Encuesta de fiabilidad de slim

Se os ha roto la slim?


  • Total de votantes
    333
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
En los seis meses de tenerla me va de maravilla, además, si salió despues de la Fat quiero suponer que es un poco mejor y no sólo se redujo su tamaño.
 

maki1

maki1
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
en el trabajo(por suerte)
buenas tardes, la fat me duro dos años y ocho meses, la repare, y ademas me compre la slim 250Gb mientras me devolvian la fat. de esto hace ya un año y cinco meses y por ahora aguantan las dos perfectamente; pero le doy mas caña a la slim.saludos.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
la encuesta es evidente, no pense que se rompieran tan pocas! =O
la mia lleva unos 6 meses y perfecta ^^
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿La Slim luz amarilla?



PD: Gente trolleando la encuesta seleccionando esa opción en 3,2,1...
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
13
Karma
1
bueno pues yo llevo relativamente poco timpo con una (3 meses) y hasta ahora ningun tipo de fallo
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
21
Karma
0
A mi me va perfecta la slim 120g el único problema que tengo es con el fifa 11 y los micro congelaciones, pero esto ya está solucionado el mes que viene con un nuevo disco duro de 500G :) por lo demas.. perfect la pley
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
a mi la ps3 slim de 120Gb se rompio la fuente de alimentacion asi que no puedo votar xD
se me apaga sola al cabo de un tiempo, eso si, a veces funciona bien y no se apaga t a veces no me deja jugar ni 10 minutos
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Llevo desde hace 5 meses mas o menos con la PS3 Slim, y por ahora no he tenido ninguna avería ni ningún problema con ella, en cambio, conozco a gente que tiene la PS3 Fat y se le ha estropeado el lector, etc. Yo me compraria la Slim. ¡Un saludo!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior