qeu solo lo hace con el black ops, que parece qeu el juego esta loco perdio
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo tengo una Slim de 120 y la verdad es que me va de lujo ^^

El unico juego que me ha dado problemas con ella ha sido Fallout3 pero con la fat que tenia antes tambien me daba problemas...


Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tambien tengo la slim desde el 1º dia que salio y va genial.que dure hasta la ps4.saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior